sinceramente creo que no se pueden,, viene asi por defecto.Una Pregunta...
Al meter un gol y al hacer la celebración se le hace un zoom al jugador.
¿Como puedo desactivar ese zoom como en Online?
Gracias![]()
Pues hasta mediados de febrero no esperes una actualizacion de fichajes ya que hasta el 31 de enero todavia hay mercado de inviernohola, estoy pensando en comprarme FIFA, e leido la primera pagina con todas las cosas pero no he encontrado mi pregunta, es qe si los fichajes de invierno se actualizan con dlcs de pago o entran en actualizaciones normales, en pes por ejemplo los DLC de fichajes son gratis, y otra cosa, sin pase online no se puede jugar al online? esqe en medal of honor si se puede jugar sin pase, un saludo
okok gracias, la actualizacion de fichajes costara dinero o es gratis??@se_xilope_7 dijo:
Pues hasta mediados de febrero no esperes una actualizacion de fichajes ya que hasta el 31 de enero todavia hay mercado de invierno
Y lo otro,, es que sin pase online imposible que puedas jugar online
Saludos:hola:
el portero cedioSEGUNDO 18 jajajaja me meo
Pues queda algo mas de un dia de mercado de invierno, asi que hasta mediados de febrero no habra actualizaciom1 duda que me surge, no se puede actualizar el fifa 12 con los últimos fichajes de equipos reales, me entendéis..?
Pero se podrá hacer, tal cual están los equipos con los jugadores ahora a fecha 30/1/12 Vida Real?@ruk0s dijo:
Pues queda algo mas de un dia de mercado de invierno, asi que hasta mediados de febrero no habra actualizaciom
Saludos:hola:
Siempre esperan a que acabe el mercado para sacar actualizacion@javiercito5 dijo:
Pero se podrá hacer, tal cual están los equipos con los jugadores ahora a fecha 30/1/12 Vida Real?