¿Solo juegas contra la máquina?.TOMA !!! 3-2 al BARCELONA en nivel LEYENDA !!!
Joder que gozada
Cuando quieras juego contra ti :cunao:¿Solo juegas contra la máquina?.
Sin saber cuantas monedas tienes yo te recomiendo a Hart de Portero y poner a G.Bale, jugador que me encanta, de MI, también puedes poner,aunque sea MC, a Ramires al lado de Toure.Os dejo aqui mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bdQrdYoQnHPs7:ps3
Que me recomendais mejorar?
Todo equipo ingles que veo, tiene al puto actor secundario Bob. :cunao:Os dejo aqui mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bdQrdYoQnHPs7:ps3
Que me recomendais mejorar?
E rematador de cabeza solo por detras de FALCAO no?Ojala salga Aduriz IF esta semana, el que hay ahora ya es una maquina, con un poco mas de velocidad puede ser la hostia...
Compre a Guardado IF por 30.000, y uf, es una bomba, por si alguien esta indeciso con a quien poner de mi en liga bbva.
saludos
Te odio.Voy a empezar a abrir sobres desde el PC XXXD
He vendido a Khedira, Verdú, Negredo y Feghouli, y con el dinero que he sacado más lo poco que tenía, me he comprado un sobre de oro premium...
Primer sobre abierto desde PC y me ha toca... Jordi Alba en negro!! :babas:
Puesto ya a la venta por precio inicial de 175.000 (y los precios que he visto están por encima).
A ver si me lo compra alguien, que estoy con menos de 400 monedas :buf: y necesito 2 centrales rápidos
No los pagas porque no los tienes o no te sobra. La gente que se lo puede permitir lo paga.No pago yo.... 175.000 por Jordi Alba..... ni jarto cocacola.
Por no hablar de 300.000 y locuras de esas que piden claro esta.
Yo tampoco los pagaría pero como hay gente con 4-5 millones de monedas para ellos pagar 175.000 no es nada.No pago yo.... 175.000 por Jordi Alba..... ni jarto cocacola.
Por no hablar de 300.000 y locuras de esas que piden claro esta.
Tenias ya el trofeo del IF?Voy a empezar a abrir sobres desde el PC XXXD
He vendido a Khedira, Verdú, Negredo y Feghouli, y con el dinero que he sacado más lo poco que tenía, me he comprado un sobre de oro premium...
Primer sobre abierto desde PC y me ha toca... Jordi Alba en negro!! :babas:
Puesto ya a la venta por precio inicial de 175.000 (y los precios que he visto están por encima).
A ver si me lo compra alguien, que estoy con menos de 400 monedas :buf: y necesito 2 centrales rápidos.
PD: 3 veces he salido de los partidos por desconexión con EA :ein:
Arreglan unas cosas, y empeoran otras![]()
Trofeo de eso de IF no he visto. Es el primer jugador "negro" que me sale y lo he abierto en PC.Tenias ya el trofeo del IF?
Te pones a jugar a los minijuegos mientras carga el partido si es offline? Esque yo me he puesto a jugar dos veces esta tarde y al poco de empezar el partido me ha echado, entonces he decidido pasar del minijuego y pulsar start cuando podia y acababa el partido bien.