Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
septiembre 2, 2008
estais jugando bien al ultimate desde la ps3??¿?¿? porque yo solo pude jugar bien los dos primeros dias, ahora simepre me sale un mensaje de "lamentablemente se ha perdido la conexion, y me echa siempre, tarda unos diez segungos cada vez que entro y luego me saca.

Le pasa a alguien más o es cosa mia, en todos los demas modos de juego si me va bien.
me da rabia porque llevo jugando al ut desde el fifa 09 y ninca habia tenido problemas

Unido
enero 1, 2008

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Vendo 2 jugadores en UT:

Fellaini (81) 4-5-1 MC 15K

Xavi Alonso (87) 3-4-1-2 MC 34.500

Si alguien esta interesado MP

--- Edito ---

fellani (81) ya me lo han comprado, pero tengo un:

Piqué (86) 5-2-1-2 DFC Precio a negociar

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Los jugadores IF te pueden tocar durante toda la semana o solo el miercoles cuando actualizan el equipo?

Unido
diciembre 27, 2010
@MAB dijo:
Vendo 2 jugadores en UT:

Fellaini (81) 4-5-1 MC 15K

Xavi Alonso (87) 3-4-1-2 MC 34.500

Si alguien esta interesado MP

--- Edito ---

fellani (81) ya me lo han comprado, pero tengo un:

Piqué (86) 5-2-1-2 DFC Precio a negociar
Que pedirias por el Piqué? Te interesa intercambiar jugadores?

PD: Los ifs pueden salir todos los dias..;)

Unido
marzo 11, 2011
vaya tela...juego la final de un torneo en clase mundial, yo con jugadores de bronce y el otro con oro, gano sudando sangre, se pilla la play en la celebracion y me quedo sin monedas....
menos mal que no me ha contado como derrota y me han sacado del torneo...volvere a jugar la final...eso si los contratos me los quitaron ¬¬
EA sports se supera con cada juego

Unido
diciembre 27, 2010
  • Me gusta
Reacciones: MAB

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@seil dijo:
Los jugadores IF te pueden tocar durante toda la semana o solo el miercoles cuando actualizan el equipo?
Te pueden tocar durante toda la semana, lo que creo que no te puede tocar es un IF de la primera semana, me parece que no, que lo confirme alguien para estar ya más seguros.

Unido
enero 28, 2009
He hecho las 12 tareas de manager, se supone que me tienen que dar un sobre de oro... pero voy a la tienda y no está. Os ha pasado a alguno¿?

Unido
marzo 11, 2011
@The_Undertaker dijo:
He hecho las 12 tareas de manager, se supone que me tienen que dar un sobre de oro... pero voy a la tienda y no está. Os ha pasado a alguno¿?
a mi si me lo dieron nada mas acabar, sal del ultimate y vuelve a entrar ya veras como te sale un símbolo en tienda y ahí esta

nose si es cosa de los servidores pero a veces pasan cosas raras en el ultimate

yo por ejemplo en subasta vendo objetos y no me sale que los haya vendido, simplemente me dan el dinero pero no se por cuanto lo he vendido...a ver si sacan un parche y lo arreglan :pistolas:

Unido
enero 28, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@The_Undertaker dijo:

a mi si me lo dieron nada mas acabar, sal del ultimate y vuelve a entrar ya veras como te sale un símbolo en tienda y ahí esta

nose si es cosa de los servidores pero a veces pasan cosas raras en el ultimate

yo por ejemplo en subasta vendo objetos y no me sale que los haya vendido, simplemente me dan el dinero pero no se por cuanto lo he vendido...a ver si sacan un parche y lo arreglan :pistolas:
Eso he hecho y nada, me toca los cojones porqu de ahí la pila de contratos que dan son interesantes.... y eso que he empezado hoy.

Unido
junio 1, 2008
Yo tengo una duda, ojala alguien me pueda aclarar...

En las tareas del DT, donde regalan un pack de oro hice la tarea no.8 que es "Juega tu primer partido en un torneo", jugue en el modo online un partido lo termine pero no me dieron esa tarea y mucho menos el pack de oro...

Alguien me aclara esta tarea?

Última edición:
Unido
junio 8, 2011
@Latingansta dijo:
Yo tengo una duda, ojala alguien me pueda aclarar...

En las tareas del DT, donde regalan un pack de oro hice la tarea no.8 que es "Juega tu primer partido en un torneo", jugue en el modo online un partido lo termine pero no me dieron esa tarea y mucho menos el pack de oro...

Alguien me aclara esta tarea?
Me paso lo mismo y me salto el logro jugando un partido de torneo OFFLINE

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A ver si me podéis recomendar un buen DC, MC y DFC de la BBVA chicos.

Ahora mismo tengo de DC: Diego Costa y Valdez.

De MC: Tiago, Gabi y Ander Herrera.

De DFC: Godin y Moreno.

Por si a alguien le interesa vendo a Otamendi.

Superior