Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Undertaker dijo:
@Bhansee dijo:

Lo he vendido porque me parecía un paquete la verdad :douh:
Yo el otro día jugué con un tío que tenía a Casillas, Alves, T. Silva, Ramos, Marcelo, Iniesta, Xavi, Cesc, Robben, Agüero y Tevez. No sé cómo cojones podía tener ese equipazo tan pronto. Encima sacó del banquillo a Neymar y a Silva.

El caso es que me ganó, pero le costó y con el que más problemas me creaba era con Agüero.

Unido
enero 28, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@The_Undertaker dijo:

Yo el otro día jugué con un tío que tenía a Casillas, Alves, T. Silva, Ramos, Marcelo, Iniesta, Xavi, Cesc, Robben, Agüero y Tevez. No sé cómo cojones podía tener ese equipazo tan pronto. Encima sacó del banquillo a Neymar y a Silva.

El caso es que me ganó, pero le costó y con el que más problemas me creaba era con Agüero.
Yo es que con Abel Hernández juego mucho mejor que con el Kun, me parece mejor al menos para mi estilo de juego, por eso lo vendí... y para poder fichar a centrales y defensas de los buenos :cunao:

Unido
abril 29, 2009
Buenas tenía un problema con UT a ver si a alguien le pasa lo mismo. Veréis, cada vez que voy a jugar un partido en el UT ya sea online u offline, al final del partido me sale:

Por favor espere...
Y tras esto me sale otro mensaje que dice:

Los servidores de EA no pueden procesar tu petición. Inténtelo más tarde.
Después de esto me devuelve al menú principal, y no me dan ni las monedas ni me cuentan el partido, además me quitan los contratos del partido de los jugadores.

Espero que alguien me ayude, porque no puedo jugar por culpa de esto.

Saludos y gracias :hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Victor14 dijo:
Buenas tenía un problema con UT a ver si a alguien le pasa lo mismo. Veréis, cada vez que voy a jugar un partido en el UT ya sea online u offline, al final del partido me sale:

Después de esto me devuelve al menú principal, y no me dan ni las monedas ni me cuentan el partido, además me quitan los contratos del partido de los jugadores.

Eres de ONO?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Victor14 dijo:

Eso me pasó a mi ayer después de una semifinal.
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
¿Qué tiene que ver?. Yo sí soy de Ono.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@Victor14 dijo:

Eso me pasó a mi ayer después de una semifinal.
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:

¿Qué tiene que ver?. Yo sí soy de Ono.
Hay ciertos routers de ONO que dan problemas con el UT, el año pasado hubo mucha gente afectada y si querian jugar se tenian que cambiar de router.

Yo tambien soy de ONO y juego sin problemas xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Bhansee dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Hay ciertos routers de ONO que dan problemas con el UT, el año pasado hubo mucha gente afectada y si querian jugar se tenian que cambiar de router.

Yo tambien soy de ONO y juego sin problemas xD
Yo recuerdo que el año pasado yo no empecé a jugar desde el principio porque era imposible, pero lo solucioné asignando como DMZ la IP de la PS3.

A mi eso ya digo que me ha pasado una vez, por lo que o quiero pensar que sea por eso. Eso espero.......

¿Qué router tienes tú?

Unido
abril 29, 2009
@~ArCaNgEl @Bhansee No soy de Jazztel, y tengo la DMZ asignada a la IP de la PS3. Y encima me pasa en todos los partidos. He puesto el error en los foros de EA a ver si contestan.

Saludos :eek:lee:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Y yo fichando a gente y contratos y resulta que tengo el fallo que no me los da, solo si los compro en "compra ya" que asco siempre con problemas.

Unido
junio 3, 2010
:S putamadre de ayer todos los partidos que jugue gane 3 empate 2 se me desconecto en 2 de los que gane y en uno de los que empate eso no ayuda parte te quitan el multiplicador

Unido
octubre 22, 2009
Joer que suerte, me tocó micolli en forma en los sobres de bienvenida y acabo de flipar viendo lo que vale en el mercado. Su venta le va dar un buen empujon al ekipo jeje

se acepatan sugerencias para hacer un equipo de la barclays PL

Unido
noviembre 30, 2008
@giovanicede dijo:
Joer que suerte, me tocó micolli en forma en los sobres de bienvenida y acabo de flipar viendo lo que vale en el mercado. Su venta le va dar un buen empujon al ekipo jeje

se acepatan sugerencias para hacer un equipo de la barclays PL
Veo que varios han tenido suerte con los sobres, voy a empezar a comprar a ver si sigo con mi suerte habitual o si me sonrrien los dioses.:buf:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se me ha vuelto a salir en medio de un partido de temporada...

¿Alguien saber si hay alguna manera de que te vuelvan a dar monedas como antes?

Vaya chapuza que han hecho joder...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Entonces ahora se puede jugar o no?.

Porque me deja entrar al UT pero me pone que no hay conexión con EAS FC.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
¿Entonces ahora se puede jugar o no?.

Porque me deja entrar al UT pero me pone que no hay conexión con EAS FC.
Así lleva todo el día, poder puedes jugar lo que pasa que no puedes fichar ni vender, se quedan los jugadores clavados en la preseleccion.

Superior