Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
que yo sepa las 3 modalidades mas difíciles son Extrema - Leyenda - Clase Mundial, de mayor a menor dificultad

son las 3 que alternan en 1 División de Temporadas Offline

a lo mejor como tienes a todos tus jugadores IF han considerado que debes jugar una dificulta superior al resto, eso ya no puedo asegurarlo:eek:lee:
No sera que el q necesita una modalidad aparte eres tu?

Porque comparar jugar un partido ONLINE con dificultad EXTREMA, me parece un chiste bastante malo.

Pero bueno, que si como logro cuentas llegar a tercera con un equipo de bronce..... :elefante::elefante:

Unido
marzo 11, 2011
@xX_AQUILES_Xx, de centrales intenta pillarte a Miranda, que es bastante bueno para lo poco que vale.

'Cata' Díaz tambien es bueno, pero algo lento.

En la liga belga (en el Standard Lieja), busca a Kanu. Muy rápido y ahora está por 4.500/5.000, aproximadamente (yo lo pillé por 4.800).

Koscielny también es bueno y por poco más de 2.200/2.400 podrías pillarte uno.

PD: eso de LEGENDARIO, me ha venido a la mente el ron Legendario XXXD
no hago mas que encontrarme gente que me dice bua pero si este jugador esta baratisimo y le digo ya pero yo uso la formacion 4-1-2-1-2, mira de nuevo el precio y se descojona XXXD

miranda normal nose cuanto esta pero el otro dia lo trate de pillar yo y valia 3000...pagar 3.000 por un defensa d 75...encima que me he creado un equipo de la liga española solo con jugadores españoles para que el del bosque me de 100% compenetracion

ya lo tengo bastante bien hecho
mi ultimo fichaje fue cazorla

y voy a aprovechar a cazorla y javi garcia que los tengo para mezclar la liga bbva con la premier... a ver que me sale jaja de momento ya fiche a Bent y Defoe
tenia pensado pillar un MD y un Mi pero esque son todos carisimos...

prefiero completar mi plantilla con Casillas, Torres, Ramos, Silva, Alba y pique...y anda que no cuestan monedas...

yo con mi equipillo de la liga portuguesa es la re ostia el que quiera verla esta en mi canal estoy ya en 1º y intentando construir la española pero es cara
cual es tu canal mandamelo en mensaje y me paso, que a la web del UT no me deja entrar
depende de la formacion, un amigo usa la 4-2-2-2 y tiene ya un buen equipo de la liga bbva y ahora esta haciendo algo parecido a lo que quiero yo, mezclarla con la premier...

tiene arriba a falcao y balotelli...no se compenetran pero el dice que le van de lujo...

No sera que el q necesita una modalidad aparte eres tu?

Porque comparar jugar un partido ONLINE con dificultad EXTREMA, me parece un chiste bastante malo.

Pero bueno, que si como logro cuentas llegar a tercera con un equipo de bronce..... :elefante::elefante:
pues si, ganar con un equipo con todos mis jugadores de bronce, sin compenetracion, a un tio que su equipo eran todos italianos, con el entrenador ese que da contratos +3 y charlas +2 tb italiano, con jugadores de mas de 80 como balotelli, Buffon, Nocerino ETC
Si, me parece bastante bueno, es como ganar con un equipo de media - una estrella a alguien que juega con un equipo de 4 estrella

quizas no lo hayas experimentado, se ve que tu sobres de bronce has comprado pocos, ya empezaste el juego con todos jugadores de oro unicos.

Y no me cites mas por favor, no tengo ganas de fiesta, me voy a dormir, buenas noches a todos y que disfrutes de tu equipo, pero a ver si picas menos a la gente vale?

que yo me habre gastado ya unas cuantas monedas comprando sobres sin que me toque nada, pero hay otros que han gastado dinero de verdad y no creo que les haga ninguna gracia que ellos pagando no les toque nada y a ti todos los dias te toquen los jugadores mas caros

si realmente dices la verdad con todo lo que te ha tocado ahora mismo no seria ninguna novedad que tuvieses una delantera con Iniesta Messi Cristiano.

