Bueno bueno bueno.....putos bugs
jugando offline, un torneo, al empezar el partido me sale en vez de el nombre de mi equipo esto:
*TeamName_abbr15_y un monton de numeros que tapaban hasta el tiempo del marcador
Mis jugadores NO ESTABAN, me salieron otros que tenian media todos de 50 para abajo, los dos delanteros tenian 23 y 27
pero lo mas gracioso esque miro sus estadisticas y ponia que tenian casi todo al 99 y otras cosas a 0 como la posicion de ataque...pero todo mentira...NO CORRIAN NADA, NO HABIA BARRA DE ENERGIA, HUBO 13 LESIONES DURANTE EL PARTIDO, ERAN INCAPACES DE CONTROLAR NI UN SOLO PASE y bueno ya darlos ni te cuento... los tiros iban todos fatal, acabe perdiendo 1-0 y ale a tomar por culo el torneo cuando iba a la final si ganaba este partido
y digo bueno pero no me habra contado? pues Si, derrota y todos mis jugadores de oro un contrato menos sin haberlos usado
como acabe esto como fifa 12 parto el disco por la mitad y mando a la mierda a EA sports
ya se me ha bloqueado varias veces en los menus... y he tenido que sacar el juego para que se reiniciase...
al final se me jodera la play por los putos fifa, he aguantado Fifa 12, pagando 70 euros, sin poder jugar al ultimate team hasta los 5 meses o nose cuantos desde que salio porque a los que teniamos fibra optica se nos abandonaban los partidos solo y a EA sports SE LA SUDABA arreglarlo, acabe dejandolo luego de jugar pk no habia vez que no se bloqueara la play.
Y no es mi play, porque jugando mw3 nunca se me ha bloqueado y en bf3 casi nunca
Esque lo juro aun no tienen tantos fallos pero como vaya a peor lanzo el CD por la ventana