- Unido
- noviembre 4, 2007
han arreglado el problema de FUT?
gracias.
gracias.
Si hace bastante tiempo que funciona perfectamente.:hola:han arreglado el problema de FUT?
gracias.
pero hay que modificar algo en ajustes del juego i/o router?@->victor<- dijo:
Si hace bastante tiempo que funciona perfectamente.:hola:
El maximo es el 50 por ciento no te deja subir masGente, a ver si alguno de vosotros sabes como funciona esto:
En el ultimate team, tengo todos los entrenadores de jugador. Especiales o no desde bronce hasta oro, pero solo me marca que tengo el 50%. Como llego al 100%???
No encuentro la formula.
Grax.
Seguro? No me entra en la cabeza :babas:
Seguramente es una de esas camaras que varia con el campo, y por eso no la encuentras. :hola:Alguien sabe cual es la confguracion para usar esta camara ? Es la de la demo
Que yo sepa no, lo tengo tal cual y funcina bien.
ami me sigue sin funcionar, me tendre que esperar a fifa 13 pa poder disfrutar de este modo.@->victor<- dijo:
Que yo sepa no, lo tengo tal cual y funcina bien.
hasta mediados de febrero no esperemos una actualizacionactulizacion de botas de fichajes o de la camiseta del barça con els escudo de mundia de clubs o seremos la ultima mierda como siempre 1 actulizacion al año i k nos den por el culillo
Hola alguien me puede decir como hacer q otros equipos en el modo carrera no fichan tanto? es que en la primera semana de fichajes se a ido cristiano al Chelsea torres al inter sneijder al madrid higuain al manchester etc.... Gracias!!
Pues si en el apartado de opciones no hay algo para cambiar la frecuencia de traspasos..Alguien me puede contestar? Gracias!
a mi me pasa lo mismo, no me deja conectarme a los servidores ea, pero sin embargo si que me deja conectarme a traves de la web.....Buenas, alguno tiene problemas para conectarse a los servidores de EA??? esque no me deja conectar, me dice que mire la conexion o intente mas tarde, y por mas que intento no hay manera e internet tengo porque puedo iniciar sesion en la play