Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
E pillao 5 sobres de 15000 y lo mejor el witsel del zenit asik imaginaros k mierda son los sobres la ultima vez k compro k se lo metan x el culo vaya estafa 75.000 monedas al cubo de basura si recupero 10.000 cn suerte vendiendo contratos
yo he abierto uno de la hora feliz y lo mejor que me ha tocado: van buyten, madre mia xd

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo he estado apunto de pillar uno, pero he resistido y he pasado, he abierto dos sobres esta mañana, el de regalo y otro que me venia un articulo que valia por otro sobre de oro y otro por ganar la primera división offline ganando todos los partidos y nada de nada. Paso de comprar sobres, si me sale con los que regalan o dan consiguiendo algunas cosas bien y sino ya lo intentaré para el de invierno.

Unido
julio 1, 2008
Madre mia, ha este juego le hace falta una actu de 15 g minimo XXXD, es un cantazo de juego, hoy gane la primera division en el minuto 90, hago un regate fuera del area me choque contra un def fuera del area y me pito penalti, lo tiro, fallo, da un palo, portero y dentro, madre mia que ascazo de juego, entre lo de los pases, que ya es hasta ridiculo, van donde quieren y da igual donde uno apunte y el comportamiento raro de los jugadores, uf... este fifa podria haber sido la hostia como juego, lo tiene todo, pero sus fallos son muy graves.

saludos.

Unido
enero 28, 2009
No sé cuántas primeras divisiones habré ganado ya, y lo mejor que me ha tocado entre todas Afellay..
--- [ Añadido ] -----
Antes lo digo antes pasa, me ha tocado HULK con una 4-3-3... lo tengo repetido, a venderlo!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Los sobres de la hora feliz eran a 15.000 monedas. He comprado 4 de los 5 que deja y no me ha tocado nada bueno, muchos jugadores repetidos. El que mas de media, uno de 83. Siguen siendo un timo como el año pasado, habra que seguir buscando el IF en los sobres de 7500
estado a un segundo de comprarlo, le iba a dar al si pero luego he pensado...con esos 15.000 puedo comprar muchos jugadores qe quiero, y que en el sobre estoy seguro de que no me van a tocar

y he conseguido resistirme a la tentación

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Pues yo la lie pero bien... Tenía 7.500 pelaos y me puse a vender para llegar a los 15k. Vendí hasta suplentes, llegandome a quedar cn los mejores q tengo prácticamente.. en ese sobre, isco.
Pude vender botas y esas cosas y comprar un jugador sólo para poder jugar los partidos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Yo no he faltado el respeto, asique haz lo mismo y si te quedas sin argumentos no comentes para decir esa tonteria vale?
Sabes que es verdad y punto te guste o no, si ami me ha pasado tengo el derecho de quejarme asique no faltes el respeto.
Porque tienes razon, es un juego, pero un juego de futbol profesional y en el minuto 90 por muy cansados que esten unos futbolistas profesionales no se chocan entre ellos, no fallan un golpe a un balon que les viene lento y raso etc...
Nada de faltar el respeto ¬¬
pido perdón si te he faltado al respeto no era mi intención , todos tenemos un punto de vista que hay que respetar .

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
E pillao 5 sobres de 15000 y lo mejor el witsel del zenit asik imaginaros k mierda son los sobres la ultima vez k compro k se lo metan x el culo vaya estafa 75.000 monedas al cubo de basura si recupero 10.000 cn suerte vendiendo contratos
esto de los sobres es un negocio muy bien montado de EA para sacar los cuartos yo he pillao muxos sobres y solo morralla hay mas posibilidades de ke te toque la ONCE que no que te toque a messi xD. yo te aseguro que tampoco pillare ningun sobre prefiero jugar temporadas UT y conseguir pasta y hacerme un equipo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Para el sobre de oro premium al ganar todos los partidos de la 1ª división (offline), ¿da igual el nivel de ésta o tiene que ser la más difícil?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para el sobre de oro premium al ganar todos los partidos de la 1ª división (offline), ¿da igual el nivel de ésta o tiene que ser la más difícil?
Da igual el nivel, yo la jugué la primera vez en una dificultad que el más facil fue clase mundial y perdí en uno y ya no pude ganarla, ayer me puse a jugar en otra dificultad que el más dificil me parece que era clase mundial y la gané y me dieron el sobre, el sobre te lo dan ganando el titulo.

Unido
junio 15, 2009
Wenas a todos.

Me suscribo y aprovecho para preguntaros cuando es mejor comprar jugadores, si el fin de semana que suele haber más gente y el mercado es más competitivo o entre semana que no suele haber tanta gente moviendo jugadores y los precios pueden ser más elevados.

Es que me quiero montar un equipo de la BBVA en 4-1-2-1-2 y me gustaría derrochar el mínimo de monedas posible.

Gracias.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Wenas a todos.

Me suscribo y aprovecho para preguntaros cuando es mejor comprar jugadores, si el fin de semana que suele haber más gente y el mercado es más competitivo o entre semana que no suele haber tanta gente moviendo jugadores y los precios pueden ser más elevados.

Es que me quiero montar un equipo de la BBVA en 4-1-2-1-2 y me gustaría derrochar el mínimo de monedas posible.

Gracias.
Yo diría que por las noches, donde las subastas hay menos gente y te puede ser más fácil.

Cuanta más gente, más pujas y más se eleva el precio, eso sin contar que la gente que tiene muchas monedas compran bastantes jugadores iguales para "tradear".

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
We will be performing maintenance on FIFA 13: Ultimate Team and EA SPORTS Football Club (12 & 13) on October 31st from 2am-4am PT (9am-11am UK) (10-12 en España). EASFC and online service for FUT13 will be down for entire window. Other online modes will be unaffected.

During maintenance, we will attempt to address the "FUT Founder" date issue in FIFA 13: Ultimate Team.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
We will be performing maintenance on FIFA 13: Ultimate Team and EA SPORTS Football Club (12 & 13) on October 31st from 2am-4am PT (9am-11am UK) (10-12 en España). EASFC and online service for FUT13 will be down for entire window. Other online modes will be unaffected.

During maintenance, we will attempt to address the "FUT Founder" date issue in FIFA 13: Ultimate Team.
Sip, no me deja entrar en la web y haber si arreglan lo del Match Day porque juegas con eso puesto y no hay balón y los servidores que no sean tan especiales porque cuesta iniciar sesión en el juego...

Superior