Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Raul_lenders dijo:
candidatos a mejor MC destructor del mundo? así a bote pronto me viene Yaya touré pero dadme ideas..
Yo tengo a Luiz Gustavo del Bayern Munich y me va bastante bien.

Otro nombres podrían ser:
- Xabi Alonso
- Khedira
- M'Vila (Francia)
- De Rossi
- Busquets
- Schweinsteiger
- Vidal (Chile, Juventus)

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

me lo han comprado por 19.500, se vende por 20.000 asi que...

ya te digo de los jugadores de la semana que me han tocado, me han tocado siempre los malos :douh:
yo el miercoles pasado cuando pusieron el equipo de la semana me toco al montolivo y en ese mismo momento lo vendi por 37500 madre mia si ha bajao el precio xd
mañana posteare mi equipo de la liga brasileña.

Unido
abril 18, 2009
me ha salido obasi en un sobre y este hombre es la hostia
y tiene 75 de media eh

por si os ayuda, lo mejor para los negracos que corren muchisimo lo mejor es poner ultradefensiva

Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
vendi mi equipo italiano y me hize este brasileño que funciona mucho mejor xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fjbaJe6LnHOrb:ps3
para completar la plantilla brasileña me faltaria a neymar y thiago silva pero viendo los precios prefiero tenerla como esta ahora.

ahora a ahorrar que ya que tengo una plantilla echa pues me hare un equipo ingles de momento he pillao a defoe por 3000 y a lennon por 4000 aver si hago otro buen ekipo

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A alguien más se le queda pillado el UT? estaba jugando un partido, puse en pausa y ahora no puedo reanudarlo, en cambio la Play no está pillada porque puedo salir al menú :S

Unido
junio 14, 2011
A alguien más se le queda pillado el UT? estaba jugando un partido, puse en pausa y ahora no puedo reanudarlo, en cambio la Play no está pillada porque puedo salir al menú :S
Ami me paso al llevar un jugador al mazo de cambio, me equivoque y lo puse en el mazo de cambio, fui al mazo de cambio para meterlo al equipo, le meti en el equipo y se me quedo pillado ahi. La play podia ir al menu etc.. Si pulsaba select se cambiaba la cancion del menu de fifa etc etc etc... Pero tube que salir del juego y volver a entrar :s
Saludos!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Se pueden comprar sobres de oro con fifa points? Es recomendable?
Saludos!
Si se puede. Los normales cuestan 100 y los premium cuestan 150. Si lo que buscas es encontrar algun if o simplemente tienes bastante dinero pues abre sobres. Si quieres formar un equipo lo mejor es ir directamente a por los jugadores que quieres en las subastas.
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha pasado varias veces, y también la congelación total de la imagen, donde ni el boton ps funciona. Estos de EA no saben arreglar estos fallos, pero el dinero si que lo cogen rápido. Por cierto que en el anterior también pasaban, no es que sea nuevo.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Si se puede. Los normales cuestan 100 y los premium cuestan 150. Si lo que buscas es encontrar algun if o simplemente tienes bastante dinero pues abre sobres. Si quieres formar un equipo lo mejor es ir directamente a por los jugadores que quieres en las subastas.
--- [ Añadido ] -----

A mi me ha pasado varias veces, y también la congelación total de la imagen, donde ni el boton ps funciona. Estos de EA no saben arreglar estos fallos, pero el dinero si que lo cogen rápido. Por cierto que en el anterior también pasaban, no es que sea nuevo.
Gracias!
Esque no sabia que se podia comprar con fifa points, subastas y eso con fifa points no se puede comprar no? Los fifa points como no son dinero los gastare en sobres de oro premium =D
Saludos y gracias!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Pablo3GT3 @malignoO

Gracias por la rápida respuesta, la verdad es que no sé si meterme más al UT de momento porque va realmente mal, espero que la siguiente actualización entre otras cosas lleve a cabo mejoras del UT porque vamos..

Gracias ;)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Gracias!
Esque no sabia que se podia comprar con fifa points, subastas y eso con fifa points no se puede comprar no? Los fifa points como no son dinero los gastare en sobres de oro premium =D
Saludos y gracias!
Los fifa points si son dinero. Para conseguirlos tienes que comprarlos en la store o algo similar, creo que te equivocas con las otras monedas que aparecen en el juego, al lado de la barra de nivel.

Tranquilo, que los de EA son suficientemente listos como para dejar que nos llevemos sobres de oro sin pagar.

Unido
junio 14, 2011
Los fifa points si son dinero. Para conseguirlos tienes que comprarlos en la store o algo similar, creo que te equivocas con las otras monedas que aparecen en el juego, al lado de la barra de nivel.

Tranquilo, que los de EA son suficientemente listos como para dejar que nos llevemos sobres de oro sin pagar.
joe que mal entonces... D= tambien tienes razon, desgraciadamente es muy raro ver que te regalen sobres de oro... jajaja
Saludos!

Superior