pa mi que ya se han acabado los regalitos gratis xD
Yo me he metido,con mi cuenta y con la de mi hermano,y solo me han dado el regalo diario ninguno mas. Has tenido mas suerte que yo xD.pa mi que ya se han acabado los regalitos gratis xD
Yo ahora mismo estoy dentro.Hoy a mi me han dado 1000 monedas.
Pero ya no va la web.
Antes no me dejaba..... va como el ojete.@GoRXiKaRa dijo:
Yo ahora mismo estoy dentro.
va fatal desde la web y desde el juego es casi imposible seguir una subasta en condiciones te tira cada 2x3. Una vergüenza que no lo arreglen.
Yo en el modo carrera estoy, voy a ver si me paso los minijuegos, ya tengo todos en oro, pero los finales son mas jodidos.@GoRXiKaRa dijo:
va fatal desde la web y desde el juego es casi imposible seguir una subasta en condiciones te tira cada 2x3. Una vergüenza que no lo arreglen.
Yo estoy sin poder hacerme un equipo en condiciones por culpa de esto.
Yo estoy igual jugando al modo carrera (hasta que pueda hacerme un equipo en UT en condiciones) que también cada vez que termino un partido veo que se ha desconectado de los servidores de EA y no me dan exp.@Sph1nx_23 dijo:
Yo en el modo carrera estoy, voy a ver si me paso los minijuegos, ya tengo todos en oro, pero los finales son mas jodidos.
Temporada normal va bien almenos.@GoRXiKaRa dijo:
Yo estoy igual jugando al modo carrera (hasta que pueda hacerme un equipo en UT en condiciones) que también cada vez que termino un partido veo que se ha desconectado de los servidores de EA y no me dan exp.
es identico al del fifa 12 en todos los parametros, incluso en velocidad tiene 2 puntos mas, pero no se pk le han puesto plata :ein:@GoRXiKaRa dijo:
Lo que comentas de desconexion de ea y salirte al menu de ut sin contar los partidos te comento que eso mismo pasaba en el 12 y le pasaba a mi vecino y abrio los puertos en el router y dejo de pasarle prueba aver, solo le pasa algunos sino llama al numero fijo de ea que al ser fijo no te cobran nada
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 dijo:
tu le tienes??
sabes que tal es??
Yo compre esta mañana 15 euros de fifa points, y no me los dan, pero si me los cobranAyer por la noche podia jugar perfectamente al UT y ahora cada vez que intenti entrar error...y si me entra al rato se sale....
Bienvenido al Club.... This Is Fifa 13CUando voy a buscar jugadores para fichar me da error..
Yo me he metido hace media hora y me han dado mini sobre de regalo, es cierto que va mal la web y en el juego tambien pone problemas al entrar, pero de momento cuando he podido he conectado y me ha dado esta mañana 2.500 monedas ademas de 2-3 minisobres de plata y 4-5 minisobres de bronce cada vez que entraba.pa mi que ya se han acabado los regalitos gratis xD