Ten en cuenta que con el modo temporadas consigues monedas mucho más rapido y en mayor cantidad, el año pasado solo podias jugar torneos y partidos sueltos, en el modo temporadas por ganar una división te dan 5.000 monedas, solo por ganarla, que eso equivale a unos 10 partidos jugados suponiendo que te den 500 monedas por partido.No se si pensais igual que yo.. pero este FUT es más facil conseguir un super equipo que en los anteriores , yo tengo un equipo de media 85 .. y en mi vida habia conseguido un jugador comprado por 100.000 monedas
quitarte de uno, en tu caso , es insignificante, creo si no recuerdo mal que si no te quitas de ninguno al final tu puntuacion se multipilica por 0,81 y te sale el total de tus monedas... y es en relación a porcentaje si tienes un 100% de terminados pues el máximo ese que te he dicho que creo que es 0,81....y si se te ha quitado uno pues pongámosle que se te multiplicará por 0,80..pss no te rayes porque te hayas desconectado de uno, eso es para ahuyentar a los que se quitan siempre cuando pierden....si se quitan de muchos al final no ganarán ni una monedaXDD bueno alguien puede responderme a esto:
Hola tengo una duda, me puse a jugar a las 2 o asi un partido y me dijeron mis padres que bajara ya a comer o me castigaban, tube que salirme del partido en el minuto 27 con un 0-0 y pense que como ibamos empate no me quitarian nada, pero resulta que al meterme despues de comer me ha puesto que el partido esta jugado y no me han dado ningun punto (eso lo entiendo) y me ponia algo asi: Tambien se reduciran las monedas en proximos partidos.
En cuantos partidos se reduciran y cuantas monedas se reduciran? Porque si gano menos monedas en todos los partidos que haga de aqui en adelante... joe que mala suerte encima mi equipo parecia mejor al del rival...
Saludos!
Otra duda: He fichado al portero del Sevilla (Diego López) tiene 82. Pero la velocidad es muy baja (tiene 34), es mejor este portero que Cortuois (o como se escriba, el del atleti XD) y Guaita? Estos 2 tienen mas velocidad, pero en la carta tienen 79 solo
Saludos!!
Entonces se me quitaran de todos los partidos de ahora en adelante no?quitarte de uno, en tu caso , es insignificante, creo si no recuerdo mal que si no te quitas de ninguno al final tu puntuacion se multipilica por 0,81 y te sale el total de tus monedas... y es en relación a porcentaje si tienes un 100% de terminados pues el máximo ese que te he dicho que creo que es 0,81....y si se te ha quitado uno pues pongámosle que se te multiplicará por 0,80..pss no te rayes porque te hayas desconectado de uno, eso es para ahuyentar a los que se quitan siempre cuando pierden....si se quitan de muchos al final no ganarán ni una moneda
aparte de guaita tambien puedes probar al portero del zaragoza por 300 monedas tambien.Y nosolo por eso, los mensajes que escribe y todo... Mejor pasar de él y que los Moderadores le vuelvan a banear. Pasemos de él para que no haya un conflicto como la otra vez.
Saludos!
Diego Lopez es tu hombre.aparte de guaita tambien puedes probar al portero del zaragoza por 300 monedas tambien.
yo acabo de fichar a Pepe Reina y de 5 tiros que me han hecho me han colado los 5, va directo a la subasta de nuevo. Fichare quizas a Diego Alves del valencia
pero queria un portero Español... valdes y casillas demasiado caros... De gea poca colocacion y estirada... no se a quien cojer al final
ufff nose nose, no tiene 80 de reflejos? es que no me acuerdoDiego Lopez es tu hombre.
No he probado a Reina así que no puedo decirte pero a mi Diego Lopez me lo para casi todo.ufff nose nose, no tiene 80 de reflejos? es que no me acuerdo
es mejor que Reina? Reina parecia bueno pero se las esta comiendo todas... me meten mas que cuando tenia a Guaita...
Esque he fichado al portero del sevilla (Diego López) Que tiene 82 no como Guaita y Courtois que tienen 79, aun no le he probado porque le he fichado por el ordenador, pero vi que su velocidad era MUY LENTA, demasiado diria yo, pero como tiene 82 en la carta sera mejor no? Me puse a mirar precios y esta bastante caro comparado con mis otros dos porteros asique espero que merecca la pena. Si me gusta y me le quedo, me recomiendas tener los 3 porteros o vender uno?aparte de guaita tambien puedes probar al portero del zaragoza por 300 monedas tambien.
yo acabo de fichar a Pepe Reina y de 5 tiros que me han hecho me han colado los 5, va directo a la subasta de nuevo. Fichare quizas a Diego Alves del valencia
pero queria un portero Español... valdes y casillas demasiado caros... De gea poca colocacion y estirada... no se a quien cojer al final
Yo tampoco he probado a Reina pero puedo decir que Diego López para como un demonio.ufff nose nose, no tiene 80 de reflejos? es que no me acuerdo
es mejor que Reina? Reina parecia bueno pero se las esta comiendo todas... me meten mas que cuando tenia a Guaita...
+1 estaba entre él y diego alves , vi a diego lópez muy barato y lo pillé , un porterazo en toda reglaYo tampoco he probado a Reina pero puedo decir que Diego López para como un demonio.
Veo que todos decis lo mismo, yo tengo a Guaita y Courtois y digo: ahorro para Diego Alves, pero vi a Diego López muy barato y encima tenia 82 igual que Diego Alves asique lo cogi, pero lo he hecho por ordenador asique aun no lo he probado, pero tenía mis dudas porque tiene poquisima velocidad, todos los porteros que he visto le superan en velocidad, espero que sea buen portero.+1 estaba entre él y diego alves , vi a diego lópez muy barato y lo pillé , un porterazo en toda regla