Lo mejor es hacerlo mediante ofertas de cambio.Una pregunta, como hacéis para pasarle jugadores a un amigo? es para no correr peligro de que venga un guiri y nos joda la marrana.
a mi me gusta mucho Lora, del sporting, es oro, esta bien de precio y es rapido.Cuales son los mejores LD de la Liga BBVA? cual me recomiendan?
a mi me gusta mucho Lora, del sporting, es oro, esta bien de precio y es rapido.
saludos.
y quien ha dicho lo contrario, yo digo que a mi me gusta mucho Lora y que me parece una buena opcion, XXXD, si me apuras me gusta mas que juanfran.
Los mejores son Joao Pereira del valencia y juanfran del atletico de madrid
Mira mi equipo de la liga BBVA me falta mejorarlo comprando a Sergio Ramos y Casillas que lo voy a comprar en breve
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#czQoaDcfnHKNJ:ps3
Los mantienes siempre con contrato 0 (hasta que los renueves), pero no los pierdes.Una duda, los jugadores a los que le han expirado el contrato... ¿si no los renuevas en cuanto te salga el símbolo, los perderás si juegas un partido? ¿o lo tendré ahí sin poder jugar siempre hasta que lo renueve?
Solo una pregunta de ahi, de que puesto juega Muniain? No lo encuentro de ninguna forma :douh:Los mantienes siempre con contrato 0 (hasta que los renueves), pero no los pierdes.
Caso aparte, he jugado ya bastantes temporadas con mi equipo BBVA formacion 4-3-2-1(Courtois, Bravo, Juanfran, Joao Pereira, Filipe Luis, Mathieu, Pepe, Miranda, Hector Moreno, Varane, Godin, Cata Diaz, Essien, Song, Banega, Tino Costa, Rakitic, Beñat, De Marcos, Callejon, Muniain, Susaeta, Tello, Feghouli, Adrian, Soldado, Negredo ... no sé si me quedo alguno mas xD)... y me gustaria cambiar de liga para hacer una plantilla vendiendo estos jugadores y comprando por un precio similar...
Que liga (alemana, rusa, italiana, premier o francesa) me recomendais y jugadores / formacion???
Gracias y un saludo.
Serie A , Liga Rusa Formacion 4-2-3-1 La liga rusa es mas economicaLos mantienes siempre con contrato 0 (hasta que los renueves), pero no los pierdes.
Caso aparte, he jugado ya bastantes temporadas con mi equipo BBVA formacion 4-3-2-1(Courtois, Bravo, Juanfran, Joao Pereira, Filipe Luis, Mathieu, Pepe, Miranda, Hector Moreno, Varane, Godin, Cata Diaz, Essien, Song, Banega, Tino Costa, Rakitic, Beñat, De Marcos, Callejon, Muniain, Susaeta, Tello, Feghouli, Adrian, Soldado, Negredo ... no sé si me quedo alguno mas xD)... y me gustaria cambiar de liga para hacer una plantilla vendiendo estos jugadores y comprando por un precio similar...
Que liga (alemana, rusa, italiana, premier o francesa) me recomendais y jugadores / formacion???
Gracias y un saludo.