gumberg
gumberg
Te mando la mia de la liga BBVA para que eches un vistazo, yo a mi parecer tengo lo mejor de lo mejor de la liga BBVA solo me faltaria los incanzables cristiano y messi. Acepto sugerenciasBuenas gente! Estoy aqui liadillo con mi plantilla BBVA que como podreis ver de momento es un poco simplona pero eficaz, ya que me mantengo en primera division y a veces con aspiraciones al titulo. Pero bueno, nunca esta de mas ir mejorando la plantilla y ahora cuento con casi 70000 monedas.
Se que gran parte de los jugadores a mejorar cuestan una pasta, pero a ver si poco a poco...Yo habia pensado en fichar a Xabi Alonso, Pepe, Pique, Cesc, Ozil, Modric, Falcao y Benzema (este ultimo dentro de un tiempo porque es una pasta). No se si vosotros me podeis recomendar algunos otros que tambien me fueran a ir bien y que ya fueran de un alto nivel.
Aqui os dejo mi plantilla: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cbWCTnvMnIh7K:ps3
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
De la liga BBVA tienes a Juanfran del atletico de madrid en plan low cost y luego a joao pereira en plan mas dinero.Buenas a todos
Busco un LD del estilo de Dani Alves pero me alcanza el dinero hasta 3000 o por ahi
Me recomendais alguno ?
Ya e mirado por la liga BBVA y españoles , ninguno me a convencido por el ritmo
PD: Tengo una 4-1-2-1-2 en proceso a una 4-2-2-2 xD
Última edición: