Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@spergio92 dijo:
@URIH dijo:

Como puedes tener semejante equipo?!?! mi mejor jugador es emre y luego gago...
Me salio Kaka, y lo vendi, y luego vendi todo lo demas, y me salio un regalito de 2.500 monedas... xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:@gunner dijo:
Que liga me recomendais para empezar en calidad/precio?
BBVA o Bundesliga

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Latingansta dijo:
Dejo mi plantilla inicial de la Liga inglesa:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hidjgpbvnHpRx:ps3

Que mejoras le podria hacer?
Pedazo equipo... xD

De DC pondria como te han dicho, a BENT, un dios, y luego tienes a Defoe para acompañar, necesitas delantera rapida
De MCD pondria a Granero, Sahin, Arteta o algun jugador del estilo, robo y organizacion
Luego ya puedes ir mejorando en todo, tanto MD, MI, como en DEF o el POR

Saludos

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@URIH dijo:
@spergio92 dijo:

Me salio Kaka, y lo vendi, y luego vendi todo lo demas, y me salio un regalito de 2.500 monedas... xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:@gunner dijo:

BBVA o Bundesliga

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Latingansta dijo:

Pedazo equipo... xD

De DC pondria como te han dicho, a BENT, un dios, y luego tienes a Defoe para acompañar, necesitas delantera rapida
De MCD pondria a Granero, Sahin, Arteta o algun jugador del estilo, robo y organizacion
Luego ya puedes ir mejorando en todo, tanto MD, MI, como en DEF o el POR

Saludos
Para empezar la INGLESA, BENT Y DEFOE es lo mejor que puedes poner, hasta que fichhes a Torres y demas delanteros.

Esa pareja al principio.... es como un cuchillo.
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
espero que este año no haya problemas como el año pasado que ganabas y no te daban las monedas o se desconectaba y no se q historias
A mi no me dejaba ni jugar, le daba, y me salia error al iniciar partido. Asi que lo vendi.

Espero que no me pase eso en este juego :(

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@GoRXiKaRa dijo:
@URIH dijo:

Para empezar la INGLESA, BENT Y DEFOE es lo mejor que puedes poner, hasta que fichhes a Torres y demas delanteros.

Esa pareja al principio.... es como un cuchillo.
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

A mi no me dejaba ni jugar, le daba, y me salia error al iniciar partido. Asi que lo vendi.

Espero que no me pase eso en este juego :(
Jugaré con un 4-3-3, ya me he fichado unos pocos de la PL.
Szczesny, Azpilicueta, Srtel, Koscielny, Fletcher, Moses y Fletcher(Sunderland).
No es muy buen equipo, pero ya iré mejorando cuando salga el juego.

Unido
junio 3, 2012
Hola a todos, a ver si alguien me puede responder a esto:

Hace un par de horas he comprado a Falcao en subasta por la web pues bien, cuando se ha acabado el tiempo (y he ganado la subasta) me ha desaparecido Falcao y las 40k que pague por el ¿Alguno os ha pasado esto? y de ser así Habéis recuperado al jugador (o las monedas) o lo doy por perdido?

Un saludo

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Sph1nx_23 A mi eso me a pasado alguna vez desde la consola sali y volvi a entrar a UT y ya tenia al jugador prueba actualizando la pagina.

@Bhansee me gusta ese equipo no esta nada mal, cuantas monedas mas o menos te a costado?

Unido
junio 3, 2012
@srp99 llevo 2 horas refrescando la pagina xDD, he probado con 3 navegadores distintos, cerrando la cuenta y volviendo a ponerla y nada, en las notificaciones me sale como comprado pero luego no me aparece por ningún sitio espero que cuando tenga el juego y entre desde ahí me aparezca porque si no 40k tirados a la basura por culpa de EA.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Sph1nx_23 pues no se que puede pasar compañero como te digo yo lo hice asi y me aparecio aunque lo hice desde la consola no se si tendra algo que ver, espero que te aparezca porque vaya put*.

Podrias poner una reclamacion a EA, no creo que sirva de mucho per por ponerla no pierdes nada.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Bueno empiezo a hacer el equipo ADELANTE.

Buenos jugadores de plata por solo 150 monedillas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@srp99 dijo:
@Sph1nx_23 A mi eso me a pasado alguna vez desde la consola sali y volvi a entrar a UT y ya tenia al jugador prueba actualizando la pagina.

