Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
noviembre 1, 2011
Gente, a ver si alguno de vosotros sabes como funciona esto:
En el ultimate team, tengo todos los entrenadores de jugador. Especiales o no desde bronce hasta oro, pero solo me marca que tengo el 50%. Como llego al 100%???
No encuentro la formula.
Grax.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@->victor<- creo que sí, almenos a mi ya me funciona y estuve mas de 3 meses sin que me funcionara, hace una o dos semanas lo prové haver que tal y ya me funciona perfectamente y no se me ha caido ni una sola vez! Así que supongo que sí que lo han arreglado, pruebalo ;)

Unido
noviembre 1, 2011
Última edición:
Unido
enero 24, 2009
actulizacion de botas de fichajes o de la camiseta del barça con els escudo de mundia de clubs o seremos la ultima mierda como siempre 1 actulizacion al año i k nos den por el culillo

Unido
abril 4, 2009
Hola alguien me puede decir como hacer q otros equipos en el modo carrera no fichan tanto? es que en la primera semana de fichajes se a ido cristiano al Chelsea torres al inter sneijder al madrid higuain al manchester etc.... Gracias!!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

los puntos que me dan en online en ea arena o en cara a cara tanto si pierdo o como si gano son para el equipo que he eligo o son para mi?
por que cuando instale el fifa y eligues tu equipo favorito y sale la pregunta si desea apoyar a tu equipo etc etc.tienes algo que ver cuando entro en ea arena o no tiene nada que ver ?

saludos y muchas gracias.

Unido
abril 4, 2009
Hola alguien me puede decir como hacer q otros equipos en el modo carrera no fichan tanto? es que en la primera semana de fichajes se a ido cristiano al Chelsea torres al inter sneijder al madrid higuain al manchester etc.... Gracias!!

Alguien me puede contestar? Gracias!

Unido
enero 26, 2009
Buenas, alguno tiene problemas para conectarse a los servidores de EA??? esque no me deja conectar, me dice que mire la conexion o intente mas tarde, y por mas que intento no hay manera e internet tengo porque puedo iniciar sesion en la play

Unido
junio 15, 2009
@El_Menda dijo:
Buenas, alguno tiene problemas para conectarse a los servidores de EA??? esque no me deja conectar, me dice que mire la conexion o intente mas tarde, y por mas que intento no hay manera e internet tengo porque puedo iniciar sesion en la play
a mi me pasa lo mismo, no me deja conectarme a los servidores ea, pero sin embargo si que me deja conectarme a traves de la web.....

alguien más tiene estos problemas hoy'

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí esta mañana también me han dado algún problema los servidores de EA, pero después se me ha conectado bien.

Imagino que todo esto que os pasa será por el mantenimiento en PSN. Seguro que mañana funciona com normalidad.

Saludos :hola:

Unido
enero 19, 2012
Porfavor ayuda me an dixo que hay un torneo incial para que te den 20$ en el easport arena yo no veo ese torneo algien me ayuda porfavor o son 3 partidos sueltos en la modalidad de arena esque nose ayuda esque me meto a virgim y sale mytornouments0 esque nose algien me explica mas gracias!!

Unido
marzo 1, 2009
buenas a ver si me podeis echar un cable,resulta que no me funciona la barra de precision de tiro de los penaltys y como podeis imaginar en competiciones de copa y torneos,si llegas a los penaltys flipo en colores,lo he probado online ,en el ultimate,y en el modo entrenamiento y en ninguno sale la puta barra,he estado mirando en ajustes del juego y no veo nada por ningun lado,y lo raro es que antes iba perfectamente y de repente se jodio,nose si a alguien mas le ha pasado o si sabe algo del tema,agradeceria cualquier ayuda,

gracias de antemano,saludos.

Superior