PD: cuando he dicho los 2 jugadores caros que me han tocado, no he querido molestar ni ser/parecer prepotente :(
Siento si alguien se lo ha tomado mal, no era mi intención, tan sólo decir que en PC me ha tocado jugadores que en PS3 no :(
si no pasa nada...no eres el unico....un amigo mio nada mas empezar le toco Ramos....lo vendio por 170.000 y se monto un equipazo...hace poco le toco falcao (ya se lo habia pillado) y saco otro pellizco y creo que le toco tambien alguno bueno

a mi lo mejor un Negredo formacion 3 defensas, no hay color :( probaria a abrir en la pagina web pero no me funciona..
no pasa nada a ver si sacas bastante dinero y de la venta ya si lo gestionas bien puedes montarte un buen equipo
lo que daria yo por que me tocase un casillas con mi formacion....XXXD

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Te pasas el día presumiendo de todo lo que te toca, de todos los partidos que ganas, de lo bien que tradeas.......

En fin.......... Cada uno es libre, pero si encima también te pones chulo.......

Espero que los IF te den de comer, porque yendo así por la vida mal lo llevas.
Tienes toda la razón desde ace 2 semanas cuando entro veo los mismos comentarios y la verdad raya

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Ten a PEPE ( IF ) FALCAO, NEYMAR, OZIL....

Para que te meta dos golitos Wellinton y te mande para casa....

Jajajajajajajajaja Me encanta este juego.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Bueno jonkys del FIFA13, me piro.

Temporadas de 1ª ONLINE ( 3 ganados 1 empatado 0 perdidos )

Para el que decia si no jugaba ONLINE y solo sacaba monedas OFFLINE.

Ale.

Ah ! Con un equipin de media 80 ;)

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 11, 2011
GoRXiKaRa

yo no pretendía tampoco crear ninguna discusion y si algo te ofendió pues lo siento, aunque cuide bien mis palabras.

Solo queria hacerte ver que compartes Hilo con otras tantas personas que estan suscritas, y no todos corren tu misma suerte.

Un ejemplo es la persona que no hace mucho comento aqui que se habia gastado 30 euros en sobres y no le habia tocado gran cosa, no creo que a esa persona le agrade ver que a ti constantemente te tocan buenos jugadores
un ejemplo mas cercano soy yo mismo, que no habre comprado una barbaridad de sobres, ni de lejos uno diario, pero si los suficientes como para que me hubiese tocado algo bueno a mi entender, y lo mejor a sido un Negredo de 82 de Media que se vende a "precio chuche"

No te digo que no cuentes las cosas, sino que midas la forma. Algunas personas sienten como si les restregases esa suerte por la cara mientras ellos no la tienen.

Solo eso.
Un saludo

Unido
marzo 28, 2009
GoRXiKaRa

yo no pretendía tampoco crear ninguna discusion y si algo te ofendió pues lo siento, aunque cuide bien mis palabras.

Solo queria hacerte ver que compartes Hilo con otras tantas personas que estan suscritas, y no todos corren tu misma suerte.

Un ejemplo es la persona que no hace mucho comento aqui que se habia gastado 30 euros en sobres y no le habia tocado gran cosa, no creo que a esa persona le agrade ver que a ti constantemente te tocan buenos jugadores
un ejemplo mas cercano soy yo mismo, que no habre comprado una barbaridad de sobres, ni de lejos uno diario, pero si los suficientes como para que me hubiese tocado algo bueno a mi entender, y lo mejor a sido un Negredo de 82 de Media que se vende a "precio chuche"

No te digo que no cuentes las cosas, sino que midas la forma. Algunas personas sienten como si les restregases esa suerte por la cara mientras ellos no la tienen.

Solo eso.
Un saludo
no tienes que pedir disculpas lo que as dicho lo as dicho x k tu y muchos otros pensamos lo mismo porque es asi
y creo que ay aveces que a la gente si la corriges va a mejor

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tienes toda la razón desde ace 2 semanas cuando entro veo los mismos comentarios y la verdad raya
Estoy contigo, en cada pagina escribe por lo menos dos o tres post que si le ha tocado esto que si le ha tocado lo otro, que si lleva chorrocientasmil monedas tradeadas, que solo le falta que le toque Thiago Silva o Neymar y la verdad que ver que hay mensajes nuevos y que la mayoria son de él te cansa un poco.

