Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Que asco, llego a la final del torneo de oro y me toca contra uno que tiene dos delanteros, Emenike y Welliton, solo balones a ellos y venga a correr y a correr, vamos a la prorroga y al empezar me roba el balón, corre y gol y me pongo en ofensiva y en otra contra ale ventilado el partido, da mucha rabia perder por gente que solo sabe jugar así. Encima yo antes de ir a la prorrogia di un par de palos, raro es el partido en el que no toco la madera...
aparte de eso hoy juge un partido y me paso esto: es ir perdiendo 3-0 y que despues con mucho esfuerzo metas el 3-2 y desde el min 60 el nota coja el balon y se ponga a jugar con el portero y los centrales atras,eso si que da rabia... y para acabar la faena el nota a la contra me meta el 4-2 despues de jugar atras...enn fin me merecia empatar.
saludos!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
aparte de eso hoy juge un partido y me paso esto: es ir perdiendo 3-0 y que despues con mucho esfuerzo metas el 3-2 y desde el min 60 el nota coja el balon y se ponga a jugar con el portero y los centrales atras,eso si que da rabia... y para acabar la faena el nota a la contra me meta el 4-2 despues de jugar atras...enn fin me merecia empatar.
saludos!
Lo mejor para eso es jugar siempre defendiendo y con contragolpes asi no te pillan y no pueden meter goles que sean solo corriendo, simplemente si quiere meter gol que sea currado y que cueste.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
baya bug hay con los ifs, me pone que los mejores ifs de la semana son fellaini cuagliarella y kroos, sin embargo, cuando le das al enlace no te sale ninguno (excepto fellaini, pero con 83 de media)

Unido
abril 20, 2008
Sí, ya está y ya he tenido el primer cuelgue en UT, xD. Por no hablar de que siguen sin poner unos servers en condiciones.

:palmas:EA:palmas:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ayer no se que me pasaba en el FIFA, si era muy torpe o eran mis jugadores, jugué 5 o 6 partidos online y solo gané el primero por 1-0 y el último lo empaté a 2, mis jugadores muy torpes no daban ni un pase en condiciones, no defendian, nose era muy extraño, eso si al palo no me libré de dar ni un solo partido. Llevo 5 partidos de la segunda división online y solo llevo 1 punto, un partido lo perdí 6-0 pero porque mis jugadores estaban muy muy torpes, tengo que aplicarles una carte de moral para que se animen?

Unido
marzo 23, 2009
Ayer no se que me pasaba en el FIFA, si era muy torpe o eran mis jugadores, jugué 5 o 6 partidos online y solo gané el primero por 1-0 y el último lo empaté a 2, mis jugadores muy torpes no daban ni un pase en condiciones, no defendian, nose era muy extraño, eso si al palo no me libré de dar ni un solo partido. Llevo 5 partidos de la segunda división online y solo llevo 1 punto, un partido lo perdí 6-0 pero porque mis jugadores estaban muy muy torpes, tengo que aplicarles una carte de moral para que se animen?
A mi me pasó algo similar, jugué 5 partidos y solo gané 1 lo cual me hizo bajar de 1ª a 2ª division online y llevaba 3 temporadas manteniendome bien en 1ª, incluso ganando el titulo, pero supongo que seria porque me encontré con rivales duros de forma consecutiva xD.

Aun asi, cuando mas me divierto es en esos partidos que pierdes 2-1 o resultados ajustados y estas en tension todo el partido donde cada ocasion es practicamente decisiva.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Podeis jugar al Ultimate? A mi me dice que los servidores no estan dispoibles en este momento, la verdad que es un modo que me encanta pero con los problemas que dan los servidores y todo este apartado la verdad que se le quitan a uno las ganas de jugar.

