@xX_AQUILES_Xx, de centrales intenta pillarte a Miranda, que es bastante bueno para lo poco que vale.
'
Cata' Díaz tambien es bueno, pero algo lento.
En la liga belga (en el Standard Lieja), busca a
Kanu. Muy rápido y ahora está por 4.500/5.000, aproximadamente (yo lo pillé por 4.800).
Koscielny también es bueno y por poco más de 2.200/2.400 podrías pillarte uno.
PD: eso de LEGENDARIO, me ha venido a la mente el ron Legendario XXXD
no hago mas que encontrarme gente que me dice bua pero si este jugador esta baratisimo y le digo ya pero yo uso la formacion 4-1-2-1-2, mira de nuevo el precio y se descojona XXXD
miranda normal nose cuanto esta pero el otro dia lo trate de pillar yo y valia 3000...pagar 3.000 por un defensa d 75...encima que me he creado un equipo de la liga española solo con jugadores españoles para que el del bosque me de 100% compenetracion
ya lo tengo bastante bien hecho
mi ultimo fichaje fue cazorla
y voy a aprovechar a cazorla y javi garcia que los tengo para mezclar la liga bbva con la premier... a ver que me sale jaja de momento ya fiche a Bent y Defoe
tenia pensado pillar un MD y un Mi pero esque son todos carisimos...
prefiero completar mi plantilla con Casillas, Torres, Ramos, Silva, Alba y pique...y anda que no cuestan monedas...
yo con mi equipillo de la liga portuguesa es la re ostia el que quiera verla esta en mi canal estoy ya en 1º y intentando construir la española pero es cara
cual es tu canal mandamelo en mensaje y me paso, que a la web del UT no me deja entrar
depende de la formacion, un amigo usa la 4-2-2-2 y tiene ya un buen equipo de la liga bbva y ahora esta haciendo algo parecido a lo que quiero yo, mezclarla con la premier...
tiene arriba a falcao y balotelli...no se compenetran pero el dice que le van de lujo...
No sera que el q necesita una modalidad aparte eres tu?
Porque comparar jugar un partido ONLINE con dificultad EXTREMA, me parece un chiste bastante malo.
Pero bueno, que si como logro cuentas llegar a tercera con un equipo de bronce..... :elefante::elefante:
pues si, ganar con un equipo con todos mis jugadores de bronce, sin compenetracion, a un tio que su equipo eran todos italianos, con el entrenador ese que da contratos +3 y charlas +2 tb italiano, con jugadores de mas de 80 como balotelli, Buffon, Nocerino ETC
Si, me parece bastante bueno, es como ganar con un equipo de media - una estrella a alguien que juega con un equipo de 4 estrella
quizas no lo hayas experimentado, se ve que tu sobres de bronce has comprado pocos, ya empezaste el juego con todos jugadores de oro unicos.
Y no me cites mas por favor, no tengo ganas de fiesta, me voy a dormir, buenas noches a todos y que disfrutes de tu equipo, pero a ver si picas menos a la gente vale?
que yo me habre gastado ya unas cuantas monedas comprando sobres sin que me toque nada, pero hay otros que han gastado dinero de verdad y no creo que les haga ninguna gracia que ellos pagando no les toque nada y a ti todos los dias te toquen los jugadores mas caros
si realmente dices la verdad con todo lo que te ha tocado ahora mismo no seria ninguna novedad que tuvieses una delantera con Iniesta Messi Cristiano.
PD:
cuando he dicho los 2 jugadores caros que me han tocado, no he querido molestar ni ser/parecer prepotente
Siento si alguien se lo ha tomado mal, no era mi intención, tan sólo decir que en PC me ha tocado jugadores que en PS3 no
si no pasa nada...no eres el unico....un amigo mio nada mas empezar le toco Ramos....lo vendio por 170.000 y se monto un equipazo...hace poco le toco falcao (ya se lo habia pillado) y saco otro pellizco y creo que le toco tambien alguno bueno
a mi lo mejor un Negredo formacion 3 defensas, no hay color

probaria a abrir en la pagina web pero no me funciona..
no pasa nada a ver si sacas bastante dinero y de la venta ya si lo gestionas bien puedes montarte un buen equipo
lo que daria yo por que me tocase un casillas con mi formacion....XXXD