Precio?????Joder no consigo colocar un iniesta 4-3-3, lo compre ayer y no hay forma de venderlo, alguien le interesa un cambio por otros jugadores?
con que tipos de jugadores lo haces?Alguien de aqui tradea precios bajos?
Ahora me estoy sacando entre 2.500 y 5.000 monedas cada hora tradeando.
Alguien mas esta en ello?
2 horas llevo mas de 10.000 monedas ^^
Liga Portuguesa, Rusa.... Ligas poco buscadas
bien bien, yo estoy en 3ra ganando la temporada online siempre con un equipo de la liga portuguesa
Yo ahora estoy en la segunda, y ya me mantengo para la proxima, asi que dinerito fresco en 3 partidos@GoRXiKaRa dijo:
bien bien, yo estoy en 3ra ganando la temporada online siempre con un equipo de la liga portuguesa![]()
@improxd dijo:
Yo ahora estoy en la segunda, y ya me mantengo para la proxima, asi que dinerito fresco en 3 partidoslee:
Tengo tradeando 85 jugadores xD
Tengo ahora mismo en la lista de PRESELECCION:
Un 60% 70% imagino.1 question : si haces un equipo con todos los jugadores en su posición y aliniación favorita pero de distintos paises , ligas etc.. que compenetración tienes?
Con un entrenador oro, con su alineación correcta, yo creo que llegas al 100% de compenetración también, o te acercas mucho a él.1 question : si haces un equipo con todos los jugadores en su posición y aliniación favorita pero de distintos paises , ligas etc.. que compenetración tienes?
En el catálogo puedes aumentar tu preselección y demás apartados de UT, comprando mejoras.
Aunque tengas un 100 % cogiendo los jugadores asi la compenetracion entre ellos no va a ser buena igual que si les pones en la posicion que no es la de ellos, no juegan bien del todo, de todas formas mira en status en las cartas y ves la compenetracion entre ellos y el maximo es 9. Te pongo mi equipo de la liga bbva y ves todo de 91 question : si haces un equipo con todos los jugadores en su posición y aliniación favorita pero de distintos paises , ligas etc.. que compenetración tienes?
Yo ficharia un delantero mejor, mas rapido de cerca de 90 de ritmo.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bP0u5R3ZnHw5U:ps3
para este equipo quien es mejor : Balotelli , Modric , Xabi Alonso , Cavani o Pepe?