Unido
enero 1, 2009
Cada vez tengo mas claro que es un timo comprar sobres. Nunca los amortizas.... para cuando te sale algo bueno hay que comprar 30 sobres :(

Necesito saber qué le falta a mi plantilla. Creo que mi centro del campo es demasiado defensivo... y que necesito un DC con mas gol.... La defensa me funciona bien, aunque Rami a veces las lia petardas XD

Os dejo la alineacion:

---------------------Soldado ------------------------
Pedro ------------------------------------A. Sanchez
---- Xabi Alonso --- Busquets--- Fabregas------
Filipe Luis ---- Ramí --- Mascherano --- Juanfran
-------------------- Diego Lopez--------------------

¿Que incorporaciones haríais? Gracias :)

Unido
noviembre 30, 2008
A mi me iba mejor antes de la actualizacion, ahora he tenido varios cuelgues desconexiones o como loquieras llamar(como 3 veces en pocos partidos). estos de EA son unos burros.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mi me iba mejor antes de la actualizacion, ahora he tenido varios cuelgues desconexiones o como loquieras llamar(como 3 veces en pocos partidos). estos de EA son unos burros.
Yo no se que tipo de actualizaciones hacen, a mi me ha costado entrar un montón, en un partido me ha tirado y luego jugando online voy ganando 1-0, se me cierra el network así porque sí y me cuenta el partido como derrota 3-0, me baja el multiplicador y encima me quedan 3 partidos para terminar la división online y tengo que sacar 4 puntos para no bajar que vista la suerte que tengo yo en el online con los jugadores que no rinden nada me tocará bajar a tercera división.

Unido
diciembre 27, 2010
Cada vez tengo mas claro que es un timo comprar sobres. Nunca los amortizas.... para cuando te sale algo bueno hay que comprar 30 sobres :(

Necesito saber qué le falta a mi plantilla. Creo que mi centro del campo es demasiado defensivo... y que necesito un DC con mas gol.... La defensa me funciona bien, aunque Rami a veces las lia petardas XD

Os dejo la alineacion:

---------------------Soldado ------------------------
Pedro ------------------------------------A. Sanchez
---- Xabi Alonso --- Busquets--- Fabregas------
Filipe Luis ---- Ramí --- Mascherano --- Juanfran
-------------------- Diego Lopez--------------------

¿Que incorporaciones haríais? Gracias :)
Es que de la BBVA tienes casi lo mejor..

Pedro x Villa
Soldado lo cambiaria x Falcao, o x Torres que es español y te compenetrará bien.
Sanchez x Navas

En el medio yo soy mas de los SpanishPremier, Mata,Arteta o Cazorla y Javi Garcia x Ejemplo.

Filipe y juanfran estan bastante bien

Los centrales cambiaria a ambos por Pique y Pepe

Diego lopez esta bien

Saludos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Esto ya me está mosqueando, juego contra uno que tiene un equipo 100 de compenetración pero no tiene jugadores muy buenos, estoy dominando el partido, le sacan una amarilla, me provoca un penalti, se para el juego y dice que ha perdido la conexión con el rival, digo se habrá ido, pues no lo da como empate pero no me da el punto ni nada, me da las monedas pero ni el punto ni nada.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esto ya me está mosqueando, juego contra uno que tiene un equipo 100 de compenetración pero no tiene jugadores muy buenos, estoy dominando el partido, le sacan una amarilla, me provoca un penalti, se para el juego y dice que ha perdido la conexión con el rival, digo se habrá ido, pues no lo da como empate pero no me da el punto ni nada, me da las monedas pero ni el punto ni nada.
A menos que vayas ganando no te cuenta el resultado.

A mi eso me parece bien, porque imagina que te queda un partido y necesitas ganar sí o sí para no bajar o para subir y te lo dan como empate porque el otro se va. Te joden vivo...........

Unido
enero 28, 2009
Yo ya dejé de jugar hace una semana, gané la primera división por un 7-0-0 ya la siguiente bajé perdiendo TODOS los partidos, los jugadores lentísimos, vaya que daba asco jugar, así que he mandado esto a la mierda.

En cuanto acabe los torneos pendientes que tengo, vendo todo y vendo las monedas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Cuanto se puede conseguir en la bonificación de los contratos con los entrenadores? Llevo un 45% y esque no se que entrenadores son los que me faltan.

Superior