Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Buenas gente! Estoy aqui liadillo con mi plantilla BBVA que como podreis ver de momento es un poco simplona pero eficaz, ya que me mantengo en primera division y a veces con aspiraciones al titulo. Pero bueno, nunca esta de mas ir mejorando la plantilla y ahora cuento con casi 70000 monedas.

Se que gran parte de los jugadores a mejorar cuestan una pasta, pero a ver si poco a poco...Yo habia pensado en fichar a Xabi Alonso, Pepe, Pique, Cesc, Ozil, Modric, Falcao y Benzema (este ultimo dentro de un tiempo porque es una pasta). No se si vosotros me podeis recomendar algunos otros que tambien me fueran a ir bien y que ya fueran de un alto nivel.

Aqui os dejo mi plantilla: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cbWCTnvMnIh7K:ps3

Gracias!
Te mando la mia de la liga BBVA para que eches un vistazo, yo a mi parecer tengo lo mejor de lo mejor de la liga BBVA solo me faltaria los incanzables cristiano y messi. Acepto sugerencias

--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos
Busco un LD del estilo de Dani Alves pero me alcanza el dinero hasta 3000 o por ahi
Me recomendais alguno ?

Ya e mirado por la liga BBVA y españoles , ninguno me a convencido por el ritmo

PD: Tengo una 4-1-2-1-2 en proceso a una 4-2-2-2 xD
De la liga BBVA tienes a Juanfran del atletico de madrid en plan low cost y luego a joao pereira en plan mas dinero.

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Urgentee se me acabaron los intentos cuando cambias de play(tengo dos) para jugar en otra al fifa y se me bloqueo el Ut que tengo que hacer? se me borra todo? o tengo que entrar en la play de donde empeze a jugar? me dice de ir a un sistema central yo supongo que será la play donde comenze a jugar desde el principio y ademas me dice que contacte con la pagina de ea.help pero esque aparece todo en english...
ayuda porfa
saludos

Unido
noviembre 17, 2009
DC: Soldado Kervachov / BA
MCO: Isco/samedov
MI: Muniain/ lobos
MD: Dzagoev
MCD: Tunan

4-1-2-1-2 he pensado en fichar a Rossi del villareal .

Es buena idea? En que posicion ? de momento lo cambiaria por BA

O mejor me espero a comprar a Villa

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Te mando la mia de la liga BBVA para que eches un vistazo, yo a mi parecer tengo lo mejor de lo mejor de la liga BBVA solo me faltaria los incanzables cristiano y messi. Acepto sugerencias

--- [ Añadido ] -----

De la liga BBVA tienes a Juanfran del atletico de madrid en plan low cost y luego a joao pereira en plan mas dinero.
Creo que se te ha olvidado pasarmela :cunao:

Unido
octubre 31, 2010
Me pasaba ese problema a mí en UT. Borré los archivos relativos al juego, bajo recomendación del soporte técnico de EA y ahora juego perfectamente. Parece ser que el archivo que me da problemas y por eso se me quedaba cogida la ps3 tras un partido era el de actyalización de plantillas de UT.

Saludos!
Entonces para que no se me quede pillado despues de los partidos borro los datos de fifa 13 me podias decir exactamente cuales datos??¿ que no se como va esto xD

Unido
junio 8, 2011
Existe alguna página donde se puedan ver los torneos que están activos de UT así como los requisitos y duración sin tener que encender la Play?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Existe alguna página donde se puedan ver los torneos que están activos de UT así como los requisitos y duración sin tener que encender la Play?
Que yo sepa no, yo lo que hice fue apuntarme en un word los requisitos de los torneos y los premios y asi lo tengo a mano para hacerme yo mis equipos, los unicos que no tengo los que van poniendo ellos todas las semanas.

Unido
abril 20, 2008
Entonces para que no se me quede pillado despues de los partidos borro los datos de fifa 13 me podias decir exactamente cuales datos??¿ que no se como va esto xD
Los que hay en donde se guardan tus partidas guardadas. Y puedes probar a borrar también donde se guardan las actualizaciones del juego.

Saludos!

Unido
noviembre 17, 2009

4-1-2-1-2 he comprado a keisuke honda del CSK de moscu 81 MCO , en vez de Rossi

Me aconsejais un MCD bueno bueno como modric o chavi alonso ?

Buena resistencia,control balon, pase, y bueno defendiendo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

4-1-2-1-2 he comprado a keisuke honda del CSK de moscu 81 MCO , en vez de Rossi

Me aconsejais un MCD bueno bueno como modric o chavi alonso ?

Buena resistencia,control balon, pase, y bueno defendiendo
de la liga rusa nose ninguno pero de la liga bbva el más completo és essien luego kedira

Unido
febrero 20, 2010
Quien es mejor Giovinco o Di maria?
Falcao o Benzema?
Iker o Buffon?
S.Ramos o Chiellini?

Evidentemente me refiero en el juego...

Unido
noviembre 17, 2009
Cual es la formas mas rapida de ganar dinero? Lei que jugando torneos online en vez de temporadas online,no?

Cual es vuestro sistema ??

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Cual es la formas mas rapida de ganar dinero? Lei que jugando torneos online en vez de temporadas online,no?

Cual es vuestro sistema ??
la forma mas rapida es tradeando, eso esta claro. Comprar jugadores por debajo de su precio normal y venderlos a su precio normal o algo mas caro.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
la forma mas rapida es tradeando, eso esta claro. Comprar jugadores por debajo de su precio normal y venderlos a su precio normal o algo mas caro.
Pero para eso se necesita a veces tener bastante pasta guardada y encima conocer muy detalladamente cómo esta el mercado.

Yo de momento sigo pa'lante con la temporada online, normalmente saco las 6800 monedas por aguantar en 1ª y poco a poco voy sumando.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Ekipo:
Villa, bencema, di María
Silva, cesc, mata
J.alba, Puyol, pepe, Juanfran
De Gea.

Hoy e vendido a ramos para comprar a bencema, silva, di María y pepe. Volvere a ahorrar para ramos.

Alguien sabe algún email de easports?

Superior