Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
febrero 20, 2010
No se si pensais igual que yo.. pero este FUT es más facil conseguir un super equipo que en los anteriores , yo tengo un equipo de media 85 .. y en mi vida habia conseguido un jugador comprado por 100.000 monedas

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se si pensais igual que yo.. pero este FUT es más facil conseguir un super equipo que en los anteriores , yo tengo un equipo de media 85 .. y en mi vida habia conseguido un jugador comprado por 100.000 monedas
Ten en cuenta que con el modo temporadas consigues monedas mucho más rapido y en mayor cantidad, el año pasado solo podias jugar torneos y partidos sueltos, en el modo temporadas por ganar una división te dan 5.000 monedas, solo por ganarla, que eso equivale a unos 10 partidos jugados suponiendo que te den 500 monedas por partido.

Unido
enero 28, 2009
Le iba ganando a un hijo de puta y le ha dado al start y me ha lageado, se ha ido la conexion y se ha quedado en el campo... como si te fueras al descanso y se ve la imagen congelada del campo pero la cámara moviéndose... si desconecto el cable me dan el partido por perdido no?

Unido
junio 14, 2011
Hola tengo una duda, me puse a jugar a las 2 o asi un partido y me dijeron mis padres que bajara ya a comer o me castigaban, tube que salirme del partido en el minuto 27 con un 0-0 y pense que como ibamos empate no me quitarian nada, pero resulta que al meterme despues de comer me ha puesto que el partido esta jugado y no me han dado ningun punto (eso lo entiendo) y me ponia algo asi: Tambien se reduciran las monedas en proximos partidos.
En cuantos partidos se reduciran y cuantas monedas se reduciran? Porque si gano menos monedas en todos los partidos que haga de aqui en adelante... joe que mala suerte encima mi equipo parecia mejor al del rival...
Saludos!
Otra duda: He fichado al portero del Sevilla (Diego López) tiene 82. Pero la velocidad es muy baja (tiene 34), es mejor este portero que Cortuois (o como se escriba, el del atleti XD) y Guaita? Estos 2 tienen mas velocidad, pero en la carta tienen 79 solo
Saludos!!

PD: @*Seifer* @JoseLuis @Herensuge @NEED , @SoloFifa no tiene 200 post ni 10 gracias, asique no deberia poder postear aqui, sin nombrar que sus mensajes no aportan nada y que en mi opinion creo que es el que habeis baneado hace 2 dias en este mismo post por troll (no recuerdo su nick) Pienso esto porque el nick es solo de fifa, su estado es solo de fifa y ha posteado aqui nada mas llegar mensajes como hacia con el troll, asique se ha registrado en el foro solo por este post... (Creo que es él, solo mi opinión, si no lo es lo siento por acusarte SoloFifa pero igualmente necesitas 200 mensajes y 10 gracias, y que tus mensajes aporten algo al hilo)
Saludos!

Unido
noviembre 11, 2010
XDD bueno alguien puede responderme a esto:
Hola tengo una duda, me puse a jugar a las 2 o asi un partido y me dijeron mis padres que bajara ya a comer o me castigaban, tube que salirme del partido en el minuto 27 con un 0-0 y pense que como ibamos empate no me quitarian nada, pero resulta que al meterme despues de comer me ha puesto que el partido esta jugado y no me han dado ningun punto (eso lo entiendo) y me ponia algo asi: Tambien se reduciran las monedas en proximos partidos.
En cuantos partidos se reduciran y cuantas monedas se reduciran? Porque si gano menos monedas en todos los partidos que haga de aqui en adelante... joe que mala suerte encima mi equipo parecia mejor al del rival...
Saludos!
Otra duda: He fichado al portero del Sevilla (Diego López) tiene 82. Pero la velocidad es muy baja (tiene 34), es mejor este portero que Cortuois (o como se escriba, el del atleti XD) y Guaita? Estos 2 tienen mas velocidad, pero en la carta tienen 79 solo
Saludos!!
quitarte de uno, en tu caso , es insignificante, creo si no recuerdo mal que si no te quitas de ninguno al final tu puntuacion se multipilica por 0,81 y te sale el total de tus monedas... y es en relación a porcentaje si tienes un 100% de terminados pues el máximo ese que te he dicho que creo que es 0,81....y si se te ha quitado uno pues pongámosle que se te multiplicará por 0,80..pss no te rayes porque te hayas desconectado de uno, eso es para ahuyentar a los que se quitan siempre cuando pierden....si se quitan de muchos al final no ganarán ni una moneda

Unido
junio 14, 2011
quitarte de uno, en tu caso , es insignificante, creo si no recuerdo mal que si no te quitas de ninguno al final tu puntuacion se multipilica por 0,81 y te sale el total de tus monedas... y es en relación a porcentaje si tienes un 100% de terminados pues el máximo ese que te he dicho que creo que es 0,81....y si se te ha quitado uno pues pongámosle que se te multiplicará por 0,80..pss no te rayes porque te hayas desconectado de uno, eso es para ahuyentar a los que se quitan siempre cuando pierden....si se quitan de muchos al final no ganarán ni una moneda
Entonces se me quitaran de todos los partidos de ahora en adelante no?
Que mala suerte.. Aunque sea poco dinero, poco a poco, partido a partido... Puedo perder buena cantidad... D= Espero que no sea de todos.
Gracias por la respuesta.
Saludos!!

