Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@javysupsp dijo:
¡Hola! Me suscribo al hilo porque este año tengo pensado darle duro al Ultimate Team. Levo tiempo jugando a Fifa pero no solía hacer mucho caso a este modo de juego porque nunca he sabido manejarme bien con el tema cambios, sobres y demás.

Algunas preguntillas para ir tirando :)

- Los 24 sobres que regalan por reservar el juego (los normales de oro creo), ¿Pueden tocarte jugadores buenos? ¿que tipo de sobres de oro son los mas "rentables"?

- ¿Cual es la mejor alineación para jugar? Tengo oído que es 4-2-1-2... ¿Eso no depende más bien de cómo te guste jugar?

- ¿Realmente influye la comprenetracion de tu equipo a la hora de jugar? ¿Pasan mejor o algo? xD

- Veo gente que tiene 1.000.000 de monedas en los videos de fifa 12... ¿Como es posible? ¿Han comprado muchos sobres con pasta o esque se pasan la vida jugando?

- Si me podéis dar algún consejos sobre qué jugadores fichar o qué primeros pasos dar os lo agradecería mucho. Cualquier consejo me vendría genial :)

De momento eso es todo. Perdonad la extensión del mensaje. Mil gracias!
Mi opinion:

- Los sobres seran NORMALES de oro, cuestan 5.000 monedas ( luego estan los de 7.500 y los especiales que suelen costar 15.000 monedas etc... )

- La alineacion es para gustos, la 4-1-2-1-2 igual es la mas completa, y estos jugadores SON DE LOS MAS CAROS.

- 100% SI

- Mucha gente se pasa buen tiempo jugando, pero sobretodo, COMPRAN BARATO, VENDEN CARO.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
¡Hola! Me suscribo al hilo porque este año tengo pensado darle duro al Ultimate Team. Levo tiempo jugando a Fifa pero no solía hacer mucho caso a este modo de juego porque nunca he sabido manejarme bien con el tema cambios, sobres y demás.

Algunas preguntillas para ir tirando :)

- Los 24 sobres que regalan por reservar el juego (los normales de oro creo), ¿Pueden tocarte jugadores buenos? ¿que tipo de sobres de oro son los mas "rentables"?

- ¿Cual es la mejor alineación para jugar? Tengo oído que es 4-2-1-2... ¿Eso no depende más bien de cómo te guste jugar?

- ¿Realmente influye la comprenetracion de tu equipo a la hora de jugar? ¿Pasan mejor o algo? xD

- Veo gente que tiene 1.000.000 de monedas en los videos de fifa 12... ¿Como es posible? ¿Han comprado muchos sobres con pasta o esque se pasan la vida jugando?

- Si me podéis dar algún consejos sobre qué jugadores fichar o qué primeros pasos dar os lo agradecería mucho. Cualquier consejo me vendría genial :)

De momento eso es todo. Perdonad la extensión del mensaje. Mil gracias!
Se supone que es aleatorio, pero lo normal es que te toquen jugadores normales.

-Eso es para gustos, por ejemplo yo uso una 4-1-3-2 porque en este modo para mi es primordial jugar con 2 delanteros. La más cara es la 4-1-2-1-2 que es la que utiliza más gente, y para mi, la más completa.

-Si, influye en la organización, desmarques... Tampoco es muy exagerado pero si que se nota.

-Hay mucha gente sin vida social/hackers/gente con mucha suerte en este juego.

-Yo ye diría que eligieses desde el primer día que formación quieres usar. Y al comprar jugadores fíjate sobre todo en el ritmo, que en este juego, cuanto más corra, mejor.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Bueno, MINI SOBRE DE ORO HOY.

Aranzubia (78) , Stocker (76) , Un balon, un preparador fisico.

Unido
noviembre 30, 2008
No se ustedes pero yo estoy viendo la Bundesliga muy fuerte este año, (buena media estadistica y buen ritmo) si me decido a comprar el juego este año tal vez me decante por un equipo de la Bundesliga. Rivery y robben un poco caros pero se ve que andan muy bien.

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@davidian82 dijo:
No se ustedes pero yo estoy viendo la Bundesliga muy fuerte este año, (buena media estadistica y buen ritmo) si me decido a comprar el juego este año tal vez me decante por un equipo de la Bundesliga. Rivery y robben un poco caros pero se ve que andan muy bien.
El Bayer es DIOS

Despues de la INGLESA seguramente me haga una ALEMANA

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Gantzta dijo:
Cuatro mini-bronces en cuatro das y hoy 250 monedas. He de considerarlo gloria? :douh:
Cuenta 1:

-3 minisobres de plata
-2500 monedas

Cuenta 2:

-2 minisobres de plata
-1000 monedas
-1 minisobre de oro

Este año la suerte cambia :trofeo:

El año pasado solo me tocaban fichas, tenia cientos de ellas

Unido
octubre 19, 2009
Buenas!! A ver los expertos del UT. Ni el año pasado ni el anterior he jugado al UT y tampoco tengo claro que vaya a hacerlo este año, pero calmar el mono un poco me estoy haciendo un equipo aprovechando la fidelidad, he jugado muy muy poco en los anteriores pero ya cuenta como fidelidad.

Total, que aparte del sobre inicial me han dado no recuerdo si 2 o 3 de fidelizacion mas un sobre mas. Conclusion, por jugadores me voy a hacer un equipo de la Serie A. Vendi lo descartes aunque me quedan varios de bronce y algunos de plata + Mandzukic y ahora mismo estoy en 3.000 monedas.

La pregunta ahora es, ¿Cubro los puestos que me quedan por cubrir para terminar el equipo o ahorro algo mas para comprar un sobre de oro? Me faltan hasta los suplentes de la Serie A.

Superior