Unido
marzo 23, 2009
Por fin gané ayer el titulo en la 1º division Online !!! ...a la 3ª fue la vencida tras quedarme a las puertas las dos anteriores xD

Mi equipo es de 78-79 de media, formacion 4-3-2-1 y Liga BBVA:

Courtais, Bravo, Filipe Luis, Mathieu, Miranda, Hector Moreno, Godin, Varane, Cata Diaz, Juanfran, Varela, Essien, Rakitic, Tino Costa, Banega, Beñat, De Marcos, Tello, Muniain, Callejon, Feghouli, I.Cuenca, Susaeta, Negredo y Adrian.

Actualmente tengo unas 90.000 monedas, la mayoria de ellos tienen bastantes contratos e incluso dispongo de 8-10 cartas mas en consumibles, y la verdad es que este equipo va muy bien y no sé si es necesario gastarme una gran cantidad de monedas en jugadores de mas media que probablemente me den el mismo resultado que los que tengo.

Quizas siga jugando y acumulando monedas con este equipo para cuando me canse hacerme otro de otra liga, aunque no se muy bien que hacer, que me recomendais???

Un saludo y gracias!

Unido
octubre 31, 2008
Hago un poco de limpieza.
Esta claro que se puede discutir, pero sin llegar a los insultos y tampoco desviar el hilo, como comentarios que no tienen que ver con el propósito de este Hilo.

Así que ruego que sigamos con la dinámica, no se muy bien como va esto, pero si os fastidia tanto lo que pone podéis ignorarle, no esta haciendo nada grave como para sancionarle.

Si que se puede discutir, pero nos fastidia que ponga que ha sacado jugadores o monedas o como vaya esto :buf:

Un saludo.

Unido
marzo 28, 2009
@mario_mg
azte uno de la premier es donde mas calidad hay para elegir y por donde por menos monedas te aces un ekipazo
o si te gusta la italiana tambien hay buenos jugadores

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Enhorabuena por el titulo!!

Si no recuerdo mal te dan 8000 monedas por el título en primera y 10000 en segunda, no os resulta raro?
Te dan monedas y un sobre, si has ganado todos los partidos me parece que es de oro premium.

Me ha pasado una cosa mazo de extraña, me meto en la web de EA y me sale que he vendido un Paulao y muchos articulos por 150 o 200, pero solo en mazo de cambio, en inicio no salia nada, supongo que sería un fallo de la web o algo.

Otra cuestión, estoy ya ascendido a primera y no se que jugar, si la más dificil de todas o alguna de las otras, no me piden requisitos asique puedo jugar con mi equipo de la Serie A en todas, lo unico que cambia son las monedas al mantenerme, ganarla y tal, no se en cual meterme y si al ganar una o ascender luego puedo elegir otra más dificil si pillo una de las faciles o no.

Unido
octubre 22, 2009
Te dan monedas y un sobre, si has ganado todos los partidos me parece que es de oro premium.

Me ha pasado una cosa mazo de extraña, me meto en la web de EA y me sale que he vendido un Paulao y muchos articulos por 150 o 200, pero solo en mazo de cambio, en inicio no salia nada, supongo que sería un fallo de la web o algo.

Otra cuestión, estoy ya ascendido a primera y no se que jugar, si la más dificil de todas o alguna de las otras, no me piden requisitos asique puedo jugar con mi equipo de la Serie A en todas, lo unico que cambia son las monedas al mantenerme, ganarla y tal, no se en cual meterme y si al ganar una o ascender luego puedo elegir otra más dificil si pillo una de las faciles o no.

Que hay varias ligas en primera? como dices si la mas dificil de todas...

Yo llevo varias temporadas en primera pero cuando podia ganarla siempre aparecia EA pa dar por culo y se me bloqueaba la play

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que hay varias ligas en primera? como dices si la mas dificil de todas...

