Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
diciembre 7, 2007
buenos dias gente tengo una duda o es un fallo , aver soy nuevo en ut y he entrado en temporadas un jugador en el 1º torneo que sale que es para 3 estrellas y mi equipo tiene 4 y ahora no puedo elejir otro tipo pq le doy y me sale ahi dentro vaya rollo no???? espero respuestas.
alguien puede contestar a esto.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues ya me he confeccionado un equipillo aparente de Liga BBVA con poco mas de 20.000 monedas:

Formacion 4-3-2-1

POR: Courtois (C.Bravo)
LTD: Juanfran (Varela)
LTI: Filipe Luis (Mathieu)
DFC: Miranda / Hector Moreno (Godin / Varane)
MC: Rakitic / Banega / Tino Costa (De Marcos / Beñat)
SDD: C.Tello (no tengo aun suplente pro tengo 2 cromos de cambio de Formacion a 4-3-2-1 en jugador y de cambio de ED a SDD)
SDI: I. Cuenca (Muniain)
DC: Negredo (Adrian)

He seguido las recomendaciones que me habeis hecho por aqui y la verdad que bastante contento con el equipo pues habia empezado con 3 derrotas seguidas la 4 div. de Temporada Online con los jugadores que me habian tocado en los sobres y tras jugar ayer 3 partidos con el nuevo equipo, con dos goleadas y un empate la cosa pinta muy bien.

A partir de ahora a ir acumulando monedas e ir mejorando... que me recomendais?

Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
Ayuda ERROR !

Siempre que trato de entrar a UT me sale la pregunta de seguridad, elegir el sobre para el partido incial y tan pronto lo escojo se congela la pantalla y tengo que reiniciar el sistema.

Que hago?

Gracias.

Unido
marzo 11, 2011
Bueno bueno bueno.....putos bugs

jugando offline, un torneo, al empezar el partido me sale en vez de el nombre de mi equipo esto:
*TeamName_abbr15_y un monton de numeros que tapaban hasta el tiempo del marcador

Mis jugadores NO ESTABAN, me salieron otros que tenian media todos de 50 para abajo, los dos delanteros tenian 23 y 27

pero lo mas gracioso esque miro sus estadisticas y ponia que tenian casi todo al 99 y otras cosas a 0 como la posicion de ataque...pero todo mentira...NO CORRIAN NADA, NO HABIA BARRA DE ENERGIA, HUBO 13 LESIONES DURANTE EL PARTIDO, ERAN INCAPACES DE CONTROLAR NI UN SOLO PASE y bueno ya darlos ni te cuento... los tiros iban todos fatal, acabe perdiendo 1-0 y ale a tomar por culo el torneo cuando iba a la final si ganaba este partido

y digo bueno pero no me habra contado? pues Si, derrota y todos mis jugadores de oro un contrato menos sin haberlos usado

como acabe esto como fifa 12 parto el disco por la mitad y mando a la mierda a EA sports

ya se me ha bloqueado varias veces en los menus... y he tenido que sacar el juego para que se reiniciase...
al final se me jodera la play por los putos fifa, he aguantado Fifa 12, pagando 70 euros, sin poder jugar al ultimate team hasta los 5 meses o nose cuantos desde que salio porque a los que teniamos fibra optica se nos abandonaban los partidos solo y a EA sports SE LA SUDABA arreglarlo, acabe dejandolo luego de jugar pk no habia vez que no se bloqueara la play.
Y no es mi play, porque jugando mw3 nunca se me ha bloqueado y en bf3 casi nunca

Esque lo juro aun no tienen tantos fallos pero como vaya a peor lanzo el CD por la ventana :mad::mad::mad:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
¿Se sabe cuando va ha ser la happy hour? es que tengo pensado comprar algunos sobres y he mirado el twitter de EA y no he visto nada.

Gracias

---Añadido----

El equipo de la semana: http://twitpic.com/b0oabi/full

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Me ha tocado en un sobre un Chiellini 4-2-2-2, cuanto podría sacar por él?
Lo he puesto a la venta por 50.000, está bien?

Unido
marzo 11, 2011
vale ya he solucionado el Bug

ahora intente jugar otro partido y seguia saliendo otro equipo en vez del mio
nose porque, sale otro escudo y equipaciones, el partido anterior ni me di cuenta
si a alguien mas le pasa, que salga del ultimate team y vuelva a entrar y ya os vuelve a salir todo bien

espero que no les pase a muchos :)

Unido
julio 21, 2008
Soy nuevo en esto del Ultimate Team... os comento.

He pujado por Guaita y me sale como que he ganado la puja. El cromo me aparece en preseleccion. Pero no puedo añadirlo a la plantilla. Me aparece como que tengo que volver a pujar o comprar ahora o realizar un cambio... no se que hacer.

Gracias de antemano.

PD: Ahora en el cromo aparece como una hoja roja.

Unido
noviembre 11, 2010
por primera vez desde fifa 10 donde en un sobre me tocó puyol, hoy en un sobre de oro premium, me ha tocado van der vart y sturridge, me he sacado 17 mil entre los 2, más los contratos y tal que había en el sobre, por fin he hecho negocio con un sobre jojojo

Unido
junio 8, 2011
@gutimberto10 dijo:
Soy nuevo en esto del Ultimate Team... os comento.

He pujado por Guaita y me sale como que he ganado la puja. El cromo me aparece en preseleccion. Pero no puedo añadirlo a la plantilla. Me aparece como que tengo que volver a pujar o comprar ahora o realizar un cambio... no se que hacer.

Gracias de antemano.

PD: Ahora en el cromo aparece como una hoja roja.
Estas seguro de que has ganado la puja? Cuando pujas se te guarda automaticamente en preseleccion. La hoja roja hace referencia a que el jugador se ha quedado sin contratos. Por eso intuyo que esta en otro equipo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si compras un sobre de oro , siempre recuperas como mínimo lo que vale el sobre (aunque no sea en jugadores) o va a boleo??

Superior