Unido
abril 20, 2008
A alguien le dice FIFA ahora que los servidores de EA están desconectados?? Por más que intento inicar sesión, me dice lo mismo. Me resulta extraño un domingo por la tarde, xD.

Saludos!

Unido
marzo 11, 2011
Y nosolo por eso, los mensajes que escribe y todo... Mejor pasar de él y que los Moderadores le vuelvan a banear. Pasemos de él para que no haya un conflicto como la otra vez.
Saludos!
aparte de guaita tambien puedes probar al portero del zaragoza por 300 monedas tambien.

yo acabo de fichar a Pepe Reina y de 5 tiros que me han hecho me han colado los 5, va directo a la subasta de nuevo. Fichare quizas a Diego Alves del valencia

pero queria un portero Español... valdes y casillas demasiado caros... De gea poca colocacion y estirada... no se a quien cojer al final

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
aparte de guaita tambien puedes probar al portero del zaragoza por 300 monedas tambien.

yo acabo de fichar a Pepe Reina y de 5 tiros que me han hecho me han colado los 5, va directo a la subasta de nuevo. Fichare quizas a Diego Alves del valencia

pero queria un portero Español... valdes y casillas demasiado caros... De gea poca colocacion y estirada... no se a quien cojer al final
Diego Lopez es tu hombre.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
ufff nose nose, no tiene 80 de reflejos? es que no me acuerdo

es mejor que Reina? Reina parecia bueno pero se las esta comiendo todas... me meten mas que cuando tenia a Guaita...
No he probado a Reina así que no puedo decirte pero a mi Diego Lopez me lo para casi todo.

Unido
junio 14, 2011

Esque he fichado al portero del sevilla (Diego López) Que tiene 82 no como Guaita y Courtois que tienen 79, aun no le he probado porque le he fichado por el ordenador, pero vi que su velocidad era MUY LENTA, demasiado diria yo, pero como tiene 82 en la carta sera mejor no? Me puse a mirar precios y esta bastante caro comparado con mis otros dos porteros asique espero que merecca la pena. Si me gusta y me le quedo, me recomiendas tener los 3 porteros o vender uno?
He fichado a Khedira y Busquets, asi ya tengo de MCO 4 jugadores y de MCD 4 jugadores, para ir alternando 2 y 2 porque se me mueren si no XD.
Una pregunta, nose si leiste el mensaje pero me tube que ir de un partido con un empate 0-0 y pense que me lo darian por perdido y ya, no podia quedarme. Pero cuando me meti ponia que se me reducirian las monedas de los siguientes partidos, ES PARA TODOS los que haga de aqui en adelante? Y tambien se reduce el premio de mis trofeos si los gano? joe que mala suerte...
Porcierto ya he visto por ahi en subastas a Messi y Cristiano, menuda cantidad de dinero piden por ellos, los queria, pero me huele que no XD. He visto que en messi ponia en algunas cartas MP y en otras DC, eso lo cambia la gente o son asi? Y otra duda, yo tengo la alineacion del Real madrid (4-2-3-1), en esa alineacion no me sale la posicion EI (la de Cristiano Ronaldo) Si le consiguiera que tendria que hacer? Porque he visto cartas de Cristiano Ronaldo que pone EI y alineacion favorita 4-2-3-1 pero ahi no hay EI, entonces ya bajo la compenetracion y le pongo a el en una mala posicion... :S
Saludos, gracias por las respuestas y perdona las constantes preguntas y la biblia que te acabo de soltar XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si ganas por 2a vez el campeonato de 1 división te vuelven a dar otro sobre de oro premium?

Unido
noviembre 5, 2010
Tengo un equipo de rusos k le estoy dando pal pelo a to kisky,todos temen al equipo venido del frio

Unido
junio 14, 2011
Entonces Diego López es mejor que Guaita y Courtois? Esque tengo a los 3 porteros, aun no he usado a Diego López pero vi que su velocidad era DEMASIADO baja, es muy bueno?
Saludos!

Unido
junio 14, 2011
+1 estaba entre él y diego alves , vi a diego lópez muy barato y lo pillé , un porterazo en toda regla
Veo que todos decis lo mismo, yo tengo a Guaita y Courtois y digo: ahorro para Diego Alves, pero vi a Diego López muy barato y encima tenia 82 igual que Diego Alves asique lo cogi, pero lo he hecho por ordenador asique aun no lo he probado, pero tenía mis dudas porque tiene poquisima velocidad, todos los porteros que he visto le superan en velocidad, espero que sea buen portero.
Me recomiendas quedarme tambien con Guaita y Courtouis? O vendo alguno, si vendo alguno cual de ellos vendo?
Saludos!!
PD: Si aplicas a un jugador lo de sumarle velocidad y esas cosas con entrenamiento le dura para siempre o solo durante algun partido?
Saludos!

Unido
julio 24, 2009
Gente, nunca he jugado mucho mucho al Ultimate Team, mas que nada porque tardo mucho en tener un equipo decente para jugar en el online y para conseguir monedas me puedo tirar la vida jugando torneos contra la maquina, y me acabo rayando XD

Algún consejo para subir rapido el nivel del equipo y no me acabe aburriendo con los paquetes? xD Mis planes de futuro es hacerme un equipo de gabachos :D

Superior