Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tengo estos articulos de oro brillantes y me gustaria saber si puedo sacar bastante poniendolos a la venta.

Formación Jugador --> 4-2-2-2
Formación Entrenador --> 5-3-2
Posición Jugador --> SDD>ED
Posiciçon Jugador --> MC>MCD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Tengo estos articulos de oro brillantes y me gustaria saber si puedo sacar bastante poniendolos a la venta.

Formación Jugador --> 4-2-2-2
Formación Entrenador --> 5-3-2
Posición Jugador --> SDD>ED
Posiciçon Jugador --> MC>MCD
entre todo creo que te puedes sacar unas 2.000 monedas más o menos , pero te recomiendo que mires el precio para sacarle el máximo provecho

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo del sobre de las tareas del Manager me lo dieron la 1ª vez y ya las dos otras veces nada. Manda cojones.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que cosa mas rara me ocurre, el otro dia estube jugando un torneo de estos que vienen y gano el primer partido, el segundo en la segunda mitad me echó porque perdió la conexión con los servidores, me meto y voy 7-0 en el minuto 90 y pum se me pira otra vez, lo intento hoy y a los 15 minutos de la primera parte se me va. Pero luego me pongo a jugar otra cosa que no sea el torneo ese y no se me desconecta, que cosa mas rara.

Unido
julio 28, 2009
Alguien me puede decir cuales son los mejores DC de la Liga BBVA? tengo a soldadoy a aduriz y Vela, me recomiendan fichar a Higuain??? Es bueno?? por cuanto podria comprarlo? Es mejor fichar a otro? Gracias.
Salu2!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Alguien me puede decir cuales son los mejores DC de la Liga BBVA? tengo a soldadoy a aduriz y Vela, me recomiendan fichar a Higuain??? Es bueno?? por cuanto podria comprarlo? Es mejor fichar a otro? Gracias.
Salu2!!
A ver, los mejores obviamente son Falcao y Benzema muy por encima del resto, pero si quieres algo mas económico Higuaín es la mejor opción. Si no recuerdo mal, y hablo de memoria, por unas 8.000.

Unido
marzo 11, 2011
A ver, los mejores obviamente son Falcao y Benzema muy por encima del resto, pero si quieres algo mas económico Higuaín es la mejor opción. Si no recuerdo mal, y hablo de memoria, por unas 8.000.
yo he probado a casi todos los delanteros y sinceramente, ninguno me ha dado tan buen resultado como soldado.
falcao me va mejor que benzema, apenas me mete goles
higuain no lo he probado en el ut pero como sea igual que online...no me gusta.

yo pillaria a Villa por 9.000 lo consegui yo hace poco.

nose porque pero siempre uno de mis delanteros no mete goles
mi anterior pareja de delanteros era Soldado y Negredo, soldado metia los goles y negredo daba las asistencias
ahora que puse a falcao y benzema, benzema apenas mete...me estoy planteando cambiar las parejas y poner un delantero bueno con otro normalito.
ahora con soldado villa, villa no mete pero lo pongo con callejon por ejemplo y si las mete..

no lo entiendo a alguien mas le pasa? debe ser algo por como se situan por el campo nose...es muy raro
eso si, mi conclusion es que soldado SIEMPRE marca XXXD tiene que estar en cualquier equipo que piense poner jugadores de la bbva

alguien a probado a Torres? es bueno?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
me acaban de tocar 5.000 monedas en la web de UT , pensaba que eran premios chorras como me han tocado antes (minisobre de bronce de plata , 500 monedas) pero mira he tenido suerte ^^

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo he probado a casi todos los delanteros y sinceramente, ninguno me ha dado tan buen resultado como soldado.
falcao me va mejor que benzema, apenas me mete goles
higuain no lo he probado en el ut pero como sea igual que online...no me gusta.

yo pillaria a Villa por 9.000 lo consegui yo hace poco.