@Bhansee me gusta ese equipo no esta nada mal, cuantas monedas mas o menos te a costado?
Acabo de hacer la suma y 7550, 3900 en los delanteros xDD

@GoRXiKaRa, yo me he hecho este, por si lo quieres usar de guia o solo echarle un ojo xDD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fciPP8gUnHqfo:ps3

Unido
junio 3, 2012
@Gabo91 dijo:
Escribele un mensaje al twitter @easportsfifa y ponles foto donde dice que te aparece comprado, por lo general responden rápido..
Le diré a mi hermano que se lo escriba ya que yo no tengo twitter y haber que me dicen.

@srp99 me esperaré a tener el juego por si acaso, si no me lo devuelven les pondré la reclamación, no me harán ni puto caso pero bueno por intentarlo.

Gracias a los 2 por las respuestas

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Sph1nx_23 dijo:
Hola a todos, a ver si alguien me puede responder a esto:

Hace un par de horas he comprado a Falcao en subasta por la web pues bien, cuando se ha acabado el tiempo (y he ganado la subasta) me ha desaparecido Falcao y las 40k que pague por el ¿Alguno os ha pasado esto? y de ser así Habéis recuperado al jugador (o las monedas) o lo doy por perdido?

Un saludo
En el 12 eso se solucionaba al entrar al UT desde la web, entrabas y te salia como si lo acabases de comprar. Prueba a mirar en el club y en el mazo de cambio, muchas veces se van solos al mazo de cambio.

Unido
junio 3, 2012
@Bhansee dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

En el 12 eso se solucionaba al entrar al UT desde la web, entrabas y te salia como si lo acabases de comprar. Prueba a mirar en el club y en el mazo de cambio, muchas veces se van solos al mazo de cambio.
A mi es la primera vez que me pasa. Lo he comprado por la web y no me aparece en ningún sitio he mirado en todos los sitios y nada.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Sph1nx_23 dijo:
@Bhansee dijo:
A mi es la primera vez que me pasa. Lo he comprado por la web y no me aparece en ningún sitio he mirado en todos los sitios y nada.
Eso pasaba tambien en el 12, y como ya he comentado, te deberia aparecer cuando entres al UT desde la play. Que perder 40k jode, y mas si todavia no ha salido el juego xDD

@URIH dijo:
@Bhansee dijo:

Muy muy buen equipo, como siempre en los tuyos ;)

Un saludo tio
Gracias por el peloteo :amor::amor:

Intentare mejorarlo con un MI y MD que he visto con mucho ritmo. La verdad es que me ha sorprendido que hubiese esos jugadores en la Liga Adelante xDD

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
@Sph1nx_23 dijo:
@srp99 llevo 2 horas refrescando la pagina xDD, he probado con 3 navegadores distintos, cerrando la cuenta y volviendo a ponerla y nada, en las notificaciones me sale como comprado pero luego no me aparece por ningún sitio espero que cuando tenga el juego y entre desde ahí me aparezca porque si no 40k tirados a la basura por culpa de EA.
lol te ha pasado lo mismo que a mi.. lo unico que yo fiche a eliseu... XD y me paso lo mismo lo compre y luego desaparecio la pasta y el jugador... x suerte no me ha pasado con nigun mega crack de mi ekipo... pero XD me llega a pasar con ozil, di maria , alonso o alguno asi.. y me cago en todo... igual los recuperamos con el juego fisico.

Unido
junio 3, 2012
@bogu dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

lol te ha pasado lo mismo que a mi.. lo unico que yo fiche a eliseu... XD y me paso lo mismo lo compre y luego desaparecio la pasta y el jugador... x suerte no me ha pasado con nigun mega crack de mi ekipo... pero XD me llega a pasar con ozil, di maria , alonso o alguno asi.. y me cago en todo... igual los recuperamos con el juego fisico.
Eso espero, yo de todas maneras le voy a decir a mi hermano que deje un mensaje en el twitter de EA a ver que le contestan porque no me parece normal perder un jugador + 40k por culpa de EA.

Unido
octubre 19, 2009
Bien, tengo otra pregunta para ver que les parece. tengo algunos jugadores de bronce y plata que se van vendiendo de a poco, ya me quedan sólo dos paginas, vendí media XD.

La pregunta es, sigo poniendolos una hora todo el tiempo o los pongo 1 día y me olvido de ir cambiandolos a cada hora?

Superior