[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

• CON Mach Day

Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

Votos: 16 59.3%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 22, 2010
jornada ?¿
ath bilbao 0 mallorca 1
gol: victor
bien jugado txus, si tubieras un equipo mejor, hariamos mas, pero con esto que nos a tocao.poco, saludos.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Yo abandono. Lo siento, pero no me queda otra, además jugar o no jugar es lo mismo, pues no voy a ganar ninguno, si acaso uno o dos y empatar alguno. Es imposible con estos jugadores, esq ni me divierto. Me daba lo mismo tener un ekipo u otro, pero esq asi no se puede gente. Ni corren, le das a tirar y no tiran, movimientos siempre lentos, es desesperante. Lo dicho, lo siento pero lo dejó.

Bien jugado kaiser, partido igualado un 1-1 hubiera sido más justo, pero me alegro de q ganarás. Un saludo a todos.
@muyayo19 has hecho una liga cojonuda y te pudo perdón x abandonarla, lo siento crack. Un abrazo y suerte con ella!! Espero q yo sea el último en dejarla.
Contra los q he jugado, en general buena gente. Saludos a todos.

Unido
febrero 21, 2009
Dar las gracias a @muyayo19 por crear y mantener esta liga. Ya de primeras se las prometía dificiles, y esta pasando lo que se preveía, gente que se larga a montones, gente que no aparece en los partidos, desconexiones, gente que no quiere hacer los partidos ( y no sólo esto, sino que no se dignan a contestarte los mensajes o siguen haciendo lo que ellos quieren sin hacerte caso...) es que la gente no tiene compromiso o que?
Ya se que es sólo un juego, pero vamos, ya que el organizador dedica su tiempo en hacer una cosa buena, con normas, actualizando la clasificación, etc. para que se apunta la gente que a la que pierde unos partidos se larga, o que quiere jugar a otro juego, o quiere jugar por su cuenta, etc. con lo guapo que sería que cada uno jugase sus partidos a tiempo...

En fin, no me extraña que te estés cansando, aún así, te doy ánimos para seguir, si menos no, por la gente que está ahí cumpliendo con los objetivos de la liga; jugar, competir y pasarselo bien, sea del equipo que sea, y sea bueno o malo jugando, total, que más da xD

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 15

VALLADOLID 1 -------------------------- VALENCIA 1

Goles
Omar Ramos

Soldado

Mvp
Soldado

Sin tarjetas

Sin lesionados

Partido que empezo con un gol muy rapido del equipo local que pillo al Valencia dormido ... poco a poco fue tomando el control del partido el Valencia pero sin ocasiones claras debido a una gran defensa del Valladolid que llevaba mucho peligro en las contras . Al final reparto de puntos en un partido que se pudo decantar para cualquier equipo.

Unido
noviembre 12, 2011
Dar las gracias a @muyayo19 por crear y mantener esta liga. Ya de primeras se las prometía dificiles, y esta pasando lo que se preveía, gente que se larga a montones, gente que no aparece en los partidos, desconexiones, gente que no quiere hacer los partidos ( y no sólo esto, sino que no se dignan a contestarte los mensajes o siguen haciendo lo que ellos quieren sin hacerte caso...) es que la gente no tiene compromiso o que?
Ya se que es sólo un juego, pero vamos, ya que el organizador dedica su tiempo en hacer una cosa buena, con normas, actualizando la clasificación, etc. para que se apunta la gente que a la que pierde unos partidos se larga, o que quiere jugar a otro juego, o quiere jugar por su cuenta, etc. con lo guapo que sería que cada uno jugase sus partidos a tiempo...

En fin, no me extraña que te estés cansando, aún así, te doy ánimos para seguir, si menos no, por la gente que está ahí cumpliendo con los objetivos de la liga; jugar, competir y pasarselo bien, sea del equipo que sea, y sea bueno o malo jugando, total, que más da xD
como bien dice Socunpelat es una gran falta de respeto al organizador como se esta desarrollando el mismo...el que se apuntó en un principio sabía lo que había

Jornada 10

RAYO VALLECANO 2 (Lass x2)
BETIS 2 (Juan Carlos; Beñat)

MVP: Lass (Rayo Vallecano)
TARJETAS: -
LESIONES: Javi Fuego (Rayo Vallecano; lesión leve)

Partidazo y muy emocionante Eddieficio!!

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
pues otro equipo que se va...
mañana actualizare la liga y el post y buscaremos reserva...
si no se apunta nadie seguiremos los que estamos
saludos

Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 11

BETIS 2 (Nosa; Rúben Castro)
BARCELONA 1 (L.Messi)

MVP: Nosa (Betis)
LESIONES: Pedro (Barcelona; lesión leve)

Partidazo del Betis que mereció ganar tras disponer de más ocasiones claras...ganaba 2-0 el Betis y se echó atrás para jugar a la contra ante la presión del Barça...un mal despeje del portero bético propicio el gol de Messi

Gran partido @lepin121!!

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Jornada 11

BARCELONA 1 (L.Messi)

Partidazo del Betis que mereció ganar tras disponer de más ocasiones claras...ganaba 2-0 el Betis y se echó atrás para jugar a la contra ante la presión del Barça...un mal despeje del portero bético propicio el gol de Messi

Gran partido @lepin121!!
segope, cuando juege contra ti, te pongo un 2-0 xDDDD, entre que tienes el betis y todo, te dejo ganar, xDDDD

Unido
noviembre 12, 2011
segope, cuando juege contra ti, te pongo un 2-0 xDDDD, entre que tienes el betis y todo, te dejo ganar, xDDDD
pero tio si tengo el mismo equipo en calidad que el tuyo...tampoco exageres al menos espero que lo intentes que el Mallorca tiene jugadores rápidos, Pereira, Nsue, Alfaro, Gio Dos Santos y Hemed es bueno...la clave es buscar la tactica y los jugadores q se adapten a tu juego

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
pero tio si tengo el mismo equipo en calidad que el tuyo...tampoco exageres al menos espero que lo intentes que el Mallorca tiene jugadores rápidos, Pereira, Nsue, Alfaro y Hemed es bueno...la clave es buscar la tactica y los jugadores q se adapten a tu juego
el problema que en defensa me crujen, y el primer toque......... xDDD

Unido
julio 10, 2009
wenas muyayo me keda un partido por jugar para ir al dia hasta la jornada 16 en la liga, y es contra el espanyol cuyo manager y ps3 id es pelito10 y no me contesta ni me asepta la solicitud que hace dias le mande para agregarlo y por lo k e visto por aki tmb esta un poco desaparecido y como los k no lo jueguen a la semana los vas a a poner en empate pues informo para k no ocurra eso y aver k solucion le damos o aver si aparece antes del martes sino ya me dices tu lo k sea muyayo, gracias de antemano:D

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Jornada 11

BARCELONA 1 (L.Messi)

Gran partido @lepin121!!
Buen partido tio!muxa suerte en tu andadura!

Unido
febrero 21, 2009

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@Gabo91 manager del rayo y @pelito10 sois los que menos partidos llevais espero os pongais al dia pronto o habra consecuencias
saludos
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA Y EL POST!!!

Última edición:
Superior