dentro de un rato me conecto
como bien dice Socunpelat es una gran falta de respeto al organizador como se esta desarrollando el mismo...el que se apuntó en un principio sabía lo que habíaDar las gracias a @muyayo19 por crear y mantener esta liga. Ya de primeras se las prometía dificiles, y esta pasando lo que se preveía, gente que se larga a montones, gente que no aparece en los partidos, desconexiones, gente que no quiere hacer los partidos ( y no sólo esto, sino que no se dignan a contestarte los mensajes o siguen haciendo lo que ellos quieren sin hacerte caso...) es que la gente no tiene compromiso o que?
Ya se que es sólo un juego, pero vamos, ya que el organizador dedica su tiempo en hacer una cosa buena, con normas, actualizando la clasificación, etc. para que se apunta la gente que a la que pierde unos partidos se larga, o que quiere jugar a otro juego, o quiere jugar por su cuenta, etc. con lo guapo que sería que cada uno jugase sus partidos a tiempo...
En fin, no me extraña que te estés cansando, aún así, te doy ánimos para seguir, si menos no, por la gente que está ahí cumpliendo con los objetivos de la liga; jugar, competir y pasarselo bien, sea del equipo que sea, y sea bueno o malo jugando, total, que más da xD
mvp zurutuza te falto gracias x subir lojornada 10
Real Sociedad-4 Zurutuza x2, Mikel González y Agirretxe
Osasuna-2 Kike Sola y Llorente
Sin tarjetas
segope, cuando juege contra ti, te pongo un 2-0 xDDDD, entre que tienes el betis y todo, te dejo ganar, xDDDDJornada 11
BETIS 2 (Nosa; Rúben Castro)
BARCELONA 1 (L.Messi)
MVP: Nosa (Betis)
TARJETAS: -
LESIONES: Pedro (Barcelona; lesión leve)
Partidazo del Betis que mereció ganar tras disponer de más ocasiones claras...ganaba 2-0 el Betis y se echó atrás para jugar a la contra ante la presión del Barça...un mal despeje del portero bético propicio el gol de Messi
Gran partido @lepin121!!
pero tio si tengo el mismo equipo en calidad que el tuyo...tampoco exageres al menos espero que lo intentes que el Mallorca tiene jugadores rápidos, Pereira, Nsue, Alfaro, Gio Dos Santos y Hemed es bueno...la clave es buscar la tactica y los jugadores q se adapten a tu juegosegope, cuando juege contra ti, te pongo un 2-0 xDDDD, entre que tienes el betis y todo, te dejo ganar, xDDDD
el problema que en defensa me crujen, y el primer toque......... xDDDpero tio si tengo el mismo equipo en calidad que el tuyo...tampoco exageres al menos espero que lo intentes que el Mallorca tiene jugadores rápidos, Pereira, Nsue, Alfaro y Hemed es bueno...la clave es buscar la tactica y los jugadores q se adapten a tu juego
Buen partido tio!muxa suerte en tu andadura!Jornada 11
BETIS 2 (Nosa; Rúben Castro)
BARCELONA 1 (L.Messi)
MVP: Nosa (Betis)
TARJETAS: -
LESIONES: Pedro (Barcelona; lesión leve)
Partidazo del Betis que mereció ganar tras disponer de más ocasiones claras...ganaba 2-0 el Betis y se echó atrás para jugar a la contra ante la presión del Barça...un mal despeje del portero bético propicio el gol de Messi
Gran partido @lepin121!!