JORNADA 17
Real Valladolid-2 Javi Guerra y Ebert
At.Osasuna-4 Kike Sola (2), Annan y Nino
Mvp-Kike Sola
Real Valladolid-2 Javi Guerra y Ebert
At.Osasuna-4 Kike Sola (2), Annan y Nino
Mvp-Kike Sola
para ti eso si en la premier te di un equipo y desapareciste, espero que no suceda lo mismo...vuelvo a intentarlo, por insistir que no sea :cunao:
si es posible me quedo con el espanyol
saludos
vistos los problemas el manager del Madrid queda expulsado de la liga (ya estaba avisado) lo de las plantillas esta en las normas y debe ser online y si lo haceis en personalizada alla vosotros si estais de acuerdo bien, pero luego no quejaros si algun jugador corre mas de la cuenta o veis cosas raras xq si aceptais jugar no habra queja que valga.Con el madrid hemos hechado el partido de ida y vuelta, simplemente por multiples problemas con la visión del balon, (hoy al principio tampoco se veía), así que he reiniciado la consola, le he pedido a él que también lo hiciera (no lo ha hecho), y luego le he invitado yo (Zaragoza - Madrid), no se ha quejado, cuando iba perdiendo 2-1 ha dicho, este partido no vale, tiene que ser en mi campo, y hemos acordado que este valdría para la vuelta y luego haríamos el de la ida.
Quiero hacer notar, que durante la multitud de veces que me ha invitado él, ha hecho trampas en la mayoría de veces al configurar los partidos. La primera vez me intento colar un partido de 7 minutos con plantilla personalizada (cosa que no es legal ya que se pueden modificar los jugadores y las plantillas) y luego "tan solo" en la gran mayoría de veces, sólo intento colarme las plantillas personalizadas (pero como tengo memoria y me se la plantilla el orden de la plantilla del zaragoza) pues le decía que tenía que poner platinlla online en las opciones de invitación al partido, cosa que hizo caso omiso en la mayoría de veces. Además, me dijo que lo habia hecho así en las 11 jornadas anteriores (tengo mensaje en la play). Digo todo esto porque he tenido mil y un problemas con este usuario (trampas, no contestaba los mensajes, etc.), y por lo que veo en el foro, ya tuvo problemas anteriormente en esta liga.
Así que, sin más, pongo el resultado de la jornada 34:
ZARAGOZA 4 - 1 REAL MADRID
Goles:
23' 35' 74' Aranda (Zaragoza)
59' Hélder Postiga (Zaragoza)
32' Higuaín (Madrid
MVP: Aranda
Luego él, pondrá el partido de ida correspondiente a la jornada 15
no te olvides el MVP por favorJornada 18:
Valencia 2 - At.Bilbao 2
Goles:1 Feghouli,1 Soldado. 2x Muniain
Amarillas:Ninguna
para ti eso si en la premier te di un equipo y desapareciste, espero que no suceda lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
vistos los problemas el manager del Madrid queda expulsado de la liga (ya estaba avisado) lo de las plantillas esta en las normas y debe ser online y si lo haceis en personalizada alla vosotros si estais de acuerdo bien, pero luego no quejaros si algun jugador corre mas de la cuenta o veis cosas raras xq si aceptais jugar no habra queja que valga.
Anulo este partido y el otro por los problemas ya los disputaras con el nuevo manager.
--- [ Añadido ] -----
no te olvides el MVP por favor
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA
te quito el que as perdido y el que as ganado tambien porque no corresponde a las jornadas abiertas lo veo lo mas justo...Pero no deberían darme como mínimo uno de los partidos como ganado? Es como el manager qeu no aparece y se le da al equipo contrario el partido como ganado vamos... pues en este caso si se pudiese darme al menos un partido como ganado pues tampoco estaría mal creo yo, no se que opinas...
Y sinceramente, gracias por echarlo!
Que desapareci? creo que estas equivocado, jugue un partido el del unico manager que me acepto la invitacion de amigo por la play,de los que tenia partido y a los 4 dias cerraste la liga poco podia hacer yo.para ti eso si en la premier te di un equipo y desapareciste, espero que no suceda lo mismo...
esta bien cuando entre otro suplente sorteare los 2 equipos libresQue desapareci? creo que estas equivocado, jugue un partido el del unico manager que me acepto la invitacion de amigo por la play,de los que tenia partido y a los 4 dias cerraste la liga poco podia hacer yo.
saludos
PD te deje un privado cuando puedas me dices algo
yurinka, wanmy, fue el que estubo en mi liga apuntado que jugo 1 partido en 10 jornadas, creo yo, que sus antecedentes hablan, nose, hay gente cumplidora y otra que no, me fastidia por muyayo que hace una liga para divertirse, y por culpa de algunos que se apuntan parece ser que para joder, no se puede, la verdad, da mucho asco.
a mi @Gabo91 me hizo lo mismo... tube que enviarle 5 mensajes o mas para que me contestara y me dice acabo el partido y jugamos, yo me espero unos 10 minutos y acaba el partido y se pira... se conecta le envio otro mensaje y no me contesta.. :douh:
bienvenido si te interesa estan Espanyol y Madrid libres y los sorteo entre @cauchero y tuHola, me gustaria apuntarme como suplente. Si es posible contad conmigo para una baja.
en cuanto a lo de esta gente mañana cuando actualice los que no lleven unos partidos minimos de 12 jugados van a la calle y buscamos suplentesyurinka, wanmy, fue el que estubo en mi liga apuntado que jugo 1 partido en 10 jornadas, creo yo, que sus antecedentes hablan, nose, hay gente cumplidora y otra que no, me fastidia por muyayo que hace una liga para divertirse, y por culpa de algunos que se apuntan parece ser que para joder, no se puede, la verdad, da mucho asco.
muyayo, llevo 12 partidos jugado justos, pero es que por mucho que cite, muy pocos dicen fecha y hora, yo mas no voy hacer, cansa citar a los rivales 1 y otra vez, explicarles que si intento agregar me bloquea la consola y que me agreguen, y que no hagan nada, de verdad es fustrante, saludos.perfecto voy a comer y a la vuelta lo posteo
Suerte a ambos!!
--- [ Añadido ] ----- @segope12 y @lepin121 decidme cuando podeis solo me faltan esos 2 partidos
--- [ Añadido ] -----
sorteo realizado
http://www.sortea2.com/versorteo/libres-bbva-equipos-libres_59375
espero que os pongais al dia cuanto antes
--- [ Añadido ] -----
ATENCIÓN: Las jornadas nuevas no estaran disponibles hasta el miercoles ya que mañana es el ultimo dia para jugar estas y clasificar directo para copa.
IMPORTANTE:EL EQUIPO QUE NO HAYA DISPUTADO UN MINIMO DE 12 PARTIDOS SERA EXPULSADO DE LA LIGA (excepto Madrid, Espanyol y Bilbao ya que los entrenadores son nuevos)