Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
junio 8, 2011
No consigo que me salte el desafio de manager de jugar un partido de torneo. Llevo jugados unos cuantos y no salta. Tengo todos los demás

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Para vosotros cual es la mejor formación en el UT?

Me gusta el 4-3-2-1 pero no puedo tener compenetración 100% porque los dos extremos tienen que ser MCO... Vaya cagada.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Este es mi equipo de la Serie A con un suplente para cada puesto, me ha costado hacerlo 19500 monedas y ahora a ganar monedas y cambiar poco a poco por mejores jugadores de este competición.

Serie A

Opinad

Unido
junio 3, 2012
@Dexter~ Si te gusta jugar estilo españa las mejores alineaciones son las que tienen 3 defensas porque en el centro se juntan 5 futbolistas para poder tocar, eso si, como no se te de muy bien defender mejor no las uses x que te pueden hacer un traje. Yo uso la 4-4-1-1 y me bastante bien para jugar a tocar.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Yo de momento tengo un equipo de PLATA ESPECIALES SOLO ESPAÑOLES - 4-2-2-2 y va de lujo.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@Dexter~ dijo:
Para vosotros cual es la mejor formación en el UT?

Me gusta el 4-3-2-1 pero no puedo tener compenetración 100% porque los dos extremos tienen que ser MCO... Vaya cagada.
El año pasado usaba esa, la 4-3-2-1 era casi perfecta, este año la han cambiado en eso de los extremos y la han destrozado. Yo me he cambiado a la 4-1-2-1-2, la formación de los ricos, las demas no juego bien con ellas. la 4-2-2-2 es buena pero si los bandas son MCO otra que se cargan, aunque esa ya estaba asi el año pasado.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Buen pues despues de una mañana un poco de la tarde he conseguido hacerme un equipo decente. Formacion 4-2-3-1.

POR-Andres Fernandez (Osasuna) 77, LD-Azpilicueta (Chelsea) 76, DFC-Godin (Atletico de Madrid) 79, DFC-Demichelis (Malaga) 79, LI-Monreal (Malaga) 79, MCD-Busquets (Barcelona) 85, MCD-Toularan (Malaga) 83, MCO-Thiago (Barcelona) 79, MCO-Isco (Malaga) 79, SD-Jonas (Valencia) 81 y DC-Negredo (Sevilla) 82.

Unido
febrero 23, 2008
En este fifa es mucho mas facil ganar monedas, solamente por temporada online llegar a 1ra division sin jugarla aun ya llevo 30000 monedas ahorradas exceptuando 4 o 5 partidos jugados en copa

Unido
abril 20, 2008
@seil dijo:
En este fifa es mucho mas facil ganar monedas, solamente por temporada online llegar a 1ra division sin jugarla aun ya llevo 30000 monedas ahorradas exceptuando 4 o 5 partidos jugados en copa
Es cierto. Cosa que hace más interesante el UT. Más torneos y ligas que jugar = a más monedas. :elefante:

Saludos!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Alguien sabe como puedo intercambiar jugadores con dos cuentas que tengo de ultimate team xq me dice que solo se puede entre amigos, asi que como se hace para añadir amigos??

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
We’re working hard to address the FIFA Points issue that is affecting FIFA 13 Ultimate Team users. For future reference: if you receive an error message in FIFA 13 while purchasing FIFA Points, please do not proceed through the Xbox Live or PSN menus. Make sure to exit the purchase process completely to avoid an unexpected transaction.

Estamos trabajando duro para arreglar el problema con FIFA Points que está afectando a los usuarios de FIFA 13 Ultimate Team. Si recibes un mensaje de error en FIFA 13 mientras compra FIFA Points, por favor no entre a los menús de Xbox Live o PSN. Asegúrese de que el proceso de compra se ha completado para salir completamente, volviendo al menú principal de FUT y reiniciándolo para recibir sus puntos de FIFA.
YO AUN SIGO SIN LOS MIOS.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Dios que equipazos teneis algunos...:ein:

Cual es la mejor manera para ganar monedas en buena cantidad? (nunca llego a las 10.000 monedas por una cosa o por la otra...) (contratos,lesiones,mejorar posiciones etc...)

Os dejo el link de mi equipo y asi me podais dar vuestra opinion de que mejorariais etc... (solo tengo ahora mismo 5.154 monedas)

Me acabo de gastar 5.000 en rami :cunao:

Mi equipo

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
>Bueno voy a ganar la final OFFLINE para que me den sobre con contratos de plata.... ^^
--- [ Añadido ] -----
Despues de mi EQUIPAZO de PLATA de la LIGA ADELANTE: MEDIA 72 + 100% ( EL QUE AUN TENDRE QUE MEJORAR )

Empiezo a hacer un equipo de ORO con SOLO GABATXOS que se llama el club. Ya tengo al portero :p

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
>Bueno voy a ganar la final OFFLINE para que me den sobre con contratos de plata.... ^^
--- [ Añadido ] -----
Despues de mi EQUIPAZO de PLATA de la LIGA ADELANTE: MEDIA 72 + 100% ( EL QUE AUN TENDRE QUE MEJORAR )

Empiezo a hacer un equipo de ORO con SOLO GABATXOS que se llama el club. Ya tengo al portero :p
Vete a por un defensa del Montpellier que tiene 79 de media y 80 en DFC o algo más y es baratillo.

Unido
junio 3, 2012
@cuervos oscuros dijo:
Dios que equipazos teneis algunos...:ein:

Cual es la mejor manera para ganar monedas en buena cantidad? (nunca llego a las 10.000 monedas por una cosa o por la otra...) (contratos,lesiones,mejorar posiciones etc...)

Os dejo el link de mi equipo y asi me podais dar vuestra opinion de que mejorariais etc... (solo tengo ahora mismo 5.154 monedas)

Me acabo de gastar 5.000 en rami :cunao:

Mi equipo
aunque supongo que ya lo sabras la mejor manera y creo que la unica manera de ganar dinero en gran cantidad es tradear.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@Sph1nx_23 dijo:
@cuervos oscuros dijo:
aunque supongo que ya lo sabras la mejor manera y creo que la unica manera de ganar dinero en gran cantidad es tradear.
Pero para tradear bien, tienes que acumular un buen dinero.

Yo lo hacia comprando FORLANES y vendiendolos 100-200 monedas mas caro cada uno. Llegue a ganar casi 10.000 por cada tradeo completo.

Superior