Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosa, en Temporadas el trofeo Ultimate Div que siempre da un monton de monedas, en que nivel de dificultad se juega?

Unido
febrero 18, 2009
Para MC 4 4 2, Quien es mejor Nasri o David Silva ?
--- [ Añadido ] -----
Compre un sobre, nada interesante el arquero del Sevilla y ganso, despues muchos contratos..

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Que mala suerte acabo de abrir 3 sobres jumbo de 15000 y nada de nada que ruina!!
--- [ Añadido ] -----
en uno de los sobres me ha tocado hazard del chelsea y mire el precio y sobre 120000 ya era hora de que me tocase algo.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Una pregunta, como hacéis para pasarle jugadores a un amigo? es para no correr peligro de que venga un guiri y nos joda la marrana.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Una pregunta, como hacéis para pasarle jugadores a un amigo? es para no correr peligro de que venga un guiri y nos joda la marrana.
Lo mejor es hacerlo mediante ofertas de cambio.

Pones un precio exagerado para que nadie lo compre y que él te ofrezca el dinero mas un artículo "chorra" o viceversa.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Unido
julio 1, 2008

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Joer he comprado como 15 sobres intentando que me toque alguno de estos de la semana y nada.... jaja vaya timo

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Una duda, los jugadores a los que le han expirado el contrato... ¿si no los renuevas en cuanto te salga el símbolo, los perderás si juegas un partido? ¿o lo tendré ahí sin poder jugar siempre hasta que lo renueve?

Unido
marzo 23, 2009
Una duda, los jugadores a los que le han expirado el contrato... ¿si no los renuevas en cuanto te salga el símbolo, los perderás si juegas un partido? ¿o lo tendré ahí sin poder jugar siempre hasta que lo renueve?
Los mantienes siempre con contrato 0 (hasta que los renueves), pero no los pierdes.

Caso aparte, he jugado ya bastantes temporadas con mi equipo BBVA formacion 4-3-2-1(Courtois, Bravo, Juanfran, Joao Pereira, Filipe Luis, Mathieu, Pepe, Miranda, Hector Moreno, Varane, Godin, Cata Diaz, Essien, Song, Banega, Tino Costa, Rakitic, Beñat, De Marcos, Callejon, Muniain, Susaeta, Tello, Feghouli, Adrian, Soldado, Negredo ... no sé si me quedo alguno mas xD)... y me gustaria cambiar de liga para hacer una plantilla vendiendo estos jugadores y comprando por un precio similar...

Que liga (alemana, rusa, italiana, premier o francesa) me recomendais y jugadores / formacion???

Gracias y un saludo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Los mantienes siempre con contrato 0 (hasta que los renueves), pero no los pierdes.

Caso aparte, he jugado ya bastantes temporadas con mi equipo BBVA formacion 4-3-2-1(Courtois, Bravo, Juanfran, Joao Pereira, Filipe Luis, Mathieu, Pepe, Miranda, Hector Moreno, Varane, Godin, Cata Diaz, Essien, Song, Banega, Tino Costa, Rakitic, Beñat, De Marcos, Callejon, Muniain, Susaeta, Tello, Feghouli, Adrian, Soldado, Negredo ... no sé si me quedo alguno mas xD)... y me gustaria cambiar de liga para hacer una plantilla vendiendo estos jugadores y comprando por un precio similar...

Que liga (alemana, rusa, italiana, premier o francesa) me recomendais y jugadores / formacion???

Gracias y un saludo.
Solo una pregunta de ahi, de que puesto juega Muniain? No lo encuentro de ninguna forma :douh:

Unido
febrero 20, 2010

Gracias y un saludo.
Serie A , Liga Rusa Formacion 4-2-3-1 La liga rusa es mas economica

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo no me explico que pasa, juego un partido online y mis jugadores de lujo, voy 3-0 a los 20 minutos y se desconecta mi rival, me lo dan ganado y 3 puntos, juego el siguiente partido online tambien y mis jugadores patosos, errores garrafales en defensa, no dan ni un pase, el portero malisimo... Total 5-0 perdido, pasan de jugar de lujo a ser unos paquetes en un momento, eso sin contar que el portero rival era Wenidenfeller en el primer partido era un paquete y en este era un porterazo.

Superior