hola vendo dos mascheranos 4 4 2 por 21000 cada uno
dos pedritos 3 4 3 por 11000 cada uno
dos de geas por 4300 cada uno 343
dos pedritos 3 4 3 por 11000 cada uno
dos de geas por 4300 cada uno 343
Delantero Soldadohttp://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#irURIDpcnH6ff:ps3
tengo solo 18k ya que acabo de fichar a falcao alguna sugerencia, que ahorre para fichar a tal o cual?
botia o mikel san jose por victor ruiz del valencia o ekiza del bilbaoen mi segundo equipo tengo de portero a javi varas centrales Botia y Mikel San Jose laterales Azpilicueta y cissokho medios essien thiago y borja valero delantero Soldado extremos cristian tello y sturridge
de entrenador a andres villas-boas algo que mejorar? alguien le interesa hacer algun cambio?
entra en easports y entra en la seccion aplicaciones weben la pagina easport.... como saco foto a mi equipo de ultimate team? como encuentro los premios diarios esos?saludos!
Yo tan capaz soy de ganar 7 partidos seguidos sin esfuerzo, como de perder 8 seguidos sin tener ni opción de ganar.
Y la verdad, me cuesta creer que me toquen 7 paquetes seguidos y después 8 cracks de la misma manera.
Sencillamente hay partidos que mi equipo parece que juega solo, y al siguiente partido son todos cojos.
Pero esto a mi me pasa en el UT porque en partidos online normales ganaba casi todos y nunca me pasaban estas cosas. No sé, hace cosas muy raras este juego.
Yo prefiero pensar que soy yo el que lo hace mal en determinados momentos porque es que cuesta creer que el juego sea "así".
Hazard i Kompany son bastante caros, pero puedes fichar a Fellaini, Defour, Mertens, Witsel y Vertonghen.alguna sugerencia para equipo belga 4-2-3-1 ? tengo fichados ya a mirallas dembele y curtois
los jugadores if solos están en los sobres durante 1 semana, hasta que salgan otros IF?¿Sabías Que...?
Cada semana saldrán nuevos sobres con las ultimas versiones "en forma" de los jugadores con mejor rendimiento . Solo estarán disponibles 1 semana, ¡Así que no lo dejes escapar!
si y creo yo que solo ese mismo día...no se nunca en 3 años me ha tocado ninguno :buf:en el regalo diario me pone :
los jugadores if solos están en los sobres durante 1 semana, hasta que salgan otros IF?
yo tengo un buen equipo y no me ha tocado nada en ningun sobre, todo jugando y ganado la temporada de 5.000 offline
bueno entonces que pasa que ahora no hay que comprar a Casillas?
nose siempre he pensado que segun tenga mas reflejos mas parara
Reina para mi es el peor, lo compre y el primer partido que juegue gane 5-4, 4 cagadas de reina ENORMES, tengo uno grabado que le tiran y se aparta de la pelota...se lo tiran a las manos y se tira abajo.... parece que lo esquiva en vez de pararlo....estuve varios partidos y siempre me metian gol,,,,
ahora estoy con guaita...tiene de vez en cuando sus cantadas como parar un balon que va fuera y se lo mete dentro...esas cosas que nose si solo me pasan a mi...
pensaba comprar a De gea pero esque es casi parecido a guaita uno cuesta 4.000 y el otro 300...
De gea merece la pena?
Casillas lo pensaba comprar pero esque ronda los 130.000 y no me da la gana pagar tanto...
Si te interesa Witsel, yo creo que lo voy a vender pronto (aunque hay muchísimos ya xD), o sino te lo puedo cambiar por Toulalanalguna sugerencia para equipo belga 4-2-3-1 ? tengo fichados ya a mirallas dembele y curtois
Sí, solo salen en los sobres durante esa semanaen el regalo diario me pone :
los jugadores if solos están en los sobres durante 1 semana, hasta que salgan otros IF?