Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
noviembre 11, 2010
Después de 5 días, y haber enviado 2 informes de queja a EA, porque me desaparecieron 14 jugadores tradeando, calculos que unas 5-6 mil monedas, me responden esto:

primero mandamos un informe con lo que te ha sucedido (ya esta hecho) y entonces en un periodo de entre 4 y 6 semanas aproximadamente recibirá un correo en inglés SI se ha aprobado una compensación o simplemente se lo pondrán directamente en su cuenta.

O sea, a seguir esperando, a ver si tengo suerte..
--- [ Añadido ] -----
si pongo un SDI de SD al menos se me pondrá la posición en naranja ?

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya tenemos el equipo de la semana.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iy494Bv2nIgF4:pc

Muchos jugadores buenos como Iniesta, Ibra, Leweandoski, Kroos, Kompany...

Sorprende ver a Felipe Melo como portero, es centrocampista de oro y lo han sacado como portero de bronce porque en el partido de la liga turka su equipo se quedó sin cambios y explusaron a un jugador, se puso de portero y se paró un penalti.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sorprende ver a Felipe Melo como portero, es centrocampista de oro y lo han sacado como portero de bronce porque en el partido de la liga turka su equipo se quedó sin cambios y explusaron a un jugador, se puso de portero y se paró un penalti.
Parece mas propio del día de los inocentes.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente! Estoy aqui liadillo con mi plantilla BBVA que como podreis ver de momento es un poco simplona pero eficaz, ya que me mantengo en primera division y a veces con aspiraciones al titulo. Pero bueno, nunca esta de mas ir mejorando la plantilla y ahora cuento con casi 70000 monedas.

Se que gran parte de los jugadores a mejorar cuestan una pasta, pero a ver si poco a poco...Yo habia pensado en fichar a Xabi Alonso, Pepe, Pique, Cesc, Ozil, Modric, Falcao y Benzema (este ultimo dentro de un tiempo porque es una pasta). No se si vosotros me podeis recomendar algunos otros que tambien me fueran a ir bien y que ya fueran de un alto nivel.

Aqui os dejo mi plantilla: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cbWCTnvMnIh7K:ps3

Gracias!

Unido
noviembre 17, 2009
Buenas a todos
Busco un LD del estilo de Dani Alves pero me alcanza el dinero hasta 3000 o por ahi
Me recomendais alguno ?

Ya e mirado por la liga BBVA y españoles , ninguno me a convencido por el ritmo

PD: Tengo una 4-1-2-1-2 en proceso a una 4-2-2-2 xD

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Buenas a todos
Busco un LD del estilo de Dani Alves pero me alcanza el dinero hasta 3000 o por ahi
Me recomendais alguno ?

Ya e mirado por la liga BBVA y españoles , ninguno me a convencido por el ritmo

PD: Tengo una 4-1-2-1-2 en proceso a una 4-2-2-2 xD
Joao Pereira va muy bien luego un escalón más abajo Juanfran , por menos de 3.000 puedes encontrar a joao pereira si buscas bien
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente! Estoy aqui liadillo con mi plantilla BBVA que como podreis ver de momento es un poco simplona pero eficaz, ya que me mantengo en primera division y a veces con aspiraciones al titulo. Pero bueno, nunca esta de mas ir mejorando la plantilla y ahora cuento con casi 70000 monedas.

Se que gran parte de los jugadores a mejorar cuestan una pasta, pero a ver si poco a poco...Yo habia pensado en fichar a Xabi Alonso, Pepe, Pique, Cesc, Ozil, Modric, Falcao y Benzema (este ultimo dentro de un tiempo porque es una pasta). No se si vosotros me podeis recomendar algunos otros que tambien me fueran a ir bien y que ya fueran de un alto nivel.

Aqui os dejo mi plantilla: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cbWCTnvMnIh7K:ps3

Gracias!
la liga BBVA no hay jugadores "escondidos" como en otras ligas que no son muy populares pero van muy bien , para mejorar esa plantilla ya tienes que apuntar más alto con los jugadores que has dicho , te podría decir jonas , tello pero no mejoran lo que tienes xd

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Estoy en plan de llegar a los 85M

Hay forma de ver si el jugador ya lo tengo para no tenerlo repetido?

o no queda otra que ir anotando..

Unido
abril 20, 2008
Se me queda pillado despues de cada partido y tengo que reiniciar que hagoooo!!!!!!!
Me pasaba ese problema a mí en UT. Borré los archivos relativos al juego, bajo recomendación del soporte técnico de EA y ahora juego perfectamente. Parece ser que el archivo que me da problemas y por eso se me quedaba cogida la ps3 tras un partido era el de actyalización de plantillas de UT.

Saludos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me pasaba ese problema a mí en UT. Borré los archivos relativos al juego, bajo recomendación del soporte técnico de EA y ahora juego perfectamente. Parece ser que el archivo que me da problemas y por eso se me quedaba cogida la ps3 tras un partido era el de actyalización de plantillas de UT.

Saludos!
Ahora que dices eso, para no tener tanta morralla en el disco duro, como solo juego al UT en el FIFA, se pueden borrar todos los archivos que tenga del FIFA? Porque el UT supongo que se guardará en el apartado online.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Buenas gente una preguntilla a ustedes en el FUT os pasa k al acabar partidos os dice ea no puede procesar los datos nosek.. y os exa y os kita los puntos xk ami me pasa mucho algun forma de solucionarlo¿? Graicas

Unido
julio 1, 2008
Buenas gente una preguntilla a ustedes en el FUT os pasa k al acabar partidos os dice ea no puede procesar los datos nosek.. y os exa y os kita los puntos xk ami me pasa mucho algun forma de solucionarlo¿? Graicas
No, creo que eres el unico al que le pasa.... jajaja, es broma crack, este año EA se esta luciendo y ese es uno de los muchos fallos que no arreglan, lamento decirte que no puedes hacer nada.

saludos crack.

Unido
abril 20, 2008
Ahora que dices eso, para no tener tanta morralla en el disco duro, como solo juego al UT en el FIFA, se pueden borrar todos los archivos que tenga del FIFA? Porque el UT supongo que se guardará en el apartado online.
Sí se puede, con que dejes el archivo de tus ajustes y el de actualización de plantillas de UT tienes de sobra si sólo juegas a este modo.

Superior