Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@Sph1nx_23 dijo:
@GoRXiKaRa dijo:
va fatal desde la web y desde el juego es casi imposible seguir una subasta en condiciones te tira cada 2x3. Una vergüenza que no lo arreglen.

Yo estoy sin poder hacerme un equipo en condiciones por culpa de esto.
Yo en el modo carrera estoy, voy a ver si me paso los minijuegos, ya tengo todos en oro, pero los finales son mas jodidos.

Unido
junio 3, 2012
@GoRXiKaRa dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

Yo en el modo carrera estoy, voy a ver si me paso los minijuegos, ya tengo todos en oro, pero los finales son mas jodidos.
Yo estoy igual jugando al modo carrera (hasta que pueda hacerme un equipo en UT en condiciones) que también cada vez que termino un partido veo que se ha desconectado de los servidores de EA y no me dan exp.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@tomypsp dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Lo que comentas de desconexion de ea y salirte al menu de ut sin contar los partidos te comento que eso mismo pasaba en el 12 y le pasaba a mi vecino y abrio los puertos en el router y dejo de pasarle prueba aver, solo le pasa algunos sino llama al numero fijo de ea que al ser fijo no te cobran nada
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 dijo:

tu le tienes??
sabes que tal es??
es identico al del fifa 12 en todos los parametros, incluso en velocidad tiene 2 puntos mas, pero no se pk le han puesto plata :ein:

Unido
febrero 23, 2008
Ayer por la noche podia jugar perfectamente al UT y ahora cada vez que intenti entrar error...y si me entra al rato se sale....

Unido
marzo 28, 2009
LLame hoy a EA porque no puedo acceder a la pagina de fut y me han dicho que estan con de mantenimiento y puede dar fallos al igual que el juego
(sera porque ha habido un nuevo brote de tramposos sacando cosas gratis eso e leido n otra web)

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@gunner dijo:
CUando voy a buscar jugadores para fichar me da error..
Bienvenido al Club.... This Is Fifa 13
--- [ Añadido ] -----
Estoy probando mi cuenta de USA, y en el tutorial tienes que jugar un partido con el ALL STARS.
--- [ Añadido ] -----
Nada, ni con la cuenta de USA va bien el ULTIMATE TEAM.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
@Raul_lenders dijo:
pa mi que ya se han acabado los regalitos gratis xD
Yo me he metido hace media hora y me han dado mini sobre de regalo, es cierto que va mal la web y en el juego tambien pone problemas al entrar, pero de momento cuando he podido he conectado y me ha dado esta mañana 2.500 monedas ademas de 2-3 minisobres de plata y 4-5 minisobres de bronce cada vez que entraba.

Mientras se arreglan los problemas para comprar/vender con normalidad aprovecharé los 50 y pico jugadores de bronce que tengo para jugar torneos de Bronce y seguir acumulando monedas xD.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
a mi al meterme en la web por primera vez (con fifa 13 en el mercado) me viene y me dice que nunca he tenido equipo y no me da ni la opcion de crearlo ni nada.. aparte la web esta toda saturada:D habra que intentarlo otro dia:eek:lee:

Superior