Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
enero 3, 2012
Una Pregunta...
Al meter un gol y al hacer la celebración se le hace un zoom al jugador.
¿Como puedo desactivar ese zoom como en Online?

Unido
septiembre 21, 2009
hola, estoy pensando en comprarme FIFA, e leido la primera pagina con todas las cosas pero no he encontrado mi pregunta, es qe si los fichajes de invierno se actualizan con dlcs de pago o entran en actualizaciones normales, en pes por ejemplo los DLC de fichajes son gratis, y otra cosa, sin pase online no se puede jugar al online? esqe en medal of honor si se puede jugar sin pase, un saludo

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@se_xilope_7 dijo:
hola, estoy pensando en comprarme FIFA, e leido la primera pagina con todas las cosas pero no he encontrado mi pregunta, es qe si los fichajes de invierno se actualizan con dlcs de pago o entran en actualizaciones normales, en pes por ejemplo los DLC de fichajes son gratis, y otra cosa, sin pase online no se puede jugar al online? esqe en medal of honor si se puede jugar sin pase, un saludo
Pues hasta mediados de febrero no esperes una actualizacion de fichajes ya que hasta el 31 de enero todavia hay mercado de invierno:D
Y lo otro,, es que sin pase online imposible que puedas jugar online:)
Saludos:hola:

Unido
noviembre 1, 2010
alguien me puede resolver esta duda:
al jugar intentar jugar con un amigo a fifa 12 online yo le mando la invitacion o el me la manda a mi la aceptamos y cuando se empieza a cargar se pierde la conexion a alguien mas le pasa?
a que se debe??

tengo el internet por cable y mi amigo tambien.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Me he comprado hoy este juegazo, el ultimo en la tienda 'Game' de gv2, es 1 pasada este juego, tengo todavía el fifa 09!

Unido
septiembre 21, 2009
pues nada al final me e comprado el juego, yo siempre e sido de pes (y lo sigo siendo) pero bueno asi puedo jugar con mis amigos a pes y solo a fifa

Unido
septiembre 23, 2011
wenas,oye a vosotros os deja uniros alas partidas ke otros krean en vestibulos? xke ami solo me pone invitar a partida
gracias de antemano

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
1 duda que me surge, no se puede actualizar el fifa 12 con los últimos fichajes de equipos reales, me entendéis..?

Unido
abril 29, 2009
Buenas, tengo todos los Fifas desde el 09 y he comprado por primera vez la versión PAL UK para este (el 12).

Al iniciarlo solo me da la opción de idioma de inglés o árabe.

¿Cómo lo pongo al castellano? He trasteado por la store y no veo nada.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola por favor si alguien me puede ayudar.

a alguien se le a camviado de repente el estado del firewall ? ahora me sale restrictivo,antes me salia el de color naranja.

y tambien cuando entro en ea arena en la salas de vestibulo en modos de juego cara a cara la calidad de conexion solo me salen 2 rallitas naranjas,antes me salia las 3 de color verde.

por favor a alguien mas tambien le pasa ?

es normal que me pase esto o no o que puede ser ?

salu2 y muchas gracias

Superior