Yo llevo varias temporadas en primera pero cuando podia ganarla siempre aparecia EA pa dar por culo y se me bloqueaba la play
Me refiero a offline, tu cuando subes de categoria te salen como 5 divisiones de esa categoria con diferentes estrellas e dificiultad y requisitos para competir en ella.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
es flipante esto.. ayer como hulk me iba a plazos aver si me explico hay partidos que era la bomba y otros que corria menos que puyol xD como en la vida real. probe a rafinha y me ba muxo mejor asi que vendi a hulk y me dio por comprar sobres y no me toco nada pero nada.
baya moskeo estuve a punto de dejar de jugar a este UT tampoco me puedo quejar en algunos sobres me toco algo bueno no se puede tener suerte siempre pero weno. resumiendo ahora estoy sin monedas y sin nada de valor xD. nunca mas comprare sobres con monedas encima que estan caros no toca nada (por lo menos a mi). gane el torneo online ese que da un sobre de oro y no me toco nada. gane el titulo de 1 division offline y el sobre no me toco nada. me pasa como a muxa gente pero weno mejor no rallarse es un juego y ya tocaran cosas buenas todo a su tiempo.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
es flipante esto.. ayer como hulk me iba a plazos aver si me explico hay partidos que era la bomba y otros que corria menos que puyol xD como en la vida real. probe a rafinha y me ba muxo mejor asi que vendi a hulk y me dio por comprar sobres y no me toco nada pero nada.
baya moskeo estuve a punto de dejar de jugar a este UT tampoco me puedo quejar en algunos sobres me toco algo bueno no se puede tener suerte siempre pero weno. resumiendo ahora estoy sin monedas y sin nada de valor xD. nunca mas comprare sobres con monedas encima que estan caros no toca nada (por lo menos a mi). gane el torneo online ese que da un sobre de oro y no me toco nada. gane el titulo de 1 division offline y el sobre no me toco nada. me pasa como a muxa gente pero weno mejor no rallarse es un juego y ya tocaran cosas buenas todo a su tiempo.
Hulk es un jodido maquina, pero pasa como todos, que tienen partidos malos, el portero que tengo yo, el titular del oporto, ayer me hacia paradones de cuidado, y hoy, en un partido, venia un balon bombeado, y ni saltaba. :douh:
--- [ Añadido ] -----
Por fin gané ayer el titulo en la 1º division Online !!! ...a la 3ª fue la vencida tras quedarme a las puertas las dos anteriores xD

Mi equipo es de 78-79 de media, formacion 4-3-2-1 y Liga BBVA:

Courtais, Bravo, Filipe Luis, Mathieu, Miranda, Hector Moreno, Godin, Varane, Cata Diaz, Juanfran, Varela, Essien, Rakitic, Tino Costa, Banega, Beñat, De Marcos, Tello, Muniain, Callejon, Feghouli, I.Cuenca, Susaeta, Negredo y Adrian.

Actualmente tengo unas 90.000 monedas, la mayoria de ellos tienen bastantes contratos e incluso dispongo de 8-10 cartas mas en consumibles, y la verdad es que este equipo va muy bien y no sé si es necesario gastarme una gran cantidad de monedas en jugadores de mas media que probablemente me den el mismo resultado que los que tengo.

Quizas siga jugando y acumulando monedas con este equipo para cuando me canse hacerme otro de otra liga, aunque no se muy bien que hacer, que me recomendais???

Un saludo y gracias!
NACIONALIDAD BRASILEÑA = DIOSES DEL UT
--- [ Añadido ] -----
Pues ami me sale que cada 2x3 te sale un jugador de oro UNICO !! :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Dios, prefiero jugar a UltraMegaExtremadamenteJodido OFFLINE antes que ONLINE, su puta madre lo que cuesta.

Acabo de jugar con uno que tenia a CRISTIANO RONALDO, CASILLAS, BENZEMA, PEPE y SERGIO RAMOS

CASI NADA.

Eso si, 0-1 gol de mi robinho el bicicletas xD

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
@xX__TKD__Xx

Me han dado un sobre de Oro Premium por ganar el titulo de Primera Division Online con 7 ganados y 3 perdidos, eso si, no me ha tocado nada, el portero Toño del Granada, Forlin del Español (que le aprovecharé los 7 contratos en mi equipo BBVA y lo descartaré por 300 mondas) y un bielorruso de la Serie B con 75 de media ... supuestamente lo mejor el escudo del Inter y se vende por lo minimo xD.
@tomypsp

Que formacion y jugadores me recomiendas para hacer un equipo de la Premier o Bundesliga similar al que tengo de la BBVA, es decir, buena relacion calidad-precio sin grandes estrellas?

Gracias y saludos!

Superior