Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Que opinais de un equipo FRANCES + LIGA FRANCESA?
--- [ Añadido ] -----
Acaba de salirme mi 4 jugador de la semana del fifa 13

MONTOLIVO

MCO

MILAN

3-5-2

Interesados?

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
Que opinais de un equipo FRANCES + LIGA FRANCESA?
--- [ Añadido ] -----
Acaba de salirme mi 4 jugador de la semana del fifa 13

MONTOLIVO

MCO

MILAN

3-5-2

Interesados?
Yo tengo un equipo de la Serie A con esa formación, hasta mañana no vuelvo a casa por lo que no puedo mirar si me interesaria para mi equipo o no, me lo puedes guardar de momento hasta que yo te diga si me puede venir bien o no? Porque para ese puesto tengo pensado a Boateng y Hamsik IF, asique hasta que no vea bien sus stats no te puede decir, si me lo puedes guardar de momento bien y sino tampoco pasa nada.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@xX__TKD__Xx dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Yo tengo un equipo de la Serie A con esa formación, hasta mañana no vuelvo a casa por lo que no puedo mirar si me interesaria para mi equipo o no, me lo puedes guardar de momento hasta que yo te diga si me puede venir bien o no? Porque para ese puesto tengo pensado a Boateng y Hamsik IF, asique hasta que no vea bien sus stats no te puede decir, si me lo puedes guardar de momento bien y sino tampoco pasa nada.
Mierda, justo acabo de ponerlo.

Si nadie lo compro te lo guardo sin problemas.

No es nada del otro mundo, eso si.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Mierda, justo acabo de ponerlo.

Si nadie lo compro te lo guardo sin problemas.

No es nada del otro mundo, eso si.
Pues nada dejalo tio, si son mejores Boateng y Hamsik IF voy a por esos aunque sean mas caros, porque pillarte a Montolivo para luego ir a por los otros dos y tener que venderlo porque no lo use prefiero no gastar monedas tontamente, gracias de todas maneras.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@xX__TKD__Xx dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Pues nada dejalo tio, si son mejores Boateng y Hamsik IF voy a por esos aunque sean mas caros, porque pillarte a Montolivo para luego ir a por los otros dos y tener que venderlo porque no lo use prefiero no gastar monedas tontamente, gracias de todas maneras.
me lo han comprado por 19.500, se vende por 20.000 asi que...

ya te digo de los jugadores de la semana que me han tocado, me han tocado siempre los malos :douh:

Unido
septiembre 9, 2008
@GoRXiKaRa dijo:
Equipo BRASILEÑO TERMINADO

A NEYMAR SE LO VA A COMPRAR SU PUTA MADRE XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gCZL4BHInHNDI:ps3
vale, tu defensa responde a mi pregunta
--- [ Añadido ] -----
@Dexter~ dijo:
@Raul_lenders dijo:

A veces te toca gente mejor que tu y otras al revés, no creo que sea culpa de EA...
cuant razón, no puedes echarle la culpa al fifa de los rivales que te encuentres en la division

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Raul_lenders dijo:
después de ganar el campeonato en 1º online..la tempoarda siguiente si no gano los 2 que me quedan desciendo.......incomprensible este fifa..
A mi me ha pasado igual que a ti y lo mejor de todo es que antes de todo esto gane el el trofeo de oro online 11-3... y luego mis jugadores parecian conos (y los tengo bien cuidados...)

Unido
noviembre 11, 2010
@improxd dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

vale, tu defensa responde a mi pregunta
--- [ Añadido ] -----
@Dexter~ dijo:

cuant razón, no puedes echarle la culpa al fifa de los rivales que te encuentres en la division
un poco sí la echo, porque aunque os creáis muy malos o muy buenos, no depende su totalidad de tí, vale que cuente mucho la forma física pero es que cuenta aún más LA MORAL, y por mucho que yo soy bueno o malo si el otro le acaba de meter una charla de equipo, haga lo que haga va a llegar a todas y lo va a meter todo, entonces qué pasa tengo que meter una charla cada 2 partidos? aunque no lo notéis eso es lo que pasa, de hecho cuando yo meto la charla digo, joder como ha podido hacer esto mi jugador? pues eso..

Unido
septiembre 9, 2008
una consulta ... existe alguna manera de jugar con amigo y que ganemos monedas sin apostar? como en temporadas online digo, no verdad?

Unido
enero 1, 2009
¡Necesito consejo compañeros! Tengo un equipo de la liga BBVA 4-3-3 y 60.000 monedas ahorradas.

Estoy pensando en fichar a Cesc (unas 40.000) o a Xavi Alonso (creo que unas 28.000). Sobre el papel parece bastante mejor Cesc Fagregas... pero también es mas caro. ¿A quién de los dos ficharíais? ¿Alguna otra sugerencia para mi centro del campo?

Agradecería mucho cualquier consejo sobre qué jugadores vendrían bien a mi equipo :)

Os dejo mi plantilla BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fON8qo7HnHNGd:ps3

Superior