[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

• CON Mach Day

Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

Votos: 16 59.3%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 21, 2009
Jornada 19

ATHLETIC DE BILBAO 0 - 4 ZARAGOZA

Goles:

- 45' Aranda (Zaragoza)
- 58' Hélder Postiga (Zaragoza)
- 89' Paco Montañés (Zaragoza)
- 90' Aranda (Zaragoza)

MVP: Álvaro

Targetas: ---------

Lesion leve:

- Romaric (Zaragoza)

Suerte en adelante AAAJ!

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
vuelvo a intentarlo, por insistir que no sea :cunao:

si es posible me quedo con el espanyol

saludos
para ti eso si en la premier te di un equipo y desapareciste, espero que no suceda lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
Con el madrid hemos hechado el partido de ida y vuelta, simplemente por multiples problemas con la visión del balon, (hoy al principio tampoco se veía), así que he reiniciado la consola, le he pedido a él que también lo hiciera (no lo ha hecho), y luego le he invitado yo (Zaragoza - Madrid), no se ha quejado, cuando iba perdiendo 2-1 ha dicho, este partido no vale, tiene que ser en mi campo, y hemos acordado que este valdría para la vuelta y luego haríamos el de la ida.

Quiero hacer notar, que durante la multitud de veces que me ha invitado él, ha hecho trampas en la mayoría de veces al configurar los partidos. La primera vez me intento colar un partido de 7 minutos con plantilla personalizada (cosa que no es legal ya que se pueden modificar los jugadores y las plantillas) y luego "tan solo" en la gran mayoría de veces, sólo intento colarme las plantillas personalizadas (pero como tengo memoria y me se la plantilla el orden de la plantilla del zaragoza) pues le decía que tenía que poner platinlla online en las opciones de invitación al partido, cosa que hizo caso omiso en la mayoría de veces. Además, me dijo que lo habia hecho así en las 11 jornadas anteriores (tengo mensaje en la play). Digo todo esto porque he tenido mil y un problemas con este usuario (trampas, no contestaba los mensajes, etc.), y por lo que veo en el foro, ya tuvo problemas anteriormente en esta liga.

Así que, sin más, pongo el resultado de la jornada 34:

ZARAGOZA 4 - 1 REAL MADRID

Goles:

23' 35' 74' Aranda (Zaragoza)
59' Hélder Postiga (Zaragoza)
32' Higuaín (Madrid

MVP: Aranda

Luego él, pondrá el partido de ida correspondiente a la jornada 15
vistos los problemas el manager del Madrid queda expulsado de la liga (ya estaba avisado) lo de las plantillas esta en las normas y debe ser online y si lo haceis en personalizada alla vosotros si estais de acuerdo bien, pero luego no quejaros si algun jugador corre mas de la cuenta o veis cosas raras xq si aceptais jugar no habra queja que valga.
Anulo este partido y el otro por los problemas ya los disputaras con el nuevo manager.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 18:

Valencia 2 - At.Bilbao 2

Goles:1 Feghouli,1 Soldado. 2x Muniain

Amarillas:Ninguna
no te olvides el MVP por favor
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
para ti eso si en la premier te di un equipo y desapareciste, espero que no suceda lo mismo...
--- [ Añadido ] -----

vistos los problemas el manager del Madrid queda expulsado de la liga (ya estaba avisado) lo de las plantillas esta en las normas y debe ser online y si lo haceis en personalizada alla vosotros si estais de acuerdo bien, pero luego no quejaros si algun jugador corre mas de la cuenta o veis cosas raras xq si aceptais jugar no habra queja que valga.
Anulo este partido y el otro por los problemas ya los disputaras con el nuevo manager.
--- [ Añadido ] -----

no te olvides el MVP por favor
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA

Pero no deberían darme como mínimo uno de los partidos como ganado? Es como el manager qeu no aparece y se le da al equipo contrario el partido como ganado vamos... pues en este caso si se pudiese darme al menos un partido como ganado pues tampoco estaría mal creo yo, no se que opinas... :D

Y sinceramente, gracias por echarlo!

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Pero no deberían darme como mínimo uno de los partidos como ganado? Es como el manager qeu no aparece y se le da al equipo contrario el partido como ganado vamos... pues en este caso si se pudiese darme al menos un partido como ganado pues tampoco estaría mal creo yo, no se que opinas... :D

Y sinceramente, gracias por echarlo!
te quito el que as perdido y el que as ganado tambien porque no corresponde a las jornadas abiertas lo veo lo mas justo...
saludos
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO EL POST
IMPORTANTE: os recuerdo que el miercoles empieza la copa se hayan disputado los partidos o no contara la posicion en la que esteis en ese momento.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Que desapareci? creo que estas equivocado, jugue un partido el del unico manager que me acepto la invitacion de amigo por la play,de los que tenia partido y a los 4 dias cerraste la liga poco podia hacer yo.

saludos

PD te deje un privado cuando puedas me dices algo

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Que desapareci? creo que estas equivocado, jugue un partido el del unico manager que me acepto la invitacion de amigo por la play,de los que tenia partido y a los 4 dias cerraste la liga poco podia hacer yo.

saludos

PD te deje un privado cuando puedas me dices algo
esta bien cuando entre otro suplente sorteare los 2 equipos libres
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 19
Sevilla 1 - Mallorca 0

Reyes

Lesión leve: Ximo

MVP: Palop

Gran partido en el que el Mallorca merecio al menos el empate.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 18

At. Madrid 1 - Sevilla 3

Adrian
Rakitic
Negredo (2)

Lesión leve: Rakitic

MVP: Botia

Bien jugado @framaf

------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 15

R. Sociedad 1 - Sevilla 3

Zurutuza
J.Navas
Negredo (2)

Lesiones leves: Zurutuza y Negredo

MVP:Palop

No jugo este partido Rakitic por lesión.

