@javysupsp dijo:
- Los sobres seran NORMALES de oro, cuestan 5.000 monedas ( luego estan los de 7.500 y los especiales que suelen costar 15.000 monedas etc... )
- La alineacion es para gustos, la 4-1-2-1-2 igual es la mas completa, y estos jugadores SON DE LOS MAS CAROS.
- 100% SI
- Mucha gente se pasa buen tiempo jugando, pero sobretodo, COMPRAN BARATO, VENDEN CARO.
Mi opinion:¡Hola! Me suscribo al hilo porque este año tengo pensado darle duro al Ultimate Team. Levo tiempo jugando a Fifa pero no solía hacer mucho caso a este modo de juego porque nunca he sabido manejarme bien con el tema cambios, sobres y demás.
Algunas preguntillas para ir tirando
- Los 24 sobres que regalan por reservar el juego (los normales de oro creo), ¿Pueden tocarte jugadores buenos? ¿que tipo de sobres de oro son los mas "rentables"?
- ¿Cual es la mejor alineación para jugar? Tengo oído que es 4-2-1-2... ¿Eso no depende más bien de cómo te guste jugar?
- ¿Realmente influye la comprenetracion de tu equipo a la hora de jugar? ¿Pasan mejor o algo? xD
- Veo gente que tiene 1.000.000 de monedas en los videos de fifa 12... ¿Como es posible? ¿Han comprado muchos sobres con pasta o esque se pasan la vida jugando?
- Si me podéis dar algún consejos sobre qué jugadores fichar o qué primeros pasos dar os lo agradecería mucho. Cualquier consejo me vendría genial
De momento eso es todo. Perdonad la extensión del mensaje. Mil gracias!
- Los sobres seran NORMALES de oro, cuestan 5.000 monedas ( luego estan los de 7.500 y los especiales que suelen costar 15.000 monedas etc... )
- La alineacion es para gustos, la 4-1-2-1-2 igual es la mas completa, y estos jugadores SON DE LOS MAS CAROS.
- 100% SI
- Mucha gente se pasa buen tiempo jugando, pero sobretodo, COMPRAN BARATO, VENDEN CARO.