la primera parte ha sido fea e igualada, la segunda un baño
perdonar que me meta pero quien es Colo (jugador expulsado)? no sera Lolo?Jornada 6
OSASUNA 0 - 5 ZARAGOZA
Goles:
39' Aranda
53' Paco Montañés
57' Abraham
60' Aranda
90' Aranda
MVP: Aranda
Targetas:
- Colo (Osasuna) Roja
Lesiones: -------
Partido muy muy lento provocado por la lluvia decidido por la expulsión de un jugador del osasuna y posterior penalti a su contra.
Buen partido @yurinka666
@socunpelat dijo:
perdonar que me meta pero quien es Colo (jugador expulsado)? no sera Lolo?
no se la edad que tienes..... pero yo estoy estudiando en la universidad y es mas importante, yo ya te envie un mensaje diciendote de jugar a las 12 no quisiste, mas tarde me tuve que ir si quieres jugar otro partido de 3 min.....@muyayo19 estaba jugando con @sasuke,snake (claud49) el Real Madrid-Betis...resulta que llegamos al minuto 77 le marco gol con Jonathan Pereira (osea yo) y al sacar él de centro me escribe un mensaje que "se tiene que ir y que luego seguimos" y se a desconectado...vamos una epantada en toda regla....esto como me lo debo tomar...victoria mia por abandono o que?
lo logico es que ganes tu por abandono del rival yo trabajo y todo el mundo tenemos algo que hacer y si veo que no me va a dar tiempo a jugar un partido pues no lo empiezo y lo dejo para otro momento.@muyayo19 estaba jugando con @sasuke,snake (claud49) el Real Madrid-Betis...resulta que llegamos al minuto 77 le marco gol con Jonathan Pereira (osea yo) y al sacar él de centro me escribe un mensaje que "se tiene que ir y que luego seguimos" y se a desconectado...vamos una epantada en toda regla....esto como me lo debo tomar...victoria mia por abandono o que?
ok pues si tienes huev..... las cosas en españa no se dejan a medias si quieres acabarlo o dejarlo a la mitad y ganar tu aya tu... no vas a ganar la liga asique jaja saludos!@muyayo19 estaba jugando con @sasuke,snake (claud49) el Real Madrid-Betis...resulta que llegamos al minuto 77 le marco gol con Jonathan Pereira (osea yo) y al sacar él de centro me escribe un mensaje que "se tiene que ir y que luego seguimos" y se a desconectado...vamos una epantada en toda regla....esto como me lo debo tomar...victoria mia por abandono o que?