[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

• CON Mach Day

Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

Votos: 16 59.3%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 12, 2011
@socunpelat dijo:
Jornada 6

OSASUNA 0 - 5 ZARAGOZA

Goles:

39' Aranda
53' Paco Montañés
57' Abraham
60' Aranda
90' Aranda

MVP: Aranda

Targetas:
- Colo (Osasuna) Roja

Lesiones: -------

Partido muy muy lento provocado por la lluvia decidido por la expulsión de un jugador del osasuna y posterior penalti a su contra.

Buen partido @yurinka666
perdonar que me meta pero quien es Colo (jugador expulsado)? no sera Lolo?

Unido
noviembre 12, 2011
@muyayo19 estaba jugando con @sasuke,snake (claud49) el Real Madrid-Betis...resulta que llegamos al minuto 77 le marco gol con Jonathan Pereira (osea yo) y al sacar él de centro me escribe un mensaje que "se tiene que ir y que luego seguimos" y se a desconectado...vamos una epantada en toda regla....esto como me lo debo tomar...victoria mia por abandono o que?

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
@segope12 dijo:
@muyayo19 estaba jugando con @sasuke,snake (claud49) el Real Madrid-Betis...resulta que llegamos al minuto 77 le marco gol con Jonathan Pereira (osea yo) y al sacar él de centro me escribe un mensaje que "se tiene que ir y que luego seguimos" y se a desconectado...vamos una epantada en toda regla....esto como me lo debo tomar...victoria mia por abandono o que?
no se la edad que tienes..... pero yo estoy estudiando en la universidad y es mas importante, yo ya te envie un mensaje diciendote de jugar a las 12 no quisiste, mas tarde me tuve que ir si quieres jugar otro partido de 3 min.....:eek:lee:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@segope12 dijo:
lo logico es que ganes tu por abandono del rival yo trabajo y todo el mundo tenemos algo que hacer y si veo que no me va a dar tiempo a jugar un partido pues no lo empiezo y lo dejo para otro momento.

Unido
junio 9, 2008
@segope12 dijo:
ok pues si tienes huev..... las cosas en españa no se dejan a medias si quieres acabarlo o dejarlo a la mitad y ganar tu aya tu... no vas a ganar la liga asique jaja saludos!:eek:lee:

Unido
noviembre 12, 2011
pues tio con la edad q supuestamente deberias tener no es muy normal no saber del tiempo del q dispones...encima yo estaba con otro juego me cortas diciendome que si quiero jugar...te digo que si te pudes esperar 20 min no me contestas...doy por supuesto que estas disponible para jugar...pongo el fifa me invitas jugamos.. y te piras cuando ya ibamos a acabar... a mi ganar la liga me importa un pito porque tengo el Betis y como comprenderas no aspiro a ello pero antes de apuntarte a un torneo de estos se un poco responsable y tomartelo un poco en serio xque además las estadisticas se pierden tarjetas, mvp, lesiones, etc. y encima no me digas que si jugamos otro partido a 3 minutos con lo que me ha costado marcar si quieres jugamos 10 minutos de 6minutos el partido que es lo que falta...de todas maneras yo le dejaria asi por abandono asi que posteo el resultado y que decida @muyayo19 como se resuelve esto.., además con el segundo comentario te defines tú solo...sin comentarios

Jornada 6

REAL MADRID 0
BETIS 1 (Jonathan Pereira)

MVP: -
TARJETAS: -
LESIONES: -

Por cierto gran salto de Felix Baumgartner!

Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Jornada 6.
Barcelona 2-1 Espanyol
Goles:pedro e Iniesta - Verdú
MVP:?
Sin tarjetas
--- [ Añadido ] -----
Muyayo creo que debes poner un limite para jugar todo lo atraso y a partir de hay que podamos jugar las 4 jornasas siguientes xk sino estos es un caos...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

VALENCIA 1 (Soldado)

OSASUNA 0

Tarjetas: Canales (Amarilla)

Mvp: Soldado creo recordar

Partido muy sufrido por el Valencia que no supo encontrar el camino del gol , en los ultimos minutos sufrio de lo lindo para conservar el resultado .

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Jornada 8

Levante 2 - 1 Atletico de Madrid

Goles: Levante: Martins , El zhar
Atletico: Adrian

Tarjetas: Roja a Godin

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@Wanmy tiene la lista de amigos llena y jo puedo agregarle para jugar.
Y el deportivo (alvarobh9) tampoco me contesta

Superior