Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
como se utilizan los Fifa points? esque tengo 20 euros en el monedero y e comprao 2 sobres de oro de 100 points cada uno, donde estan mis sobres o como se utilizan? alguien sabe?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@XxJOKERxX dijo:
como se utilizan los Fifa points? esque tengo 20 euros en el monedero y e comprao 2 sobres de oro de 100 points cada uno, donde estan mis sobres o como se utilizan? alguien sabe?
Joder como gastas ultimamente tio, ya te has pillado la mesa de mezclas?? xDD

Te vas a la tienda, le das a comprar el sobre que quieras y seleccionas como metodo de pago los Fifa Points.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@Bhansee dijo:
@XxJOKERxX dijo:

Joder como gastas ultimamente tio, ya te has pillado la mesa de mezclas?? xDD

Te vas a la tienda, le das a comprar el sobre que quieras y seleccionas como metodo de pago los Fifa Points.
jajaja no tio aun no, lo hare mas alante antes necesito mas cosas y ahora que tengo dinero pues eso jajaj

ya ya lo he pillao jajaj

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Alguien mas nota fallos de conexion?
--- [ Añadido ] -----
Ya empezamos..... TERMINA EL PARTIDO... me salta el fallo de que no pueden enviar los datos, y me pone que el proximo partido me dan menos monedas por desconectarme...

JODER QUE ASCO.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@GoRXiKaRa dijo:
Alguien mas nota fallos de conexion?
--- [ Añadido ] -----
Ya empezamos..... TERMINA EL PARTIDO... me salta el fallo de que no pueden enviar los datos, y me pone que el proximo partido me dan menos monedas por desconectarme...

JODER QUE ASCO.
A mi tambien, varios fallos como:

1- Salirse al menu directamente por fallo de UT.
2- Ganar un partido en torneo online o temporada y al finalizar perder la conexion y me lo dan como perdido y menos monedas por desconexion.
3-Llegar a una semifinal de un torneo online de oro, salirme haber como iva la una subaasta y al entrar al torneo otra vez me toca empezarlo de 0.....

Unido
marzo 28, 2009
Alguien me puede recomendar buenos centrocampistas de la liga inglesa k valgan menos de 10mil

Agbonlahor ya no esta??

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@seil dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

A mi tambien, varios fallos como:

1- Salirse al menu directamente por fallo de UT.
2- Ganar un partido en torneo online o temporada y al finalizar perder la conexion y me lo dan como perdido y menos monedas por desconexion.
3-Llegar a una semifinal de un torneo online de oro, salirme haber como iva la una subaasta y al entrar al torneo otra vez me toca empezarlo de 0.....
Es acojonante, ya pueden arreglar rapido este desproposito de juego, porque vaya mierda han sacado.

Estoy en la LIGA 4 del UT, gano y pierdo partidos, y sigo en 10 partidos jugados, ni me suma ni me resta. Eso si, las monedas me las da, pero claro, no avanzo :S
--- [ Añadido ] -----
Bueno hasta que no saquen un parche para arreglar LA PUTA MIERDA DE JUEGO que han sacado.... lo tenemos claro.

* DESCONEXION DE EA
* VUELTA AL MENU SACANDOTE DEL UT SIN MAS
* NO CUENTAN LOS PARTIDOS
* SE QUEDA BLOQUEADO ANTES DE EMPEZAR LOS PARTIDOS
* LAS SUBASTAS NO FUNCIONAN O FUNCIONAN MAL
* EMPAREJAMIENTOS DE EQUIPOS BRONCE Y PLATA CON OROS DE MEDIA 84

ETC, ETC...

LAMENTABLE.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@GoRXiKaRa dijo:
@seil dijo:

Es acojonante, ya pueden arreglar rapido este desproposito de juego, porque vaya mierda han sacado.

Estoy en la LIGA 4 del UT, gano y pierdo partidos, y sigo en 10 partidos jugados, ni me suma ni me resta. Eso si, las monedas me las da, pero claro, no avanzo :S
--- [ Añadido ] -----
Bueno hasta que no saquen un parche para arreglar LA PUTA MIERDA DE JUEGO que han sacado.... lo tenemos claro.

* DESCONEXION DE EA
* VUELTA AL MENU SACANDOTE DEL UT SIN MAS
* NO CUENTAN LOS PARTIDOS
* SE QUEDA BLOQUEADO ANTES DE EMPEZAR LOS PARTIDOS
* LAS SUBASTAS NO FUNCIONAN O FUNCIONAN MAL
* EMPAREJAMIENTOS DE EQUIPOS BRONCE Y PLATA CON OROS DE MEDIA 84

ETC, ETC...

LAMENTABLE.
Lo que comentas de desconexion de ea y salirte al menu de ut sin contar los partidos te comento que eso mismo pasaba en el 12 y le pasaba a mi vecino y abrio los puertos en el router y dejo de pasarle prueba aver, solo le pasa algunos sino llama al numero fijo de ea que al ser fijo no te cobran nada
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 dijo:
@tomypsp dijo:
agbonlahor era un crack, ahora es plata con 74 de media y claro, su precio es desorbitado
tu le tienes??
sabes que tal es??

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@tomypsp dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Lo que comentas de desconexion de ea y salirte al menu de ut sin contar los partidos te comento que eso mismo pasaba en el 12 y le pasaba a mi vecino y abrio los puertos en el router y dejo de pasarle prueba aver, solo le pasa algunos sino llama al numero fijo de ea que al ser fijo no te cobran nada
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 dijo:

tu le tienes??
sabes que tal es??
Tengo el Firewall ABIERTO y todo eh? De todas formas, ese para mi almenos es el menor de los fallos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
El miercoles sin problemas, jugaba y las monedas nada más terminar el partido, hoy juego uno y al acabar me dice que nanai y me echa del Ultimate Team y sin monedas y el contrato del jugador si que se lo cobra.

Espero luego recibir las monedas porque vamos estos de EA para cobrar bien que son rapidos pero luego a la hora de pagar....

Unido
junio 10, 2010
Para el que le interese, acaba de ir un amigo con mi ticket y la tarjeta al GAME a por el DLC de los sobres de Oro y se lo han dado ya sin problemas.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Entro en lo de FIFA POINTS, canjeo, no me los dan, y me tira del ULTIMATE TEAM.

LAMENTABLE.
--- [ Añadido ] -----
PERO BUENO ! ME QUITAN EL DINERO DE COMPRAR LOS FIFA POINTS Y NO ME LOS DAN !

Última edición por un moderador:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Meteros en la pagina web que a mi ya me han dado 4 regalos del día: mini sobre de plata, 2500, 1000 y 500 monedas XD

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Unido
junio 3, 2012
Como me jode estar buscando una subasta por la web y que te salga el cartel de:

"¡Ups! Parece que algo a salido mal y se ha producido un error.Actualiza tu navegador para reiniciar la aplicación".

Ayer por la noche me jodió 2 subastas el cartelito de los... y como por la play tampoco se pueden buscar porque también te hecha no hay manera ni de tradear ni de hacerme un equipo. Haber si EA se pone las pilas y lo arregla de una vez porque vaya tela.

Superior