Espero confirmación por alguien más pero parece ser que el truco de poner la cpu para que corra menos etc ya lo han parcheado !
Saludos :trofeo::trofeo:
Cada vez que entras de nuevo al juego tienes que hacerlo eh?Espero confirmación por alguien más pero parece ser que el truco de poner la cpu para que corra menos etc ya lo han parcheado !
¿Qué hay de lamentable o raro en eso?:ein:Me tira Robben un penalty a lo panenka.... da en el larguero, bota y entra....
Subiendo el gol estoy....
LAMENTABLE :S
Ahora te pongo el video y me lo dices tu :cunao:
ami me ha pasado en temporadas online he perdido 3 partidos seguidos yo teniendo 65% de posesion chutando 15 veces y marcando solo 2 goles y el otro chuta 3 veces y las 3 veces las clava encima lo de los rebotes es verdad casi siempre se lo llevan despues me ize un equipo brasileño y la verdad es que con weliton y pato se facilita mucho las cosas otra cosa que me parece lamentable es el arbitro casi siempre pita lo que no es... desquiciante uno empuja ami jugador lo tira no pita nada encima la pasa a uno en fuera de juego tampoco pita y me mete gol que moskeo xD pero weno es un juego@2pac_ dijo:
Acabo de jugar 4 partidos y me voy de casa y encima asqueado, me tiran 2 veces y 2 goles, yo tiro 10 veces y si meto uno tengo que dar las gracias, encima se llevan todos los rebotes, solo saben jugar a la contra, goles de L1 y tirangulo y ale a la primera que tiran va a puerta, me asquea este juego y esque encima luego lo pagas con gente que no tiene la culpa...
+1 es mejor gastar el dinero en jugadores y luego ya ganarás las temporadas hasta llegar a primera que te dan un sobre de oro de regalo y con el trofeo de oro también te dan uno de oro si lo ganas. Aunque el sobre del trofeo solo te lo dan la primera vez@txus_5 dijo:
No merece la pena gastar tantas monedas en sobres. Es una locura. Con eso te haces un gran equipo. Los sobres el 95% de veces no te va a tocar nada bueno.
Yo no estoy de acuerdo con las quejas generales. Yo he perdido partidos que no merecía pero también he ganado muchos que no merecía.
Y el tema de las contras al final se aprende a controlarlo. Si siempre ganase el que mejor equipo tiene esto sería un coñazo.
La del SP. Charleroi de la liga Belga a mi me encanta, la del Kaizer Chiefs, la de los Pumas de la UNAM, la del Al-Raed, la del Pohang Steelers, la del Philadelphia....Estoy algo cansado de la equipación que tengo (Málaga), ¿hay alguna que esté bastante bien de equipos desconocidos?
Vaya frikazo estas hecho Arcangel XXXD@erpisha dijo:
La del SP. Charleroi de la liga Belga a mi me encanta, la del Kaizer Chiefs, la de los Pumas de la UNAM, la del Al-Raed, la del Pohang Steelers, la del Philadelphia....
Por sí solo para mi mejor Benzema, tuve a Falcao, lo cambié por él y va bastante mejor.Necesito consejo, dudas en dos posiciones. Equipo de liga BBVA.
- Cual es el mejor DC? Benzema, falcao...?
- Opinión, di maria para ED vale lo que vale (40.000), tengo Alexis y no se si venderlo e ir a por Di Maria (aunque lo veo caro...) a ver que tal... que opináis? Vale la pena?
Me lo tomaré como un cumplido.
Que es de broma cojones :douh:@Alexjudo dijo:
Por sí solo para mi mejor Benzema, tuve a Falcao, lo cambié por él y va bastante mejor.
Tengo a Di María y me falta poco para venderlo, me desespera.
@The_Undertaker dijo:
Me lo tomaré como un cumplido.
Ya hombre. Supongo. Si no te mandaría a la mierda.XXXD
Ya me pillé la del Charleroi! Si parece una cebra XXXD@erpisha dijo:
La del SP. Charleroi de la liga Belga a mi me encanta, la del Kaizer Chiefs, la de los Pumas de la UNAM, la del Al-Raed, la del Pohang Steelers, la del Philadelphia....