Partido en el que la Real merecio mucho mas pero que el Sevilla se llevo gracias a Palop y a la precisión arriba.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
@Gabo91 haber cuando te conectas y aceptas la petición de amistad, que llevamos toda la semana y ni caso xD y @lape51 a ver cuando coincidimos que aún no nos hemos visto, cuando podrías jugar el partido?

Unido
octubre 15, 2009
ni @Wanmy ni @Gabo91 contestan a mis mensajes, no creo que sea tan complicado al menos contestar y decir que no puedes jugar, al primero lo doy por imposible 5 mensajes le he mandado ya, te lo digo de verdad yo apuntaba nombres y los que no cumplan no los aceptaba más en mi liga.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
ni @Wanmy ni @Gabo91 contestan a mis mensajes, no creo que sea tan complicado al menos contestar y decir que no puedes jugar, al primero lo doy por imposible 5 mensajes le he mandado ya, te lo digo de verdad yo apuntaba nombres y los que no cumplan no los aceptaba más en mi liga.
yurinka, wanmy, fue el que estubo en mi liga apuntado que jugo 1 partido en 10 jornadas, creo yo, que sus antecedentes hablan, nose, hay gente cumplidora y otra que no, me fastidia por muyayo que hace una liga para divertirse, y por culpa de algunos que se apuntan parece ser que para joder, no se puede, la verdad, da mucho asco.

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
a mi @Gabo91 me hizo lo mismo... tube que enviarle 5 mensajes o mas para que me contestara y me dice acabo el partido y jugamos, yo me espero unos 10 minutos y acaba el partido y se pira... se conecta le envio otro mensaje y no me contesta.. :douh:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Hola, me gustaria apuntarme como suplente. Si es posible contad conmigo para una baja.
bienvenido si te interesa estan Espanyol y Madrid libres y los sorteo entre @cauchero y tu
si estas de acuerdo dimelo cuanto antes para realizar el sorteo.
--- [ Añadido ] -----
yurinka, wanmy, fue el que estubo en mi liga apuntado que jugo 1 partido en 10 jornadas, creo yo, que sus antecedentes hablan, nose, hay gente cumplidora y otra que no, me fastidia por muyayo que hace una liga para divertirse, y por culpa de algunos que se apuntan parece ser que para joder, no se puede, la verdad, da mucho asco.
en cuanto a lo de esta gente mañana cuando actualice los que no lleven unos partidos minimos de 12 jugados van a la calle y buscamos suplentes

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
perfecto voy a comer y a la vuelta lo posteo
Suerte a ambos!!
--- [ Añadido ] ----- @segope12 y @lepin121 decidme cuando podeis solo me faltan esos 2 partidos
--- [ Añadido ] -----
sorteo realizado
http://www.sortea2.com/versorteo/libres-bbva-equipos-libres_59375
espero que os pongais al dia cuanto antes
--- [ Añadido ] -----
ATENCIÓN: Las jornadas nuevas no estaran disponibles hasta el miercoles ya que mañana es el ultimo dia para jugar estas y clasificar directo para copa.
IMPORTANTE:EL EQUIPO QUE NO HAYA DISPUTADO UN MINIMO DE 12 PARTIDOS SERA EXPULSADO DE LA LIGA (excepto Madrid, Espanyol y Bilbao ya que los entrenadores son nuevos)

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
perfecto voy a comer y a la vuelta lo posteo
Suerte a ambos!!
--- [ Añadido ] ----- @segope12 y @lepin121 decidme cuando podeis solo me faltan esos 2 partidos
--- [ Añadido ] -----
sorteo realizado
http://www.sortea2.com/versorteo/libres-bbva-equipos-libres_59375
espero que os pongais al dia cuanto antes
--- [ Añadido ] -----
ATENCIÓN: Las jornadas nuevas no estaran disponibles hasta el miercoles ya que mañana es el ultimo dia para jugar estas y clasificar directo para copa.
IMPORTANTE:EL EQUIPO QUE NO HAYA DISPUTADO UN MINIMO DE 12 PARTIDOS SERA EXPULSADO DE LA LIGA (excepto Madrid, Espanyol y Bilbao ya que los entrenadores son nuevos)
muyayo, llevo 12 partidos jugado justos, pero es que por mucho que cite, muy pocos dicen fecha y hora, yo mas no voy hacer, cansa citar a los rivales 1 y otra vez, explicarles que si intento agregar me bloquea la consola y que me agreguen, y que no hagan nada, de verdad es fustrante, saludos.

Unido
julio 10, 2009
wenas muyayo, para comentarte que llevo toda la semana intentando contactar con el manager del barcelona, Dieguin451, y nada y mañana es el ultimo dia pa jugarlos, esk soy de los pocos que se toma la liga en serio y quiere llevarlo al dia, y casi siempre he tenido yo que interesarme por los otros excepto dos o tres que me ha agregados ellos a mi, lo demas yo me he tenido k preocupar y estar encima de la gente, aver si se pasa el manager del barcelona para coincidir, sino pienso que deberias darme el partido por ganado puesto que llevo mostrando interes desde siempre con esta liga, pero tu mandas, un saludo y perdon por las molestias.

Superior