en plantilla cuando estes cambiando unos jugadores por otros gira el jostic derecho hacia la derecha y te aparecera o la forma que tienen o el equipo en el que estan o los contratos que le quedan al jugadorhttps://help.ea.com/contact-us
mete ahi tu cuenta y ves que te saldra para contactar, si tienes dudas avisame
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
oigan para ver cuanto de cansados estan mis jugadores es dando R3 (biografia) y mirando en ESTADO donde pone Forma? O eso es una caracteristica del jugador que siempre es asi?
Saludos!
y esa forma es la energia con la que salen en cada partido, a mas, mas tiempo aguantaran durante el partido sin cansarse.
y no es siempre igual, las caracteristicas de los jugadores son otras y la que mas se asemeja es Ritmo que si es fija en cada jugador
-------------
Porcierto no hay ningun chat....les he tenido que enviar un correo... he cambiado la contraseña y tddo...intento entrar al UT desde la pagina y me sale:
!ups!parece que algo ha salido mal y se a producido un error,actualiza tu navegador para reiniciar la aplicacion.
no hay manera de entrar.... ya me dieron la lata con Fifa 12...esta vez no les paso ni una...espero que antes del lunes consiga entrar al ut sino vendo el juego y no compro ni un Fifa nunca mas. Estoy hasta la polla de errores bugs etc.