yo tengo a kaka y va genial tiene buen tiro y controla y pasa muy bien; luego tengo a barrada que para tener 75 de media es muy bueno@~ArCaNgEl dijo:
hombre pero estan bajando a tal ritmo que sale mas rentable comprar jugadores que sobres...
yo iba a comprar a casillas pero nose...fifa 12 empeze a jugar bastante tarde por los errores que hubo con algunos y lo compre por 50.000 o no me acuerdo por cuanto
ahora esta por 100.000 no creo que baje mucho aun no? merecera la pena comprarlo ya?
va a ser titular casi siempre asi que amortizar la cantidad la voy a amortizar XXXD
Por cierto alguien me recomienda un mco con muy buen tiro?
de la liga bbva he visto a kaka con 81
a mi es al reves, temporadas offline me funciona perfectamente, NUNCA se me ha pillado yo creo, pero el otro dia trate 3 veces seguidas de entrar al torneo offline y las tres se quedo pillado cargando....torneo siempre se me pilla.
y lo del R1 es solo en torneo
en temporadas no puedes cambiar de offline a online asi
Si te sigue interesando dimelo y te lo dejo por 24k... si no lo sigo vendiendo por las subastas.
Para mi Chiellini, T. Silva y Ramos son los mejores centrales del juego.Merece la pena pagar lo que vale Chiellini o mejor un defensa mas barato?
Pues sera mi próximo fichaje xD , ¿Que más me recomendarias para este equipo?
Que veas 250 no quiere decir que se haya vendido por eso, lo más normal es que quien lo vendía haya aceptado una oferta de cambio.Me he pillado 500 FIFA points y me han tocado en 3 sobres de oro premium:
- Puyol
- Koscielny
- Emenike (Spartak Moscú, delantero)
Me da miedo ponerlos en subastas por 150 (durante unas 12-24 horas, para ir más seguros) y que luego consiga muy poco, por que ya he visto un 'chollazo' y casi me toca
Pujé por un Kaká que ví con precio inicial de 150, y puse 200. Quedaba una hora y corté la PS3.
Ahora que pongo el FIFA, me da por mirar las pujas y ese Kaká se vendió por... ¡¡ 250 !! :babas:
A punto de llevármelo
¿Qué precios pongo por esos 3 jugadores mencionados anteriormente?
PD: sólo tengo 2.000/2.500 créditos :buf: y todavía me duele eso de Kaká :facepalm:
nada metelo a subastas que no te lo puedo comprar..no me llega la pasta,gracias de todas maneras.@el tio la mahou dijo:
Si te sigue interesando dimelo y te lo dejo por 24k... si no lo sigo vendiendo por las subastas.
Porque os pensais que estoy creando un equipo de negros yo.Yo no se que le encuentra la gente de divertido ganar partidos solo a la contra y corriendo, anoche el ultimo partido que jugué contra uno de la liga rusa, me marcó y me puse luego 2-1 en el marcador, me metió dos goles corriendo con sus negros y ale el tio muy agustó que se quedó.
Cada uno que juegue como quiera, si a ti te gusta jugar así bien por ti pero yo no disfrutaría de esa manera de jugar. Prefiero hacerme mi equipo preferido poco a poco.@xX__TKD__Xx dijo:
Porque os pensais que estoy creando un equipo de negros yo.
Ya me di cuenta, que tener un equipazo con estrellas, no vale para nada.
Cosa rara, ya que jugamos para tener el mejor equipo posible con las mejores estrellas.
Pero luego viene uno con media 79, 5 negros en la delantera, y puyol, pique y compañia ni los ven.
sera que esta gafao xD yo ayer me pille a alexandre pato es mi favorito de la liga italiana y tenia que ser un fijo en la plantilla. tio ayer en un sobre me toco un jugador de la semana xD montolivo lo vendi por 39000. con eso compre a sneijder y algo mas que tenia me pille a otro de mis favoritos a pirlo xD solo me faltaria a buffon y chiellini pero paso de ellos de momento, acabo de hacerme otro equipo pero este de la liga bbva solo jugadores de esta liga y nose me acabo de dar cuenta que esta liga es muxo mas cara que la italiana xDDDEstá claro que cuando algo sale mal ya te viene todo mal.
He jugado los cuartos del torneo de oro, gano 7-1 y se me queda pillada la play, reinicio a capón y me toca volver a jugarlos de nuevo contra un equipo de oro-plata belga que vamos todos los balones altos para él, imposible irse de sus jugadores y todo todo le sali,a he perdido 0-4.
Luego contra la maquina en leyenda un partido de liga me mete un gol de rebote con mi portero en el suelo y todos mis tiros iban fuera o se los paraba el portero.
No se si tendrá algo que ver pero desde que he fichado a Cavani todo mal...