nose porque pero siempre uno de mis delanteros no mete goles
mi anterior pareja de delanteros era Soldado y Negredo, soldado metia los goles y negredo daba las asistencias
ahora que puse a falcao y benzema, benzema apenas mete...me estoy planteando cambiar las parejas y poner un delantero bueno con otro normalito.
ahora con soldado villa, villa no mete pero lo pongo con callejon por ejemplo y si las mete..

no lo entiendo a alguien mas le pasa? debe ser algo por como se situan por el campo nose...es muy raro
eso si, mi conclusion es que soldado SIEMPRE marca XXXD tiene que estar en cualquier equipo que piense poner jugadores de la bbva

alguien a probado a Torres? es bueno?
Yo tengo a Benzema y Falcao y cuando no marca uno marcan los dos.

A mi me van de lujo. Se complementan muy bien.

Unido
marzo 11, 2011
me acaban de tocar 5.000 monedas en la web de UT , pensaba que eran premios chorras como me han tocado antes (minisobre de bronce de plata , 500 monedas) pero mira he tenido suerte ^^
he entrado corriendo a la web y sabes que me han dado?

como se sube una foto aqui? (dimelo por mp para no desviar si quieres)
mejor que veas la foto de mi regalo de la web...
en cuanto me digas como edito y la pongo ya veras que gracia...

Unido
julio 28, 2009
Tengo una 4-1-2-1-2 y no se a quien fichar:
Soldado aduriz vela de dc
modric y isco mco
eliseu di maria por las bandas
busquets o essien de mcd
jordi alba, rami, pepe, joao pereira y de portero diego alves, tengo 40.000 monedas a quien puedo fichar de la BBVA??? Que creeis que me falta??

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
he entrado corriendo a la web y sabes que me han dado?

como se sube una foto aqui? (dimelo por mp para no desviar si quieres)
mejor que veas la foto de mi regalo de la web...
en cuanto me digas como edito y la pongo ya veras que gracia...
que te ha tocado iniesta o 10 monedas ? :p

depende del sistema que uses , yo entro en el menú de izquiera-abajo y seleccino recortes y ya está , otra forma és pulsar Impr Paint , te vas a paint y pegas
--- [ Añadido ] -----
Tengo una 4-1-2-1-2 y no se a quien fichar:
Soldado aduriz vela de dc
modric y isco mco
eliseu di maria por las bandas
busquets o essien de mcd
jordi alba, rami, pepe, joao pereira y de portero diego alves, tengo 40.000 monedas a quien puedo fichar de la BBVA??? Que creeis que me falta??
personalmente ahorraría y compraría a falcao o benzema

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Chavales, necesito un MC de la liga francesa y francés, por lo que lo mejor es o M'Vila o Mavuba

Los dos tienen la misma media (82) y son muy parecidos, la diferencia está más en el precio diría xDDD

Mavuba vale sobre los 4.000 - 5.000 y a M'Vila lo encuentro por unos 7.000 aprox.

Vale la pena pagar esos 2 o 3 mil más por M'Vila? O pillo al otro que es más barato?

A mi en la web me dan mierdas todo el rato joder XXXD de lo que llevo entrando lo mejor han sido 1.000 monedas u.u, todo lo demás; minisobres de plata, oro y 500 monedas juas.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Chavales, necesito un MC de la liga francesa y francés, por lo que lo mejor es o M'Vila o Mavuba

Los dos tienen la misma media (82) y son muy parecidos, la diferencia está más en el precio diría xDDD

Mavuba vale sobre los 4.000 - 5.000 y a M'Vila lo encuentro por unos 7.000 aprox.

Vale la pena pagar esos 2 o 3 mil más por M'Vila? O pillo al otro que es más barato?
Yo tengo un equipo francés, y mis 2 medios son Sissoko y Mavuba.

Prueba a Sissoko (Paris Saint Germain), ya que es bastante bueno y muy barato (350 me costó).

Señalo a Mavuba, voy a "biografía"... y me pone que me costó 750 :ein: ¿Tan caro está ya?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hNEsixhbnH9EA:ps3

Superior