Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Desde anoche a cierta hora no va el UT verdad? a mi no me deja entrar y ahora acabo de intentarlo y tampoco deja.

Sale el siguiente mensaje de error: Lamentablemente, se ha producido un error durante la conexión a FIFA 13 UT. Volverás al menú Principal de FIFA 13.
Asi estamos todos, haber si lo arreglan pronto porque un modo de juego que encanta y que vaya asi de mal...

Unido
junio 15, 2009
Pues creo que empezó a fallar desde ayer por la tarde aproximadamente sobre las 17.15-17.30, entonces dejaba entrar en FUT pero no dejaba gestinar nada de las opciones de Intercambio, y a la tarde-noche ya no dejaba acceder a nada.

Cada semana estamos igual con el mantenimiento y ahora encima quitan los regalos diarios de la Web, podrian almenos recompensarnos de alguna manera decente por todas estas molestias.

Unido
enero 4, 2008
Esto pasa porque siguen utilizando las mismas infraestructuras desde hace 5 años....lógicamente no puede funcionar bien si cada año se duplican como poco el número de usuarios jugando a la vez al UT.

Es de chiste lo de EA, año tras año los mismos errores se van agravando y no hacen nada nunca por solucionarlo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Puff pues que aburrimiento sin UT...En cuanto alguien consiga entrar por favor que lo diga!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
En dos dias he leido por ahí que lo arreglan, supongo que para el viernes, que van a "quitar" las compras/ventas de los ultimos dos o tres dias y listo, eso es lo que dicen...

Unido
junio 15, 2009
En dos dias he leido por ahí que lo arreglan, supongo que para el viernes, que van a "quitar" las compras/ventas de los ultimos dos o tres dias y listo, eso es lo que dicen...
para un puente guapo que viene y le podia dar un poquito de caña para poder fichar a Benzema, Silva, Marcelo y Ramos.... vaya tela!!!

Si quitan las compras a ver que quitan, porque yo justo antes del cierre tenía pujas enviadas, articulos ganados pendientes de asignar, etc etc etc...

Unido
diciembre 27, 2010
Si os lo dije ayer lo del Hack xD, es que fue escandaloso, yo estaba en las pujas en ese momento, y vi messis por 15 kilos, tevez por 6... yo flipando
--- [ Añadido ] -----
El equipo de la semana cancelado de momento, como lo saquen el viernes se liará porque menos dias con los ifs, aunque parece ser que esta semana no iban a salir grandes ifs..

Marchisio y poco mas..

Última edición:
Unido
abril 9, 2007
si tu pagas por jugar al ultimate, como es mi caso que solo jugue al ultimate hasta ahora, ellos ganan dinero, y desde que lo tienen embolsado, ya no puedes disfrutar del juego. esto parece que es un Tente mientras cobro.

Unido
abril 20, 2008
Esto pasa porque siguen utilizando las mismas infraestructuras desde hace 5 años....lógicamente no puede funcionar bien si cada año se duplican como poco el número de usuarios jugando a la vez al UT.

Es de chiste lo de EA, año tras año los mismos errores se van agravando y no hacen nada nunca por solucionarlo.
Totalmente de acuerdo. Sus ventas han aumentado en los últimos 3 años una barbaridad, y seguro que tienen aún la misma infraestructura de servidores de comienzos de generación.

Lamentable, con las ventas que tienen que no den un servicio en condiciones. Yo como ya he dicho alguna vez, el año que viene me estoy planteando no comprarlo. Jamás me había pasado comprar un juego, y no poder ni jugarlo por fallos técnicos como me ha ocurrido este año con FIFA 13.

Por supuesto, tampoco me pasaré al PES, porque precisamente vengo de ahí, y ya venía defraudado. Esto de los juegos de fútbol se ha convertido en un cachondeo.

Saludos!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Es una verguenza no poder jugar en el puente y este año van error tras error porque todas las semanas estan con el dichoso mantenimiento, yo solo juego a fifa 13 por el modo ultimate team y esto es una ruina, como dicen otros foreros jamas en ningun juego habia pasado lo que pasa en este. No puede ser pero la verdad es que hacen lo que quieren y cuando quieren.

Superior