Es TORNEO ONLINE creo.No consigo que me salte el desafio de manager de jugar un partido de torneo. Llevo jugados unos cuantos y no salta. Tengo todos los demás
El año pasado usaba esa, la 4-3-2-1 era casi perfecta, este año la han cambiado en eso de los extremos y la han destrozado. Yo me he cambiado a la 4-1-2-1-2, la formación de los ricos, las demas no juego bien con ellas. la 4-2-2-2 es buena pero si los bandas son MCO otra que se cargan, aunque esa ya estaba asi el año pasado.Para vosotros cual es la mejor formación en el UT?
Me gusta el 4-3-2-1 pero no puedo tener compenetración 100% porque los dos extremos tienen que ser MCO... Vaya cagada.
Pues al final me ha saltado jugando el partido de un torneo Offline. Gracias por la ayuda
Es cierto. Cosa que hace más interesante el UT. Más torneos y ligas que jugar = a más monedas. :elefante:En este fifa es mucho mas facil ganar monedas, solamente por temporada online llegar a 1ra division sin jugarla aun ya llevo 30000 monedas ahorradas exceptuando 4 o 5 partidos jugados en copa
YO AUN SIGO SIN LOS MIOS.We’re working hard to address the FIFA Points issue that is affecting FIFA 13 Ultimate Team users. For future reference: if you receive an error message in FIFA 13 while purchasing FIFA Points, please do not proceed through the Xbox Live or PSN menus. Make sure to exit the purchase process completely to avoid an unexpected transaction.
Estamos trabajando duro para arreglar el problema con FIFA Points que está afectando a los usuarios de FIFA 13 Ultimate Team. Si recibes un mensaje de error en FIFA 13 mientras compra FIFA Points, por favor no entre a los menús de Xbox Live o PSN. Asegúrese de que el proceso de compra se ha completado para salir completamente, volviendo al menú principal de FUT y reiniciándolo para recibir sus puntos de FIFA.
Vete a por un defensa del Montpellier que tiene 79 de media y 80 en DFC o algo más y es baratillo.>Bueno voy a ganar la final OFFLINE para que me den sobre con contratos de plata.... ^^
--- [ Añadido ] -----
Despues de mi EQUIPAZO de PLATA de la LIGA ADELANTE: MEDIA 72 + 100% ( EL QUE AUN TENDRE QUE MEJORAR )
Empiezo a hacer un equipo de ORO con SOLO GABATXOS que se llama el club. Ya tengo al portero![]()
aunque supongo que ya lo sabras la mejor manera y creo que la unica manera de ganar dinero en gran cantidad es tradear.Dios que equipazos teneis algunos...:ein:
Cual es la mejor manera para ganar monedas en buena cantidad? (nunca llego a las 10.000 monedas por una cosa o por la otra...) (contratos,lesiones,mejorar posiciones etc...)
Os dejo el link de mi equipo y asi me podais dar vuestra opinion de que mejorariais etc... (solo tengo ahora mismo 5.154 monedas)
Me acabo de gastar 5.000 en rami :cunao:
Mi equipo
Pero para tradear bien, tienes que acumular un buen dinero.@cuervos oscuros dijo:
aunque supongo que ya lo sabras la mejor manera y creo que la unica manera de ganar dinero en gran cantidad es tradear.