Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
marzo 11, 2011
acabo de comprar a Falcao y debut con 4 goles...madre mia vaya maquina...
tambien fiche a Villa y Benzema voy a probarlos

me he gastado entre 120.000-130.000 pero he reforzado el ataque de una manera jaja

recomendais fichar a Ramos por el precio por el que esta o esperar? creeis que va a bajar?

y la misma pregunta para casillas

a ver si alguno los tiene y me puede aconsejar

porcierto...los que decis que no se puede hacer un equipazo sin que te toquen sobres buenos es mentira eh...hoy en dia comprar un jugador bueno es relativamente facil en poco tiempo puedes ya pagarlo, salvo casos especiales como messi y cristiano.

Unido
marzo 11, 2011

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
en mi segundo equipo tengo de portero a javi varas centrales Botia y Mikel San Jose laterales Azpilicueta y cissokho medios essien thiago y borja valero delantero Soldado extremos cristian tello y sturridge
de entrenador a andres villas-boas algo que mejorar? alguien le interesa hacer algun cambio?

Unido
marzo 11, 2011
en mi segundo equipo tengo de portero a javi varas centrales Botia y Mikel San Jose laterales Azpilicueta y cissokho medios essien thiago y borja valero delantero Soldado extremos cristian tello y sturridge
de entrenador a andres villas-boas algo que mejorar? alguien le interesa hacer algun cambio?
botia o mikel san jose por victor ruiz del valencia o ekiza del bilbao

Unido
julio 1, 2008

Yo tan capaz soy de ganar 7 partidos seguidos sin esfuerzo, como de perder 8 seguidos sin tener ni opción de ganar.

Y la verdad, me cuesta creer que me toquen 7 paquetes seguidos y después 8 cracks de la misma manera.

Sencillamente hay partidos que mi equipo parece que juega solo, y al siguiente partido son todos cojos.

Pero esto a mi me pasa en el UT porque en partidos online normales ganaba casi todos y nunca me pasaban estas cosas. No sé, hace cosas muy raras este juego.

Yo prefiero pensar que soy yo el que lo hace mal en determinados momentos porque es que cuesta creer que el juego sea "así".

yo tambien suelo pensar que pierdo por jugar mal, pero es que ya en el 12 pasaban cosas raras, pero lo de este 13 es que es de traca, lo de mi partido de hoy era para verlo, es una impotencia flipante ver que no controlas a los jugadores, fallan porque si y sino el juego busca la forma, inventando faltas o penaltis absurdos, el juego tiene una de fallos increible, para mi es peor juego que la demo, es mas, alguna vez jugando offline he jugado el partido como con lag, no se, yo estoy muy decepcionado del juego, pero lo mas que me jode es que ea lanze el juego en este estado, no es serio ni profesional, y lo mal que va el online en españa y el resto del mundo es preocupante...

pd: para los que tengais dudas de si pillarlo o no, no lo hagais, o por lo menos no ahora, os garantizo que os arrepentireis de comprarlo.

Unido
marzo 23, 2009
Ayer jugaba mi ultimo partido de 1º division online, tenia 11 puntos y necesitaba 1 punto para mantenerme...

Empieza el partido y hay bastante lag, mi rival cuando van unos 3 minutos pulsa START y se desconecta, por tanto partido 0-0. Me dan unas 300 monedas y me dice que he descendido!

Contabiliza el partido, se desconecta mi rival y no me dan al menos un misero punto del empate, y acabo la temporada con 9 partidos pus en el balance me pone 3G-2E-4P...INCREIBLE!

Unido
julio 6, 2009
Porteros diego lopez de gea
Centrales pepe mascherano miranda y filipe luis
Laterales jordi alba coentrao pereira y led jonson
Centro del campo song martinez xabi alonso khedira
Md navas y lennon mi guardado
Delanteros van persie begredo soldado higuain

Uso 442 y quiero intentar tener dos esquios entre españa españoles y premier que cambiariais y que otro mi busco ya que pedro no me convence

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
en el regalo diario me pone :

¿Sabías Que...?

Cada semana saldrán nuevos sobres con las ultimas versiones "en forma" de los jugadores con mejor rendimiento . Solo estarán disponibles 1 semana, ¡Así que no lo dejes escapar!
los jugadores if solos están en los sobres durante 1 semana, hasta que salgan otros IF?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo tengo un buen equipo y no me ha tocado nada en ningun sobre, todo jugando y ganado la temporada de 5.000 offline

bueno entonces que pasa que ahora no hay que comprar a Casillas?

nose siempre he pensado que segun tenga mas reflejos mas parara
Reina para mi es el peor, lo compre y el primer partido que juegue gane 5-4, 4 cagadas de reina ENORMES, tengo uno grabado que le tiran y se aparta de la pelota...se lo tiran a las manos y se tira abajo.... parece que lo esquiva en vez de pararlo....estuve varios partidos y siempre me metian gol,,,,

ahora estoy con guaita...tiene de vez en cuando sus cantadas como parar un balon que va fuera y se lo mete dentro...esas cosas que nose si solo me pasan a mi...

pensaba comprar a De gea pero esque es casi parecido a guaita uno cuesta 4.000 y el otro 300...
De gea merece la pena?
Casillas lo pensaba comprar pero esque ronda los 130.000 y no me da la gana pagar tanto...

Yo estoy como tú... Se supone que casillas debe de ser el mejor portero y la gente dice q es un bluf... Y claro, ahora tengo pasta para el, pero también quiero a Ramos y si viendo las opiniones de casillas... Ahorraré un poco más para Ramos...

Superior