Dimi08
DimiZb
- Unido
- abril 1, 2008
les envie el mensaje y esta maña sorpresaaaTienes que llamar sino olvidare...
les envie el mensaje y esta maña sorpresaaaTienes que llamar sino olvidare...
yo te recomendaria el equipo con el que empeze que son todos baratillos.Y jugadores recomendables?
Gracias!
comprate pero ya a Soldado, no te defraudara. Y ademas con tu formacion no es muy caro.Por fin gané ayer el titulo en la 1º division Online !!! ...a la 3ª fue la vencida tras quedarme a las puertas las dos anteriores xD
Mi equipo es de 78-79 de media, formacion 4-3-2-1 y Liga BBVA:
Courtais, Bravo, Filipe Luis, Mathieu, Miranda, Hector Moreno, Godin, Varane, Cata Diaz, Juanfran, Varela, Essien, Rakitic, Tino Costa, Banega, Beñat, De Marcos, Tello, Muniain, Callejon, Feghouli, I.Cuenca, Susaeta, Negredo y Adrian.
Actualmente tengo unas 90.000 monedas, la mayoria de ellos tienen bastantes contratos e incluso dispongo de 8-10 cartas mas en consumibles, y la verdad es que este equipo va muy bien y no sé si es necesario gastarme una gran cantidad de monedas en jugadores de mas media que probablemente me den el mismo resultado que los que tengo.
Quizas siga jugando y acumulando monedas con este equipo para cuando me canse hacerme otro de otra liga, aunque no se muy bien que hacer, que me recomendais???
Un saludo y gracias!
pero como tienes tanto dinero!!!madre mia gente, prometi que seria la ultima vez que abriria un sobre, pero como ando sobrao de pasta, me he permitido comprar uno y ha ocurrido esto:
![]()
un reus, estoy que flipo
y luego,pensando que estoy en racha, me ha tocado swcheweinsteiger¡¡¡ no tengo foto porque le he dado a almacenar sin querer xd
he seguido y ya se ha acabado el grifo, lo mejor un thiago alcantara xd
la primera vez en mi vida que me ha tocado algo de valor ( y mira que abri sobres de oro en el ut 12)
de tradear, como no tengo ningun juego ahora en ps3 que pasarme, pues paso el tiempo en el ut de pc, gano tanta pasta porque he descubierto un jugador que se vende muy bien y gano pasta a malsalva, sientiendolo mucho no lo puedo decir porque se me joderia el chollopero como tienes tanto dinero!!!![]()
Sueco? No hay ningun IF sueco en el equipo de la semana...xD Me acaba de tocar un IF
Un sueco nivel 77.....
KAWEN SU PUTA MADRE xD
Jugadores a la venta:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cr6yJHmAnHQNx:ps3
Interesados ponerme que dais y por quien.
Lo decia de memoria, quise decir de ISLANDIA.Sueco? No hay ningun IF sueco en el equipo de la semana...
Enserio tio, tienes alguna forma de abrir los sobres, una hora concreta, abrirlo en algun jugador exacto o algo asi? Yo llevare algo mas 800.000 monedas y nada aunLo decia de memoria, quise decir de ISLANDIA.
Y vendido por 10.000 no se puede sacar mas por eso.
Nup, la verdad que no espero ni a que salga el equipo de la semana ni nada.Enserio tio, tienes alguna forma de abrir los sobres, una hora concreta, abrirlo en algun jugador exacto o algo asi? Yo llevare algo mas 800.000 monedas y nada aun
:douh:
Un bajón?Nup, la verdad que no espero ni a que salga el equipo de la semana ni nada.
De todas formas, ese IF es basura.
Ver que te sale uno negro, y ver que es un nivel 77 es un bajon gordo.:douh:
Hombre, ves que toca un jugador IF, pues te esperas uno que puedas vender por mucho.Un bajón?
Un bajón es que lo mejor que te toque sea la equipación del Barcelona.
No entiendo de esto porque nunca he tenido oportunidad de jugar a Ultimate Team, ya que tengo Fifa 10 ( :buf: ) pero respondiendo a tu pregunta... depende como tengas el equipo, ¿no?Una pregunta. Entre Cazorla, Alexis Sánchez y Villa, ¿cual cogeríais?
Normal que no me salga nada en los sobres, te lo llevas tú todo cabrón XXXDxD
Yo esque me descojono.
DIN DIN DIN !!
![]()