Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
bueno ara probare a entrar en temporadas UT aver si no se congela. bueno ara os enseño mi equipo de la liga italiana se que todavia me falta por conseguir a pirlo, sneijder,chiellini, cavani,alexandre pato,abate,marchisio,samuel,lucio y bufon. son carisimos todos asi que ire poco a poco consiguiendolos. aqui os dejo mi equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cNbOXz5InHKr1:ps3

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Alguien de aqui tradea precios bajos?

Ahora me estoy sacando entre 2.500 y 5.000 monedas cada hora tradeando.

Alguien mas esta en ello?

2 horas llevo mas de 10.000 monedas ^^

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Tengo a di maria, tocado en sobre lo vendo. Interesados?
Precio, 45.000

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
1 question : si haces un equipo con todos los jugadores en su posición y aliniación favorita pero de distintos paises , ligas etc.. que compenetración tienes?

Unido
abril 20, 2008
@~Lopez dijo:
1 question : si haces un equipo con todos los jugadores en su posición y aliniación favorita pero de distintos paises , ligas etc.. que compenetración tienes?
Con un entrenador oro, con su alineación correcta, yo creo que llegas al 100% de compenetración también, o te acercas mucho a él.

@Crack13 dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Como???

Si el maximo es 40 no?
En el catálogo puedes aumentar tu preselección y demás apartados de UT, comprando mejoras.

Saludos!

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Hola, posteo aqui la duda y no en el hilo oficial porque tengo mas de 200 mensajes y 10 gracias.
Si esta mal posteado diganmelo y lo borro.
Me voy a comprar fifa13 y me gusta bastante lo de ultimate team, pero en fifa12 estaba jugando un torneo y gane un partido y guardé, me meti otro dia para jugar y se me habia ido el contrato de todos los jugadores!! Y no tenia monedas para hacer un equipo. Como evito que me pase esto en fifa 13? no entiendo este modo del todo bien. Y si me pasara lo que me paso, como llenaria equipo sin comprar sobres gastando dinero real? Osea con dinero del juego, pero si no tienes jugadores ni monedas...
Saludos!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@~Lopez dijo:
Aunque tengas un 100 % cogiendo los jugadores asi la compenetracion entre ellos no va a ser buena igual que si les pones en la posicion que no es la de ellos, no juegan bien del todo, de todas formas mira en status en las cartas y ves la compenetracion entre ellos y el maximo es 9. Te pongo mi equipo de la liga bbva y ves todo de 9

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#czQoaDcfnHKNJ:ps3

Acepto sugerencias para nuevos fichaje

Superior