Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mi regalo del dia es:

Recordarme que por el puto error del juego, mi ultimo partido por abandono me resta monedas.

Unido
febrero 23, 2008
Que rabia me da jugar con los guiris en el UT solo balonazos pa arriba y correr y encima parece que sus jugadores a la hora de defender corran mas y esten por todos lados y se adelantan a todos los movimientos que haces.....

Unido
febrero 12, 2009
alguien mas tiene el problema de la cuenta bloqueada en la web de ultimate team por culpa de la pregunta de seguridad ? es un fallo del juego ? ahora cada vez que me meto en ultimate team me hace crear una pregunta de seguridad...

Unido
noviembre 11, 2010
yo en este FIFA soy la pena, pierdo 5 y gano 1, no lo entiendo la verdad, si es algo de la defensa..no se si podran poenr la de antes en el UT, y por eso me ganan, es que no tengo ni idea pero soy un paquete mis defensas dan un paso al lado que no es, el otro corre, la meten de rebote, bueno de todo...

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Acabo de poder jugar un partido en TORNEO DE PLATA....

Eso si.... LOS FIFA POINTS.... NADA.
--- [ Añadido ] -----
Mensaje que a puesto uno en el FORO DE EA:

pues de momento han pasado olimpicamente de mi.. aun les quedan 3 horas de margen pero vamos.. lo siguiente ya va a ser una reclamacion en condiciones. Con el dinero de la gente no se juega...

Edito para decir que me acaban de ingresar 1050 fifa points... pero todavía me faltan otros 1050... y a todo esto sigo sin ninguna respuesta de ea... ya que yo pague 2 veces los 9,99€ (topeza mia por otra parte al pensar que la primera vez no se lo habian cobrado)
Yo de momento sigo con 0.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Yo todavía sigo esperando contestación a la incidencia que les puse el jueves sobre el cromo que me desapareció al ganar una subasta, me mandaron un correo después de poner la incidencia diciendo que se pondrían en contacto conmigo en breve, han pasado 2 días y todavía nada. Espero que al menos me den una explicación porque ya tengo asumido que el jugador y las monedas las he perdido.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Os comento, llevo 2 partidos jugados en el TORNEO SUPERCOPA DE PLATA... y va fluido, es decir, no me saca ni nada.

Los fifa points siguen a 0.

Tenia una tarjeta de 20 euros, y no me han dado ninguno de los 2 pagos. Por lo que por el momento NO COMPREIS NADA.

veamos si todo va bien aunque sea jugando partidos. Las monedas me las estan dadndo, y los partidos cuentan bien.

Unido
febrero 23, 2008
Menudo fallo, estoy en un partido ganando 2-0 en el minuto 50 y el contrincante tiene que sacar de corner y la pelota esta fuera del.campo a 2 metros del banderin y el jugador encima del banderin y no puede sacar......pues hasta que el otro no se pire a si se queda porque paso de abandonar yo y me lo den por perdido....

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
De momento yo estoy jugando bien.... SUPERCOPA DE PLATA

sin ningun problema, 3 partidos seguidos.

Voy a mirar pujas etc.... Os comento.
--- [ Añadido ] -----
ATENCION !!! DEJA BUSCAR ESTADIOS !!!!!

Parece que empiezan a arreglar esto.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, primeros 12 desafios completados.

Abro sobre de recompensa....

Y me toca.....

Morralla menos una tarjeta de +30 EQUIPO en FORMA que me va a venir muy bien.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Han arreglado la búsqueda de subastas con el mantenimiento? No había quien buscase un jugador.

Saludos!
Si, parece que se han puesto las pilas.

Ya se pueden buscar estadios, balones, y jugadores sin que se salga.

:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Voy a sacar alguna monedita rapida jugando torneos OFFLINE, que en las semifinales ONLINE no me encuentra a ningun equipo en plata.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Ya he completado las tareas del manager, he fichado a Manolo Jimenez, de entrenador para la BBVA, tambien he ascendido de division UT 5 a 4, consiguiendo el trofeo de la division, y casi sin ningun problema he conseguido acumular 19k de monedas, cosa que no esta nada mal xD

Saludos

Unido
junio 3, 2010
para un portero que es mejor estiradas y reflejo o paradas y posición es que diego alves tiene mas estiradas y reflejos pero diego lopez mas paradas y posición ayudenme :p?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloAV dijo:
para un portero que es mejor estiradas y reflejo o paradas y posición es que diego alves tiene mas estiradas y reflejos pero diego lopez mas paradas y posición ayudenme :p?
Yo te diria que Diego Alves, que vaya paraditas se me hace.... Flipante xD De todas todas, lo mejor es comprar a los 2, y si no te gusta uno, lo vendes xD

Mirar mi equipito con Alexis: BBVA

Saludos

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
GANADOR SUPERCOPA PLATA ONLINE !!!

1250 monedas ( 2118 en total )

+

Sobre PLATA !

Última edición: