Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

hombre pero estan bajando a tal ritmo que sale mas rentable comprar jugadores que sobres... :(

yo iba a comprar a casillas pero nose...fifa 12 empeze a jugar bastante tarde por los errores que hubo con algunos y lo compre por 50.000 o no me acuerdo por cuanto

ahora esta por 100.000 no creo que baje mucho aun no? merecera la pena comprarlo ya?
va a ser titular casi siempre asi que amortizar la cantidad la voy a amortizar XXXD

Por cierto alguien me recomienda un mco con muy buen tiro?
de la liga bbva he visto a kaka con 81

a mi es al reves, temporadas offline me funciona perfectamente, NUNCA se me ha pillado yo creo, pero el otro dia trate 3 veces seguidas de entrar al torneo offline y las tres se quedo pillado cargando....torneo siempre se me pilla.

y lo del R1 es solo en torneo

en temporadas no puedes cambiar de offline a online asi
yo tengo a kaka y va genial tiene buen tiro y controla y pasa muy bien; luego tengo a barrada que para tener 75 de media es muy bueno

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Vendo un cesc 4-3-3 cn 80 contratos y un pique 4-3-3 cn 50 contratos.
Interesados?

Unido
febrero 20, 2010
Merece la pena pagar lo que vale Chiellini o mejor un defensa mas barato?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me he pillado 500 FIFA points y me han tocado en 3 sobres de oro premium:
- Puyol
- Koscielny
- Emenike (Spartak Moscú, delantero)

Me da miedo ponerlos en subastas por 150 (durante unas 12-24 horas, para ir más seguros) y que luego consiga muy poco, por que ya he visto un 'chollazo' y casi me toca :mad:

Pujé por un Kaká que ví con precio inicial de 150, y puse 200. Quedaba una hora y corté la PS3.
Ahora que pongo el FIFA, me da por mirar las pujas y ese Kaká se vendió por... ¡¡ 250 !! :babas:

A punto de llevármelo :mad:

¿Qué precios pongo por esos 3 jugadores mencionados anteriormente?

PD: sólo tengo 2.000/2.500 créditos :buf: y todavía me duele eso de Kaká :facepalm:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@erpisha dijo:
Me he pillado 500 FIFA points y me han tocado en 3 sobres de oro premium:
- Puyol
- Koscielny
- Emenike (Spartak Moscú, delantero)

Me da miedo ponerlos en subastas por 150 (durante unas 12-24 horas, para ir más seguros) y que luego consiga muy poco, por que ya he visto un 'chollazo' y casi me toca :mad:

Pujé por un Kaká que ví con precio inicial de 150, y puse 200. Quedaba una hora y corté la PS3.
Ahora que pongo el FIFA, me da por mirar las pujas y ese Kaká se vendió por... ¡¡ 250 !! :babas:

A punto de llevármelo :mad:

¿Qué precios pongo por esos 3 jugadores mencionados anteriormente?

PD: sólo tengo 2.000/2.500 créditos :buf: y todavía me duele eso de Kaká :facepalm:
Que veas 250 no quiere decir que se haya vendido por eso, lo más normal es que quien lo vendía haya aceptado una oferta de cambio.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Pongo la info de antes q la tenia erronea.

Vendo cesc fabregas cn 80 contratos. 4-3-3
Pique con 64 contratos 4-3-3
Nasri con 43 contratos 4-5-1

Interesados?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo no se que le encuentra la gente de divertido ganar partidos solo a la contra y corriendo, anoche el ultimo partido que jugué contra uno de la liga rusa, me marcó y me puse luego 2-1 en el marcador, me metió dos goles corriendo con sus negros y ale el tio muy agustó que se quedó.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@xX__TKD__Xx dijo:
Yo no se que le encuentra la gente de divertido ganar partidos solo a la contra y corriendo, anoche el ultimo partido que jugué contra uno de la liga rusa, me marcó y me puse luego 2-1 en el marcador, me metió dos goles corriendo con sus negros y ale el tio muy agustó que se quedó.
Porque os pensais que estoy creando un equipo de negros yo.

Ya me di cuenta, que tener un equipazo con estrellas, no vale para nada.

Cosa rara, ya que jugamos para tener el mejor equipo posible con las mejores estrellas.

Pero luego viene uno con media 79, 5 negros en la delantera, y puyol, pique y compañia ni los ven.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@GoRXiKaRa dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Porque os pensais que estoy creando un equipo de negros yo.

Ya me di cuenta, que tener un equipazo con estrellas, no vale para nada.

Cosa rara, ya que jugamos para tener el mejor equipo posible con las mejores estrellas.

Pero luego viene uno con media 79, 5 negros en la delantera, y puyol, pique y compañia ni los ven.
Cada uno que juegue como quiera, si a ti te gusta jugar así bien por ti pero yo no disfrutaría de esa manera de jugar. Prefiero hacerme mi equipo preferido poco a poco.

Unido
octubre 22, 2009
Yo opino lo mismo que vosotros pero al final te condicionan, además yo a veces aunque este en ultradefensiva al final me quedo con 3 defensas solo y me hacen una contra al final y pa casa

Tengo a cazorla y muchas veces le soplan y ya esta volando

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Está claro que cuando algo sale mal ya te viene todo mal.

He jugado los cuartos del torneo de oro, gano 7-1 y se me queda pillada la play, reinicio a capón y me toca volver a jugarlos de nuevo contra un equipo de oro-plata belga que vamos todos los balones altos para él, imposible irse de sus jugadores y todo todo le sali,a he perdido 0-4.

Luego contra la maquina en leyenda un partido de liga me mete un gol de rebote con mi portero en el suelo y todos mis tiros iban fuera o se los paraba el portero.

No se si tendrá algo que ver pero desde que he fichado a Cavani todo mal...
sera que esta gafao xD yo ayer me pille a alexandre pato es mi favorito de la liga italiana y tenia que ser un fijo en la plantilla. tio ayer en un sobre me toco un jugador de la semana xD montolivo lo vendi por 39000. con eso compre a sneijder y algo mas que tenia me pille a otro de mis favoritos a pirlo xD solo me faltaria a buffon y chiellini pero paso de ellos de momento, acabo de hacerme otro equipo pero este de la liga bbva solo jugadores de esta liga y nose me acabo de dar cuenta que esta liga es muxo mas cara que la italiana xDDD

Superior