Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@nicomacwilliam dijo:
Buenas!! A ver los expertos del UT. Ni el año pasado ni el anterior he jugado al UT y tampoco tengo claro que vaya a hacerlo este año, pero calmar el mono un poco me estoy haciendo un equipo aprovechando la fidelidad, he jugado muy muy poco en los anteriores pero ya cuenta como fidelidad.

Total, que aparte del sobre inicial me han dado no recuerdo si 2 o 3 de fidelizacion mas un sobre mas. Conclusion, por jugadores me voy a hacer un equipo de la Serie A. Vendi lo descartes aunque me quedan varios de bronce y algunos de plata + Mandzukic y ahora mismo estoy en 3.000 monedas.

La pregunta ahora es, ¿Cubro los puestos que me quedan por cubrir para terminar el equipo o ahorro algo mas para comprar un sobre de oro? Me faltan hasta los suplentes de la Serie A.
Yo cubriria los puestos que me queden, si compras un sobre te saldran jugadores que no seran ni de tu alineacion ni de la liga que te interese.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@davidmaqui10 dijo:
@Bhansee dijo:
lento? imposible el mas lento es godin y tiene 66, los delanteros de la liga española son mas rapidos pero no por mucho, adrian es el que mas corre en precios bajos, y con miranda le pillo, que mejorarias?
gracias por opinar
A ver, es que si son los mas rapidos de una liga no quieren decir que sean rapidos. Me explico: si la media de una liga son 40 y uno tiene 50, pues sera de lo mas rapidos de esa liga, pero no implica que sea rapido en un contexto general.

Y eso es a lo que me refiero, en la BPL tienes a Gervhino y Wallcot por poco dinero que hacen destrozos solo por ritmo. Es lo malo de UT, que lo que mas importa es el ritmo y el resto secundario.

Yo no te recomendaria la BBVA, por menos dinero del que te puede costar un equipo decentde la BBVA tienes uno mucho mejor de la BPL o de la Serie A, que rinden mucho mejor. La BBVA esta bien, si, pero solo si consigues pillarte a CR7, Messi y compañia...

En cuanto a tu equipo, te iria bien Lass para el medio del campo (79 de ritmo y equilibrado), Callejon de delantero (91 de ritmo) y Perea (central del Atletico) por Godin estaria bien y Alves de portero (del Valencia). Son baratitos y te iran muy bien.

@srp99 dijo:
@nicomacwilliam dijo:

Yo cubriria los puestos que me queden, si compras un sobre te saldran jugadores que no seran ni de tu alineacion ni de la liga que te interese.
Los sobres no se compran nunca hasta que tengas el equipo formado. Tienes menos probabilidades de que te toque un jugador bueno de que te toque la loteria. El año pasado lo mejor que me toco fue una carta de formacion para un jugador 41212 (unas 8000-10000 monedas, depende del mercado9. Eso entre unos 30 sobres de oro, de 7500, 15000 y 25000 unicamente.

Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@Bhansee dijo:
@davidmaqui10 dijo:

A ver, es que si son los mas rapidos de una liga no quieren decir que sean rapidos. Me explico: si la media de una liga son 40 y uno tiene 50, pues sera de lo mas rapidos de esa liga, pero no implica que sea rapido en un contexto general.

Y eso es a lo que me refiero, en la BPL tienes a Gervhino y Wallcot por poco dinero que hacen destrozos solo por ritmo. Es lo malo de UT, que lo que mas importa es el ritmo y el resto secundario.

Yo no te recomendaria la BBVA, por menos dinero del que te puede costar un equipo decentde la BBVA tienes uno mucho mejor de la BPL o de la Serie A, que rinden mucho mejor. La BBVA esta bien, si, pero solo si consigues pillarte a CR7, Messi y compañia...

En cuanto a tu equipo, te iria bien Lass para el medio del campo (79 de ritmo y equilibrado), Callejon de delantero (91 de ritmo) y Perea (central del Atletico) por Godin estaria bien y Alves de portero (del Valencia). Son baratitos y te iran muy bien.
--- [ Añadido ] -----
@srp99 dijo:

Los sobres no se compran nunca hasta que tengas el equipo formado. Tienes menos probabilidades de que te toque un jugador bueno de que te toque la loteria. El año pasado lo mejor que me toco fue una carta de formacion para un jugador 41212 (unas 8000-10000 monedas, depende del mercado9. Eso entre unos 30 sobres de oro, de 7500, 15000 y 25000 unicamente.
pero en el 12 yo con terry que corren poco los pillaba facil, y lass en el 13 es de plata de 74 y corre 90, osea su precio es desorbitado y fegouli tiene 86 de ritmo
callejon esta muy caro y no me llegaba el dinero, pero lo tengo pensado pillar, al igual que diego alves
Perea? jaja si ese lleva fuera del atletico desde hace un año o así

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Para empezar que liga cogeriais la BBVA o la Bundesliga?

Tened en cuenta que es para hacer el primer equipo, por lo tanto pocas monedas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@davidmaqui10 dijo:
@Bhansee dijo:
pero en el 12 yo con terry que corren poco los pillaba facil, y lass en el 13 es de plata de 74 y corre 90, osea su precio es desorbitado y fegouli tiene 86 de ritmo
callejon esta muy caro y no me llegaba el dinero, pero lo tengo pensado pillar, al igual que diego alves
Perea? jaja si ese lleva fuera del atletico desde hace un año o así
Lass Diarra del Real Madrid, 79 de ritmo y 80 de defensa, para MC y MCD. Si Callejon te parece caro lo llevas crudo xDDD

Lo de Perea se me habia olvidado :)douh:), pero tienes a Moreno (Espanyol-Mexico) que esta muy bien y lo tienes en compra ya por 1k.

En el 12 podias pararlos, a duras penas, despues del parche, pero antes era dificilisimo. Con una pared no habia Dios que los parara.

Unido
junio 8, 2011
Se supone que este año con el tema de los controles y el primer toque el ritmo va a perder protagonismo y lo van a coger jugadores con más atributos técnicos no? Pese a que los de ritmo seguirán siendo los más caros...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mi equipito por ahora: BBVA

Me falta ir mejorando, con Coentrao, Pedro, Valdes... Gente de 3.000-7.000 monedas xD

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cambio/Vendo estos jugadores, son de ORO:

- Reyes ~ 81 media. EI. 3-4-3 ~ Sevilla. Liga BBVA ~ España

- Van Buyten ~ 78 media. DFC. 5-2-2-1 ~ Bayern Munich. Bundesliga ~ Bélgica.

- Dossena ~ 77 media. MI. 3-4-3 ~ Napoli. Serie A ~ Italia.

- Pennant ~ 76 media. MD. 4-5-1 ~ Stoke City. Premier League ~ Inglaterra.
Me interesan jugadores de oro, Liga BBVA, y con formación 4-2-3-1.

Saludos! :hola:

Unido
febrero 20, 2010
¿Van a arreglar la fecha? , los que llevamos jugando desde años anteriores nos pone septiembre 2012

Superior