Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Aqui tenemos el equipo de la semana:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h6qUxXOWnIlrb:pc

Ya era hora de que sacaran a Michu IF, máximo goleador de la Premier con 10 tantos y en 5 minutos hizo 2 goles para ganar al Arsenal, varios jugadores de la Premier y Marchisio de la Serie A que veré si puede ser un jugador a añadir en mi equipo de la Serie A.

Unido
noviembre 17, 2009
mi plantilla de partidos sin Honda (MCO) Dortmund :buf:

La plantilla BBVA sin Villa ,

Recomendarme algun fichaje que estoy to perdido por dios.
, Un MCD ? a quien quito ? Tunan lo ponen mejor que isco pero no me hace una mierda. Y Honda es la paranoya porq necesito 3 tiradores pero entonces me baja mucho la compenetracion que ya es baja

PD: en proyecto un LI : coentrao y DFC: adil rami valencia

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
mi plantilla de partidos sin Honda :buf:

La plantilla BBVA sin Villa ,

Recomendarme algun fichaje que estoy to perdido por dios.
, Un MCD ? a quien quito ? Tunan lo ponen mejor que isco pero no me hace una mierda. Y honda es la paranoya porq necesito 3 tiradores pero entonces me baja mucho la compenetracion que ya es baja

PD: en proyecto un LI : coentrao y DFC: adil rami valencia
lo primero que te recomiendo és que te hagas 1 once de la liga bbva y otro de la liga rusa ,

te dejo algunos jugadores buenos de ambas ligas

Liga Rusa 4-1-2-1-2 :

--------------------Akinneef--------------------
Anyukov----Brocchetti--Bruno Alves----Criscito
---------------------Lass--------------------------
---Hulk/McGeady--------Dzagoev/Gonzalez/Dzsudzsak
--------------Honda/Danny/C.Eduardo-----------
---------Eto/Doumbia/Wellinton-----Emenike/Martins

Liga BBVA 4-2-3-1 :

-------------Diego López--------------
Joao Pereira---Miranda----H.Moreno---Filipe Luis
-------Essien/Kedira----Busquets/Gago---
---Callejón/Arda----Jonas------Tello/Kaka
---------------Adrián/C.Vela------------

hay más jugadores etc... cada uno piensa una cosa y le parece mejor un jugador u otro

Unido
noviembre 17, 2009
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Gracias. De momento seguire con la española, porque por otro lado estoy haciendo una 4-2-2-2 bronce de ingleses
--- [ Añadido ] -----

Pedazo plantilla, a eliseu me lo apunto.

Soy novato pero mira a di maria o cazorla, o khedria por uno mejor: por götze o scott parker
Si es un equipo de la BBVA para que se va a poner a Götze o Parker que no son de esa liga? El objetivo de una plantilla es intentar tener un 100% de compenetración para que jueguen bien, no tener jugadores de cualquier liga porque no compenetran bien y el equipo no rinde.

Unido
julio 1, 2008
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gKxguF2UnIlVB:ps3

Vosotros como lo mejorariais? Si pueden ser jugadores de no mas de 20.000 monedas porque los Messi,CR7, Iniesta,... se me van mucho del presupuesto.
por menos de 20.000 no se me ocurre ninguno, pero yo cambiaria a higuain o a soldado por torres, a modric por cesc, coentrao por monreal if y a puyi por pique... no soy ningun experto ni na da de eso, solo te doy mi opinion, XXXD, saludos.

pd: me parece muy acertada la opcion de poner a diego lopez de portero, yo tambien lo tengo y no lo cambiaria por nada.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Me gusta mas Arbeloa por Juanfran y Diego Alves por De Gea
Sobre el portero, he probado a los dos. Diego López, sólo me salvo un partido, de Gea muchos. No me convence para nada. Español, sólo me queda por probar a casillas.

Sobre arbeloa, lo tengo, pero uso a Juanfran y a lora. Saludos!

Unido
noviembre 17, 2009
Buenas. Una foto de mi plantilla

Me recomendais un SD ? Alguno mejor que jose callejon ? tengo hasta 5000 monedas

Habia pensado en Villa pero solo lo veo de SDI y EI

Y un MCO rollo kaka ? bueno y con buen tiro y que corra

PD: A muniain de SDI mejoraria la compenetracion ?

PD": e puesto de SD a llorente, Rami de DFC y coentrao de LTI buena opcion ? otro LI ?

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Sobre el portero, he probado a los dos. Diego López, sólo me salvo un partido, de Gea muchos. No me convence para nada. Español, sólo me queda por probar a casillas.

Sobre arbeloa, lo tengo, pero uso a Juanfran y a lora. Saludos!

Yo es que comprar a Casillas o Valdes lo veo una tonteria, siempre que juego contra ellos se comen goles como panes.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Yo es que comprar a Casillas o Valdes lo veo una tonteria, siempre que juego contra ellos se comen goles como panes.
Yo tuve a diego lopez y se comia bastantes de lejos, ahora tengo en el equipo de suplentes a valdes y juego bastante bien y en el titular a casillas y para mi el mejor sin duda.

Alguien sabe de algun campo de ultimate team que tenga las porterias con la red caida como los campos de america del sur porque me gustaria escoger un campo con esas porterias pero no se cual.

Unido
febrero 20, 2010
Por fin me ha tocado algo bueno !!! Nani!! que hago lo vendo y me compro a Di Maria/ Marcelo o me lo quedo?

Superior