- Unido
- marzo 23, 2009
Yo lo tengo como SDI...no lo busques por la posicion concreta, busca como "Delantero".Solo una pregunta de ahi, de que puesto juega Muniain? No lo encuentro de ninguna forma :douh:
Yo lo tengo como SDI...no lo busques por la posicion concreta, busca como "Delantero".Solo una pregunta de ahi, de que puesto juega Muniain? No lo encuentro de ninguna forma :douh:
Apostar monedas? No sé si te he entendido ...Alguien quiere apostar monedas?
Mi ID es SebasRive.
Mantenimiento tanto en la web como el la play, asique....Parece que hoy no va la web de ultimate team no acaban las mejoras parece, llevo esperando desde las 10 de la mañana son las 12 y 20 y aun no va.
si vas ha hacerte un equipo español , coge a soldado , o villa , e incluso pedroUna pregunta, la compenetración sube si pones jugadores del mismo pais juntos... y si son de la misma liga, también sube?
Saludos y gracias adelantadas.
si vas ha hacerte un equipo español , coge a soldado , o villa , e incluso pedro
--- [ Añadido ] -----
Habeis hecho un equipo de jugadores de ligas distintas??? mooooooola
Yo ficharia a Alba, contra la gente que he jugado Diego Lopez parece imbatible, asique si de momento sueles ganar y te para mucho fichate a Alba y si no te para ni una ficha a Valdes, pero vamos eso es suerte que tengas con el portero porque hay veces que son una mierda y en otras son dioses.a quien debería fichar primero para esta plantilla , jordi alba , valdes ...... ?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#irCcOtctnIeyP:ps3
me paso eso mismo ayer y ahora me pone que tengo un mazo de 269 como se ralla esto...No sé si será por el mantenimiento del UT, pero me están pasando cosas muy raras como por ejemplo me pone que mi mazo para cambiar esta lleno y solo tengo 2 cosas, y cuando compro algo no lo puedo enviar al mazo directamente, luego entro a la web y me pone que me caben 300, o en consumibles que me caben 550, ¿os ha pasado a alguno?
POR: Lloris, Joe Hart, De Gea, Reina, Given, Cech, Vorm, Julio CesarAlguien me recomienda jugadores para hacer un equipo de la Premier League un 4-4-2?
yo pondría a abatte , de central compenetra de amarillo y de MCO a boateng o snjeiderEste es mi equipo de la Serie A y tengo pensado hacer estos fichajes para el onde y suplente en cada puesto, son buenos los cambios?
Serie A
Frey por Buffon
Benatia por Chielini
Samuel por Lucio
Cambiasso por Vidal
Emmanuelson por ¿Boateng o Hamsik IF (87)?
Denis por Di Natale
Banquillo:
POR: Marchetti IF
DFC: Barzagli
DFC: Samuel IF
DFC: Benatia
MI: Lulic
MCD: Cambiasso
MCD : Zanetti
MD: Pepe
MCO: ¿Boateng o Hamsik IF (87)?
DC: Milito IF